Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

amorix la saga la edad de la fuerza capitulo 3 : nabu ¿el verdadero malvado?

20/7/13




1, 2, 3, 4! 

He pensando mucho, acerca de un mensaje. 
Quizá le llegará a alguien ¿Quién lo puede decir? 
Ciertamente, siempre he sido de esta manera 
Una arreglada y demente matryoshka 

Un acuerdo cantado por una jaqueca 
El tiempo puede pasar pero las manecillas están en el 4 
No le digas a nadie 
El mundo se volverá al reves 

Ah, me siento desecho 
Desecha todos tus recuerdos, también 
Ah, como quiero saber, 
Hasta el fondo… 

Este, bien… Si por favor baila mas, mas 
¿Kalinka?¿Malinka? tan solo toca el acorde 
¿Qué debería hacer con respecto a estos sentimientos? 
¿Puedes decirme?¿aunque sea solo un poco? 

Fuerte y claro, 524 
¿Freud?¿Keloid? Tan solo alcanza la cuerda 
Todo, para reírse de todo 
Deprisa, baila con toda tu estupidez 


Aplaude no muy infantilmente 
Y mira, esta melodía enloquecida a voluntad 
Ciertamente no me importa, de cualquier manera 
La calidez del mundo se está dispersando 

Tú y yo, ¿Rendezvous? 
¿Rendezvous? (hora) ¿Rendezvous? 
Oh, ¿salir en un salto a la aventura? 
Con un andar deshonesto 1, 2, 1, 2 

Ah, estoy lista para salir corriendo 
Captura cada parte de mí 
Ah, con tus dos manos 
Atrápame por mí 

Este, bien… Escucha un poco, es algo importante 
¿Kalinka?¿Malinka? Con tan solo apretar mis mejillas 
Es justo como no puedo controlarme a mí misma 
¿Deberíamos hacer emociones más fantásticas? 

Pena, dolor, pero no, no llores 
¿Parade?¿Marade? Solo aplaude un poco más 
Espera, me dices, espera, espera 
Antes de que disminuyamos a tan solo uno… 

Tú y yo, ¿Rendezvous? 
¿Rendezvous? (ara) ¿Rendezvous? 
Oh, ¿salir en un salto a la aventura? 
Con un andar deshonesto 1, 2, 1, 2 



(rai, rai) ¿Deprimido? 
(rai, rai) ¡esta es una canción! 
(rai, rai) Ve como hoy 
¡Todavía soy una arreglada y demente Matryoshka! 

Este, bien… Si por favor baila mas, mas 
¿Kalinka?¿Malinka? tan solo toca el acorde 
¿Qué debería hacer con respecto a tales sentimientos? 
¿Puedes decirme?¿aunque sea solo un poco? 

Fuerte y claro, 524 
¿Freud?¿Keloid? Tan solo alcanza la cuerda 
Todo, para reírse de todo 
¡Deprisa, y ya no bailes más! 

chuu chu chu chu la lu la taiyaiya aa iyattatta 
chuu chu chu chu la lu la taiyaiya aa iyattatta

en el epi anterior

riven: vamonos tus amigas nos esperan
bloom: etto me me me gustas te quiero!
riven: eh?

hoy presentamos




riven: eh? dijiste algo
bloom: etto no nada nada pense en voz alta eso es todo nos vamos joven riven
riven: sabes hablas como anciana deja de hablar asi
bloom: ahi aja
riven: olvidalo vamonos

en la cafeteria

angie: al fin llegan dame eso ahora adios!
bloom: si an-chan
riven: no esta tan gorda
bloom: callate y adios joven riven vuelva pronto
angie: me dijo gorda?
bloom: no te dijo ancha
angie: callate!

mas tarde



bloom: lo mejor es que lo dejemos ahi yo y riven jajaja suena muy chistoso pensarlo!
layla: y entonces todo bien?
bloom: si todo bien no te preocupes yo y riven no nunca solo fue el momento!
sara: al menos tu problema esta solucionado ah *suspira* como encontraremos a las otras chicas? como sera de stella en este momento ella diria callense estoy pintandome las uñas!
todas: jajaja
bloom: yo tambien extraño a stella ella daba la luz a nuestras vidas
layla: si y que hay de flora? ella era tan sumisa
sara: se podia hablar con ella!
bloom: o tecna que nos ayudaba en las tareas
layla: o roxy!
bloom: si...roxy...
sara: ...animo! ahi que derrotar a nabu en nombre de roxy y todos nuestros amigos caidos!
chicas: si!
castiel: oigan chicas si dejaron de gritar encontre esta direccion en la puerta de nuestra casa
sara: haber damelo! *se lo quita* dice "ballesta en pecho"
bloom: ah!
layla: que pasa bloom!
bloom: tengo otra de mis visiones!


layla: que ves bloom?
sara: calmate bloom
bloom: escucho voces que dicen penitencia penitencia! escucho un llanto y.....alas de invierno si de invierno que estan a punto de romperse y veo a un chico si! a un chico pero no puedo ver mas...
layla: intentalo!
bloom: veo mas claro es...una carta la chica le da una carta y...no veo mas lo siento..
castiel: es algo logico las hadas de invierno vivian antes aqui recuerdo que nabu rompia las alas de las hadas sin alas eran simples mortales dispuestas a obedecerlo si no las degollaba
sara: que miedo!
angie: por lo visto son mas raros de lo que pensaba
todos: angie!
angie: quien mas?
castiel: largate no nesecitamos de tu ayuda
angie: seguro? oliver....
sara. por que te empeñas en molestarnos!
castiel: grrr
angie: *risa baja y burlona* ustedes realmente me dan pena y pensar que pensaba ayudarles
castiel: enana...te juro que..
angie: tus juramentos me importan un comino castiel ni tu ni sara son capaces de vencer a mi padre entonces por que ellas harian la diferencia? realmente eres un estupido
castiel: juro que voy a matarte
layla: no digas eso castiel que te pasa
castiel: que me pasa? que ya me harte de ser el bueno!
angie: tu bueno? eso es novedad por que no les dices de una vez que las estas utilizando para obtener la preciada corona de luzyfelia eh?
sara: mentira!...verdad c-castiel...
layla: castiel....
bloom: eso es falso no? NO?!
layla: responde!!!!!!!!!
castiel: *voltea la cabeza* tengo cosas mas importantes que estar con ustedes p-permiso
sara: hablaremos con el luego esta miuy cambiado...

mas tarde


bloom: solo nos queda una cosa por hacer hablar con ayvanna

layla: estas loca! es amiga de la loquilla esa de an
bloom: no creo que sea "loquilla" como tu le dices solo esta con problemas y vamos a ayudarla ok!
layla: si lo que sea
ayvanna: no es necesario que me busquen...


bloom: ayvanna....
ayvanna. an-chan no es mala lo puedo jurar solo esta dolida...
layla: dolida?
ayvanna: fue hace años...lo recuerdo bien....

hubo epocas en la que la guerra no existia uno podia ser libre y volar por sus sueños sin barreras....era...hermoso..pero..esos dias no durarian mucho


an-chan y yo siempre estabamos juntas!


angie. oye enano muevete

castiel: esto es aburrido!
ayvanna: pero an-chan...
flora: hijos mios es hora de cenar
catiel: ve tu yo no tengo hambre
angie: pff si claro solo no quieres ver a tu "novia"
castiel: no es mi novia idiota!
angie: ahi aja!
ayvanna: tengo derecho a hablar?
ambos: no!
castiel:_ idiota idiota idiota!
flora: an deja de molestar a tu hermano
angie: y que?
castiel: la imbecil dijo que
angie: que?
castiel: jajajaja caiste

eran todos muy felices pero desde que EL aparecio la poca alegria que tenia angie desaparecio ....por completo yo lo odio! odio a esas personas que envenenan tu alma solo con mentiras lo odio muchisimo pero ella aun tiene la esperanza de que EL volvera con sus falsas promesas y castiel tambien el y ella le tenian mucha fe y el los traiciono...


sara: castiel nunca me dijo de eso

ayvanna: sara...el te ha ocultado muchas cosas cosas que tu deberias de saber...se trata de luzyfelia y tu trono de reina...
sara: que...
bloom: no entiendo nada...nos recuerdas?
ayvanna: cuando castiel no mato a flora el y yo descubrimos la verdad

voz de mujer: deberas luchar a muerte con tu espejo y tu alma si quieres ser el rey de tu pais luzyfelia elimina al espejo....y seras perdonado...



bloom: escucharon eso chicas?

layla: tengo miedo...yo nunca habia sentido tanto miedo en mi vida
sara: no entiendo perdonado de que?
castiel: no te incumbe enana crei que estabas de mi lado ayvanna
angie: esperaba mas de ti ayvanna esto es decepcionante...eres una traidora nosotros recuperaremos el trono de luzyfelia! y destruiremos a todos especialmente a ustedes...winx
castiel: creo que la farsa a terminado verdad hermana?
angie: puff todo aquel que se meta en nuestro camino...sera...aniquilado
castiel y angie: *risas*
castiel: que ingenuas pensaron que un ser tan poderoso como yo...las ayudaria sin quitarles algo
layla: a que te refieres! 
bloom: como pudiste confiamos en ti!
ayvanna: an-chan....
angie: chaito...*desaparecen*
layla: se han ido...
bloom: nos han engañado desde un principio este fue su plan 
layla: como pudimos ser tan tontas confiamos en el! y el nos apuñalo por la espalda el planeo todo TODO
sara: no no castiel no es asi! algo le paso yo lo se el cambio de la noche a la mañana 
ayvanna: debio de ser el
bloom: quien es el? QUIEN
ayvanna: el que convirtio a sus amigos en malvados....timmy....

CONTINUARA


no escribi mucho por que estaba en el hospital consideracion plis!



3 comentarios:

Unknown at: 21 de julio de 2013, 3:41 dijo...

me encanto! estuvo espectacular!! fue Timmy? no me lo imaginaba!! esta Super! espero con ansias el siguiente capitulo!

Unknown at: 21 de julio de 2013, 16:51 dijo...

oh gracias espero que a los demas tambien les halla gustado!

Anónimo at: 18 de diciembre de 2013, 20:42 dijo...

y por que estabas en el hospital?

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs