Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

amorix la saga la leyenda de los dragones capitulo 30: la nueva rival de sara ....an-chan aparece!

6/7/13



Despierto por la mañana 
Con solo un pensamiento en la mente 
Y eres tu. 
Lleve un nuevo peinado 
Para que pudieras preguntarme 
"¿Te cambiaste el cabello?" 
Falda rosa, Boina floreada... 
Adorno para el cabello y lista para salir 
Hoy, ¡Veras lo linda que puedo ser!. 

CORO 

MELT! Me derrito mientras pienso en ti 
Y aun asi, soy muy timida para decir 
"Te amo" 
Sin embargo MELT! 
No puedo siquiera verte a los ojos 
¿Podre hacerte saber mis sentimientos? 
Al final quien a detenido mi corazon... 
Eres tu. 

CORO 


El clima de esta mañana 

No fue el mejor, me tomo desprevenida... 
Comienza a llover... 
Pude haber comprado una sombrilla 
De alguna tienda de por aqui 
Veo a alguien salir... ¿Eres tu?... entonces digo... 
"¿Puedo irme junto contigo?" Mietras abres tu sombrilla 
Espero no allas visto mi rostro sonrrojado como el fuego 
Me estoy enamorando mas de ti 

CORO 


MELT! Oh! dificilmente puedo respirar! 

Y al tocarse nuestras manos, veras 
Estoy temblando! Mi corazon late fuertemente! 
Y esto gracias a que compartimos esta sombrilla 
Tan cerca que casi puedo sentir tu aliento 
Oh! Que debo hacer!... 
Por favor Dios! Deten el tiempo por siempre! 

CORO 


Esta cascada de lagrimas a comenzado... No se si se pueda detener... 

Pero soy tan feliz en este momento! 
Que no importa si muero!. 

CORO 


MELT! La hora de separarnos ha llegado 

Nos volveremos a ver pero.. Hasta ese momento 
Desapareceras... 
Asi que MELT! Oh dios... 
Atanos juntos por siempre!... 
Ya te extraño... 
Quisiera nunca tener que... 
...decir adios... 
Te tomo en mis brazos... 
Te digo "Te amo"... 
... en mis sueños...

en el epi anterior un extraño desenlace oh y a la anonimo mal educada no dejare de escribir por tus palabras ademas no es que desee que venga un enorme enorme ENORME carro y te vuelva pure de anonimo asi que tranquila



layla: donde....donde estoy?
castiel: donde crees tu
layla: castiel.....castiel!
sara: layla....
layla: si?
sara: layla *vocecita tierna*
layla: si?
sara: sueltalo!
layla: ah si lo siento
castiel: oye oye oye yo digo cuando me suelta!
sara:



castiel: y por eso digo que me suelte
Sara: gracias!
Layla:que ha pasado aqui donde estoy donde estan los otros y...nabu?
Castiel: no quieres averiguarlo creeme!
sara: veras layla tu has descansado por mucho mucho mucho tiempo!
layla: *se mira* yo me veo igual y Dios mio!!!!!!!!!!!!!!!


layla: eh rejuvenecido!
castiel: todos nosotros de echo
sara: ahora tienes catorce como nosotros
layla: pero como cuando donde!
castiel: no hay tiempo pero quiero que escuches claro por que no lo repetire!
layla: si claro
castiel: cuando nabu te derroto to y sara fuimos atu rescate tuve que dejar a sara atras para poder salvar tu vida pero despues de unos años volvi por ella
sara: creimos que estabas muerta por que fueron años desde que no despertabas
layla: años!!!!!
castiel: bienvenida a tu futuro layla
sdara: han pasado 3 años sin que nadie pueda liberarnos de el malvado nabu
castiel: rodos estamos bajo su poder menos nosotros tres claro nosotros nos hicimos pasar como no habidos
sara: y todos creen que estas muerta
castiel: segun nuestro informante el unimix es lo unico que puede liberarnos pero solo lo tienen musa. bloom y tecna
sara: musa esta como no habida
castiel: bloom entro en locura por la desaparicion de eufonia y por las alucinaciones que tenia con supuestos monstruos invisibles
sara: tecna se convirito en ingeniera y cambio su identidad
castiel_: al igual que tu layla cuando te rejuvenecimos lo hicimos con la intencion de que no te reconocieran
sara: te cambiamos el nombre a Jiyū Un un es tu apellido
layla: tan mal esta el mundo ahora?
castiel: si ahora ya vuelvo 
layla: a donde va!
sara: bueno estamos en nuestro escondite que es una base secreta es bueno secreto :3 asi que tenemos que disfrazarnos para nuestro e,mpleo que nos ayuda a cubrir nuestras identidades ven ven
layla: bueno ya voy


en el lugar



angie: hola somos angie y ayvanna estas son las recomendaciones
ayvanna:el amo nabu vendrá si no las llama
angie: no aparezcan
ayvanna; si no les habla
angie: no habrán la boca ni den la palabra
ayvanna: obedecemos todo nunca nos negamos
angie: tengan dignidad no obedezcan ordenes inapropiadas de nadie 
ayvanna: entendieron mis maid?
todas. si!

cuando comenzaban a alistarse para trabajar

layla: oye sara que es esto de el maid cafe?
sara: es un cafe en donde nos disfrazamos asi con ropa francesa de sirvienta y tomamos las ordenes
castiel: yo solo soy un estupido bajista pero me da igual
layla: bueno de acuerdo
angie: no necesitamos otra maid que haces aqui enana
castiel: yo la traje
angie: debi saberlo siempre recojes cosas de la basura 
vcastiel: *la mira* y a ti que te importa?
angie: no quiero mas inexpertas en este latte asi que largate
ayvanna: demosle una oportunidad
angie: pero...
ayvanna: si castiel-kun la trajo debe de ser por que es util
layla: si soy muy util encerio!
sara: no se por que tratas asi a la gente an-chan
angie: mira niñata llorona no te metas en donde no te importa!
castiel: dejala de todas formas es mas linda asi que como era antes
sara: castiel...
angie: no necesito que me defiendas castiel!
castiel: tomalo como un regalo
angie: grrrr *se va* tengo cosas mejores que hacer!
sara: no se por que la defiendes siempre ella es mala con la gente!
castiel: es mi asunto no el tuyo
sara: a veces creo que esa tonta le gusta mas que yo!
layla: tendra sus motivos 
ayvanna: si si pero a trabajar dejen de flojear 


de repente

nabu: arrodillaos ante mi inutiles

todas: bienvenido amo
musicos: *se arrodillan*
castiel: *voltea la cabeza*
nabu: dije todos arrodillense
castiel: si pero yo no me llamo todos
nabu: ah asi que te haces el comico conmigo eh? torturenlo hasta que aprenda
soldados: si!
caastiel: *salta t golpea a los guardias* no me dan miedo estupidos!
sara: castiel cuidado!
layla: layla amo.....
sara: no te descubriran tonta vamonos!
layla: pero.....
sara. solo hazlo!
angie: *se pone en frente de los guardias* ya estuvo bueno detenganse y larguense!
soldados: hazte a un lado mocosa
amgie: *se suelta el cabello* se atreven a desobedecer a su princesa
soldado: leidy kagome lo sentimos vamonos chicos
soldados: si
angie: par de imbeciles *voltea* y ustedes que me miran!
castiel: no tenias por que ayudarme
angie: tomalo como un regalo enano
castiel: *sorprendido* callate
angie: *alza los hombros* vamonos ayvanna
ayvanna_ oh si si an-chan vamos chicas continuen con el trabajo!


al terminar de trabajar

sara. te lo dije esa tonta tonta tonta tonta de angie trata de robarme a mi castiel con sus estupidos coqueteos

layla: *imagina*



angie_ solo tengo algo que decirte imbecil




¿?: pénsandolo mejor solo me llevare una toritlla de arroz
ayvanna: no no no si quieres conquistar a un hombre




layla: *vuelve en si* angie coqueteando no no lo creo
sara. eso es lo que nos quiere hacer creer!
layla: sara....creo que deberiamos enfocarnos en reunir a las chicas de vuelta no?
sara: ah si claro
castiel: en que piensan chicas
ambas: en nada relacionado con la chica de pelo negro oscuro del maid cafe
castiel: ....aja  bueno si ya terminaron de buscarme novia encontre informacion de el paradero de bloom
layla: encerio cuenta
castiel: pues esto no te va a gustar esta durmiendo con los peces
sara: se murio ahi dios ahi dios mio
layla: pobre bloom
castiel: no bobas me refiero a que esta durmiendo en la casona los peces!
amvas: ahhhhhhhhhhh
layla: habla bien entonces!
sara. si tonto
castiel: si si da igual
sara,. ademas eso que tiene de malo
xastiel: que es propiedad de......
ambas: de quien!!!!!!!!!!
castiel: de bueno ahora es propiedad militar asi que la demoleran en dieciseis dias
layla: tenemos tiempo!
castiel: sii 16 - 15 
ambas: que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
castiel: oye se le safo un tornillo a ella que quieres que les diga que esta descansando en una suite de lujo
layla: bien entonces tenemos que salir mañana tempano
ambos: si!

en otro lado

angie: yo se amigas estrellas que prometi no llamarlas de nuevo con mis quejas que jure no volver a pedirles nada pero es que ustedes mis amigas estrellas son las unicas que me entienden amigas estrellas del cielo se que les dije a ustedes y a el que nunca me sentiria sola pero no puedo evitarlo realmente espero que ustedes me ayuden a encontrarlo el me prometio regresar y ayudarnos a salir de esta horrible ciudad de este horrible mundo me juro ante ustedes que el traeria a las heroinas del mundo a salvarnos y liberarnos de la horrible tirania de mi padre que prometio recuperar el pais perdido de la esperanza destruido por la heroina villana sin alma y a la vez con corazón bueno se que el también les dijo a ustedes que lo haria por mi y que volveria a salvo yo lo se ustedes mis amigas murmuran muy fuerte por las noches y yo escucho sus palabras les pido que hasta que el llegue ustedes le manden mis mensajes y oraciones oh y ayvanna me pidio la otra vez que saludaran a antonio si lo veían mientras iban a buscarlo a el ella es muy timida saben? nunca le dira nada a antonio por favor estrellas amigas mias denle mi mensaje y diganle a el que venga pronto que la gran "venda" que me puso mi padre se rompe de a poco cada vez que escucho sus mensajes vayan estrellas vayan pero no demoren mucho que aun quiero seguir hablando con ustedes......

 la parte final triste no? ahora que las winx se han separado layla rejuvenecido una nueva batalla a empezado ahora abrimos una temporada especial la edad de la fuerza!!!!

CONTINUARA




Quisiera ser 
La princesa que siempre vas a amar 
Sin dudar 
Debes saber 
De corazón cómo debe ser 

En primer lugar, mi peinado cambié 
¿Por qué no has hecho ningún comentario aún? 
Segundo 
De la cabeza a los pies mírame muy bien, ¿Sí? 
Tercer lugar 
Si digo algo debes responder 
"Bella princesa, sin dudar tus órdenes seguiré" 
¿Lo has captado ya? 
¡Me estás ignorando otra vez, 
Y no lo puedo tolerar! 

No es porque 
Sea egoísta o algo así, 
Sólo quisiera que tú 
Pensaras 
De corazón que no hay otra 
Chica que sea más bonita que yo 

Quisiera ser 
La princesa que vas a idolatrar 
¿No lo entiendes? ¡Escúchame! 
Hacerme esperar no es siquiera una opción 
¿Acaso crees 
Que yo soy como todas las demás? 
Rayos, me siento mal 
Ahora mi dieta tendré que romper... 
... ¡Y tu culpa será! 

¿Qué defectos? 
Seguro piensas que adorable soy 
Y la imagen misma de la perfección 
Si quieres, 
Te dejaré mirar- ¡Demonios, me ignoras otra vez! 
¡Oye! 
Ah, ¿Sabes? También 
Quisiera un príncipe que montara en un blanco corcel 
Y me lleve con él 
¿Lo has captado ya? 
Arrodíllate y dime que para ti otra princesa no habrá 

No es porque 
Sea egoísta o algo así, aunque supongo que no 
Está mal 
Si a veces te hago enojar 
Tú sabes que no lo hago por molestar 

Quisiera que 
Seas tú el príncipe que me va a idolatrar 
Date cuenta, ¡Escúchame! 
Me muero por tu mano tomar 
Mi príncipe 
Obstinado y renuente tú serás 
Rayos, di por qué 
¿Acaso no lo puedes notar? 

Seguro no 
Lo has visto 
No te has dado cuenta 
¡Cuenta nunca te darás! 

Incluso el más fino de los pasteles 
O un flan hecho de los más selectos ingredientes 
Todo, todo eso puedo dejarlo 
Por favor no pienses que soy egoísta 
Cuando quiero también puedo ser muy buena 
Y entonces 
Vas a arrepentirte 

No lo dudes, ¡Como yo no hay otra igual! 

Quisiera ser 
La princesa que siempre vas a amar 
Cuídame, te me puedo escapar 
Tirado te podría dejar 
Dime, ¿Qué tendría yo que pensar 
Si me abrazas sólo así? 
Dices que peligro habrá 
¡Y después me vuelves a ignorar! 

...Lo más peligroso de todo esto eres tú.

4 comentarios:

Avy V. at: 6 de julio de 2013, 2:44 dijo...

asi se hace amiga que las palabras de esa anonimo no te afecten y el epi me gusto, mas la parte en que layla imagina a angie con lo del amo y todo eso :3

Unknown at: 6 de julio de 2013, 3:11 dijo...

jajaja gracias a mi igual a mi igual aunque mas me gusto hacer esa imagen de la espadita para que sufra xD

Avy V. at: 6 de julio de 2013, 3:29 dijo...

si quedo genial ademas ya somos dos los que nos pasa eso solo ve los comentarios de el 5º capitulo del club linix para que veas el primerito fue el molesto anonimo lo que yo me pregunto la gente es tan cobarde para no dar la cara

Unknown at: 6 de julio de 2013, 3:31 dijo...

tienes razon

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs