Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

amorix la saga la leyenda de los dragones capitulo 29: lo siento lo siento mucho!

2/7/13


Despierto por la mañana
Con solo un pensamiento en la mente
Y eres tu.
Lleve un nuevo peinado
Para que pudieras preguntarme
"¿Te cambiaste el cabello?"
Falda rosa, Boina floreada...
Adorno para el cabello y lista para salir
Hoy, ¡Veras lo linda que puedo ser!.

CORO
MELT! Me derrito mientras pienso en ti
Y aun asi, soy muy timida para decir
"Te amo"
Sin embargo MELT!
No puedo siquiera verte a los ojos
¿Podre hacerte saber mis sentimientos?
Al final quien a detenido mi corazon...
Eres tu.

CORO

El clima de esta mañana
No fue el mejor, me tomo desprevenida...
Comienza a llover...
Pude haber comprado una sombrilla
De alguna tienda de por aqui
Veo a alguien salir... ¿Eres tu?... entonces digo...
"¿Puedo irme junto contigo?" Mietras abres tu sombrilla
Espero no allas visto mi rostro sonrrojado como el fuego
Me estoy enamorando mas de ti

CORO

MELT! Oh! dificilmente puedo respirar!
Y al tocarse nuestras manos, veras
Estoy temblando! Mi corazon late fuertemente!
Y esto gracias a que compartimos esta sombrilla
Tan cerca que casi puedo sentir tu aliento
Oh! Que debo hacer!...
Por favor Dios! Deten el tiempo por siempre!

CORO

Esta cascada de lagrimas a comenzado... No se si se pueda detener...
Pero soy tan feliz en este momento!
Que no importa si muero!.

CORO

MELT! La hora de separarnos ha llegado
Nos volveremos a ver pero.. Hasta ese momento
Desapareceras...
Asi que MELT! Oh dios...
Atanos juntos por siempre!...
Ya te extraño...
Quisiera nunca tener que...
...decir adios...
Te tomo en mis brazos...
Te digo "Te amo"...
... en mis sueños...


en el epi anterior  un amor estraño

eufonia: ahhhh! alejate de mi  kunai ninja!!!
nabu: realmente quieres perder tu unico ojo sano?
endymion: nabu alejate de ella!
nabu: por que si le encanta estar conmigo
eufonia: transformacion unimix eufonia! *se transforma en adulta*









eufonia:eufonia unimix!
nabu: por lo visto tu ojo esta bien bueno no por mucho!




eufonia: que demonios...
endymion: eufonia cuidado!
layla: ah! no lo haras "amorcito" layla amorix!


roy: ten cuidado layla
layla: hablas con una profesional!
nabu: que pasa layla olvidaste nuestros momentos tan rapido?

layla: no no lo olvide pero creeme *le lanza ataque* quisiera hacerlo!
nabu *esquiva* pues no te creo por que no vamos a un lugar mas privado?
layla: eh? maldita sea donde estoy!
nabu: en mi mundo o mejor dicho nuestro mundo?
layla: *asustada* n-o se de que me hablas
nabu: piensalo layla podemos ser felices juntos! aqui solo nosotros
layla: no es verdad tu nunca me amaste!
nabu: mentira se que lo dices por la herida
layla: *nerviosa* mentira mentira mentira mentira!
nabu: ah! niña poblema y pensar que pudiste serme util ahora moriras aqui!

de repente extrañas ondas comenzaron a comerse a layla


layla: y pensar que moriria asi.....nunca crei que lo nuestro seria asi de tortuoso nabu...*secandose lagrimas* aunque es extraño? me duele mas no haber podido ayudarte antes *a punto de desmayarse* eufonia....endymion...na-nabu y sobre todo al estupido de roy....lo siento mucho no los pude salvar no pude ayudarlos ....lo...si...ento.....mu...cho *se desmaya*

castiel: ah! enana molestosa  sabes que en mis reinos no recibo visitas vamonos de aqui...
sara: y si pasa algo malo?


castiel: ese es mi asunto niñata molestosa y de paso deja de seguirme 
sara: castiel.... por que me odias?
castiel: ah *suspira* no te odio es solo que no necesito que me sigas!
sara: por favor castiel salva a layla y ven por mi me lo juras?
castiel: ....si
sara: no me olvides!
castiel: a mi pequeña nunca! *se abrazan* te juro volver por ti solo resiste un poco mas!

CONTINUARA



Quisiera ser 
La princesa que siempre vas a amar 
Sin dudar 
Debes saber 
De corazón cómo debe ser 

En primer lugar, mi peinado cambié 
¿Por qué no has hecho ningún comentario aún? 
Segundo 
De la cabeza a los pies mírame muy bien, ¿Sí? 
Tercer lugar 
Si digo algo debes responder 
"Bella princesa, sin dudar tus órdenes seguiré" 
¿Lo has captado ya? 
¡Me estás ignorando otra vez, 
Y no lo puedo tolerar! 

No es porque 
Sea egoísta o algo así, 
Sólo quisiera que tú 
Pensaras 
De corazón que no hay otra 
Chica que sea más bonita que yo 

Quisiera ser 
La princesa que vas a idolatrar 
¿No lo entiendes? ¡Escúchame! 
Hacerme esperar no es siquiera una opción 
¿Acaso crees 
Que yo soy como todas las demás? 
Rayos, me siento mal 
Ahora mi dieta tendré que romper... 
... ¡Y tu culpa será! 

¿Qué defectos? 
Seguro piensas que adorable soy 
Y la imagen misma de la perfección 
Si quieres, 
Te dejaré mirar- ¡Demonios, me ignoras otra vez! 
¡Oye! 
Ah, ¿Sabes? También 
Quisiera un príncipe que montara en un blanco corcel 
Y me lleve con él 
¿Lo has captado ya? 
Arrodíllate y dime que para ti otra princesa no habrá 

No es porque 
Sea egoísta o algo así, aunque supongo que no 
Está mal 
Si a veces te hago enojar 
Tú sabes que no lo hago por molestar 

Quisiera que 
Seas tú el príncipe que me va a idolatrar 
Date cuenta, ¡Escúchame! 
Me muero por tu mano tomar 
Mi príncipe 
Obstinado y renuente tú serás 
Rayos, di por qué 
¿Acaso no lo puedes notar? 

Seguro no 
Lo has visto 
No te has dado cuenta 
¡Cuenta nunca te darás! 

Incluso el más fino de los pasteles 
O un flan hecho de los más selectos ingredientes 
Todo, todo eso puedo dejarlo 
Por favor no pienses que soy egoísta 
Cuando quiero también puedo ser muy buena 
Y entonces 
Vas a arrepentirte 

No lo dudes, ¡Como yo no hay otra igual! 

Quisiera ser 
La princesa que siempre vas a amar 
Cuídame, te me puedo escapar 
Tirado te podría dejar 
Dime, ¿Qué tendría yo que pensar 
Si me abrazas sólo así? 
Dices que peligro habrá 
¡Y después me vuelves a ignorar! 

...Lo más peligroso de todo esto eres tú.

2 comentarios:

Unknown at: 5 de julio de 2013, 18:15 dijo...

Genial!!! siguelo! :D

Unknown at: 5 de julio de 2013, 21:32 dijo...

claro que si!

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs