Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

amorix la saga la edad de la fuerza capitulo 2: me...me...me gustas te quiero!!

13/7/13
no habra opening ni ending x q he puesto mucho repertorio musical!

en el episodio anterior

bloom: melancolia nunca dejaras nuestros corazones estrellas del cielo si nos escuchan denos las respuestas

hoy presentamos:


skyxbloom no dejen de leer mi novela que nada es lo que parece!

escuchen mientras leen si quieren pero les recomiendo que si


layla: bloom te vez genial de trece años
bloom: *voltea la cabeza* gracias aunque tengo 14
layla: eppa eppa eppa por que a ella catorce y a mi trece
sara: por que asi eres mas divertida!
layla: grrr
angie: enanas otra vez trayendo cachorritos de la calle si no quieren que las vote de aqui  mas vale que ella se vaya
bloom: oye controla tus modales!
angie: *sonrie* resultaste ser una boca rapida no?
castiel: *sonrie* que tienes miedo de la competencia carita de angel?
angie: grrrr empiezas ahora (maldito seas castiel)
castiel: *risa burlona* resultaste ser muy facil (sera divertido jugar con ella)
sara: castiel....
castiel: a perdon pense en voz alta?
sara: idiota! *se va a pedir ordenes de los clientes*
layla: oye tonto solo la pones mas celosa
castiel: celosa? *alza los hombros* a mi no me importa
layla: como puedes decir eso!
castiel: era un juego nada serio
bloom: idiota!
angie: vaya vaya al fin te conocen mejor no castiel
castiel: vaya vaya tu no pierdes el tiempo en acosarme no an-chan?
angie: *le lanza guitarra* ponte a trabajar para eso te pagan oliver
castiel: no me llames asi enana!
angie: *sonrisa macabra* pierdete enano
bloom: por que no quieres que te llamen asi
castiel: que te importa!

cambien la musica apagen la anteriro y pongan esta si desean claro pero les recomiendo que si


bloom: ya calmense chicos


me harian un favor si le ponen como favorito en deviantart

layla: es la verdad!
castiel: da igual
layla: baka baka baka! (idiota en japones)
ayvanna: a trabajar mis maid!

en la cafeteria la otra vez dije restaurante mi error lo siento

layla y bloom: bienvenido amo *se inclinan*
riven: eh?
ambas: ri-riven!!
angie: esa no es manera de hablarle a los clientes...bienvenido amo desea un asiento podemos darle una exquisita  comida echa a lo moe (amor, tierno o dulce en japones) en seleccion para usted *se inclina*
ambas: *boquiabiertas* cambio su personalidad 
musa: amor en serio tenemos que entrar a este lugar lleno de chicas con falda
riven: depende *susurra* oye todas tienen falda?
angie: si amo
riven: *susurra* bien...vamos a comer aqui musa!
angie: *sonrie tiernamente* (resulto ser un pervertido)
bloom: yo lo atiendo amo?
layla: mas segura!
bloom: yo lo atiendo amo desea una tortilla moe moe



bloom: desea que lo atendamos de manera exclusiva amo?


angie: a mi no me metan hijo de la gran...

bloom: o me desea a mi? *cara tierna*



layla: vaya es b-buena
sara: tienes que ser dulce o sino no sirves para ser una maid
nusa: como te atreves a decir eso niñita
riven: dejala es parte de su trabajo
bloom: le dare su orden mi amo *se inclina*

cuando bloom va por su pedido

musa: *imita la voz de bloom* lo que usted diga mi amo
riven: en serio?sientes celos de una niña de trece?
musa: no es eso es solo...que se me hace familiar

layla: sara..creo que deberiamos decirle a ellos despues de todo tenemos que reencontrarnos
sara: aun no castiel se encargara de eso

en la cocina

ayvanna: ia!!!!!!!!!! 


ayvanna_ como que odias mi atuendo no ves como nos vemos geniales mi peluca solo nos hace lucir hermosas
angie: solo es que...esto no vale el sueldo minimo
castiel: a mi me gusta




angie: muerete!
castiel: ña *le quita la peluca a ayvanna: te vez rara asi ademas *se pone disfraz que encontro*



castiel: *imitando voz de chica* una chica debe de tener educacion y no actuar como una bebita llorona preocupada por su estupido cabello de angel *le pone la peluca a bloom y se quita el disfraz* ña! ahora si me disculpas tengo que hacer cosas de chico que esa peluca me apreto el cerebro


angie: como pudo burlarse de nosotras de esa forma!
ayvanna: kya! lo peor es que actuo como una dama refinada y educada de la alta sociedad que envidia yo tambien quiero tener esa actitud
bloom y angie: callate ayvanna!
ayvanna: ni lo digan soy una BAKA

cuando bloom se quedo sola

bloom: atendere a riven.....pero...¿por que me siento tan...rara? acaso a mi me esta g-gustado?! NO no no no no no no no no! nunca nunca nunca! mi corazon es y sera de sky pero...*besa una cadena que le dio sky* desde que vi a eufonia por primera vez y me entere que era mi hija y no era con sky comenze a sentir cosas muy extrañas....mi corazon comenzaba a latir rapidamente cuando estaba con ambos y a veces pensaba que si estuviera con riven desde un principio me hubiese evitado tener tantos lios
angie: oye ya esta la orden de moe moe baka! es decir kaba  moe moe (es un juego de palabras baka es idiota en japones y kaba es rinoceronte en japones)
bloom: si an-chan ahi voy 

para aclarar no comeran rinoceronte se le dice asi a una enorme cantidad de comida una para dos personas

con bloom y riven

musa: al fin llegas tenemos hambre
bloom: lo siento ama ( para tu informacion comes con mi esposo) no volvera a ocurrir
riven: solo danos la comida
bloom: si amo *le da el platillo moe moe* que disfrute el platillo baka
musa: que me dijiste!
bloom: que disfrute el platillo kaba moe moe
musa: a pues si supongo ahora ve y traeme un helado por favor
bloom: si ama
musa: vamonos mira la hora es tarde
riven: asi ña dejame pagar la cuenta y voy
bloom: su helado ama....se fue aleluya! no dejaba de gritarme...
riven: *risa burlona* asi es musa no te causo problemas?
bloom: *voltea la cabeza* *gulp* no joven no se preocupe solo me estreso pero soy facil de enojar no se preocupe aunque ahora se halla ido y no me halla pagado el helado! etto...etto...
riven: yo lo pago aqui tienes *le da dos dolares*
bloom: gracias amo vuelva pronto 

al dia siguiente

bloom: buenos di...
layla: te encontramos como pudiste quedarte con riven y no respetar a sky!!!!!!
bloom: me toco ser su maid que querias que haga!
layla: negarte!
castiel: aunque...
ambas: eh?

parar musica anterior y poner esta musica si quieren



castiel: yo no creo que sea tan malo y creo que tu tampoco no?
bloom: *seria*  no lo se a mi...si me gusto ..hablar con riven-kun
layla: bloom...
sara: y musa?! que hay de ella cuando se entere no estara muy feliz!
bloom:y como crees que me siento yo! yo no pedi enamorarme de dos chicos yo unca quize que esto pasara solo queria ser normal tener una vida normal y solo estar...estar al lado de el chico que amo y tene runa familia he hijos pero no puedo! estoy destinada a dividirme en millone sde partes una para sky y true que ni siquiera se donde estan! la otra para eufonia y riven y ese lado esta mas cerca y yo..yo...yo... no soy tan fuerte!
layla: oh bloom lo siento mucho *la abraza* (hemos vivido tanto que a pesar de rejuvenecer nunca seguiremos siendo normales)
sara: bloom yo...
castiel: deberias de callarte tu solo empeoras las cosas 
sara: castiel....yo...
castiel: *serio* ni siquiera se como llegaste a gobernar un pais es decepcionante
layla: ...castiel estas bien?
castiel: si solo no me molesten
sara: por que eres malo conmigo? desde que llego esa tonta cambiaste por completo
castiel: *se dirigia hacia la puerta* eso es asunto mio...niñata engreida 
layla: no se que le pasa a ese imbecil!
bloom: no lo se y creeme que quisiera saberlo
sara: castiel-kun......

musiquita pliss


bloom: *mira a riven* tu puedes puedes ir y decirle lo que sientes 
layla: oye oye ahi esta el ve y dile algo
bloom: ne..ne..(sonido en japones o el expresamiento de sonido ) h-hola joven amo! amo bienvenido de vuelta amo lo esperabamos *se inclina*
riven: hola bloom cierto?
bloom: si amo
riven: *mira por todos lados* no veo a nadie creo que vine temprano
bloom: (es increible su personalidad ha cambiado ahora no me molesta) no amo esta abierto pero abrimos demasiado temrano los jueves
riven: es vierne
bloom: en ese caso debio ser un error amo sientese por favor
ayvanna: oh bloom-chan por que no va a pasear  por el bosque y nos trae unas moras
bloom: el bosque es muy temprano es muy grande y aterrador y...
riven: es peligroso que vallas sola niña
ayvanna: ve tu con ella vamos eres adulto y eres varon
riven: oye no me digas que hacer
bloom: (el riven de siempre) 
angie: si ha de tener miedo ire yo en su lugar
riven: mejor ire yo eres una mujer y te pueden lastimar
angie: esta mujer sabe karate tae kwon do y capoeira asi que cuidado con tus palabras!
castiel: hasle caso no la querras ver molesta a an-chan no?
riven: vamos niña
bloom: si amo

en el bosque

bloom: si no aclaro esto nunca podre estar tranquila
riven: que pasa bloom
bloom: las moras...estan a-ahi
riven: ah no fue tan dificil verdad
bloom: amo...usted como se lleva con musa?
riven: *serio* bien...
bloom: bien no se suena a bien! que pasa
riven: pues...eres muy joven no entenderias
bloom: tu 16 y yo 13 no es mucha diferencia!
riven: no recuerdo como la conoci ni como me comenzo a gustar ni cuando la enamore y eso
bloom: o oni-san usted no es feliz debe aclarar sus dudas
riven: hablas como profesional
bloom: yo tambien tengo dudas sobre muchas cosas!
riven: como cual'
bloom: como si me decido por mi novio o por su mejor amigo
riven: ........a canijo..................
bloom: amo....me me me me me me me me me
riven: bueno vamonos bloom tus amigas nos esperan!
bloom: me me me me me me me me me.....me gustas te quiero!
riven: eh?

CONTINUARA NYA♥



por cierto stella solaria (de malda pura) con gusto acepto que me entrevistes!

3 comentarios:

Unknown at: 21 de julio de 2013, 2:20 dijo...

Genial!! me encanto!

Unknown at: 21 de julio de 2013, 16:56 dijo...

oh gracias flora siempre tan amable!

Anónimo at: 18 de diciembre de 2013, 20:31 dijo...

Muy lindo este episodio espero que sigas con mas y mas temporadas

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs