Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Aviso de Mas Aventuras Winx Club (y una PD mia)

17/7/13

Hola chicos y no, no soy Feña soy Ayvanna la escritora del Club Linix, mi amiga Feña me pidio que les avisara que si ha estado ausente estos dias es que no tiene internet (como odio que alguien o que yo no tenga internet xD), ademas ha tenido que llevar a su mama al medico, asi que no se preocupen si no publica capi (yo me estaba poniendo histerica xD). Saludos

ATTE: Ayvanna la escritora del Club Linix

PD: no subi el capitulo este domingo porque he tenido falta de inspiracion con los dialogos (tipico problema mio) y eso que me baso la novela en el Club Winx asi que para compensarlo la proxima semana subire 2 capis seguidos y siento no haberlo subido hablo enserio no me gusta dejarlos sin capitulo

1 comentarios:

Unknown at: 17 de julio de 2013, 17:53 dijo...

oooh que mal bueno espero que pronto se alivie su mama

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs