Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Aviso de Winx Club Love and Friends

9/7/13
¡Hola! No he publicado capítulos por ste motivo:
Ya no me gustan tanto las Winx. Me gustan, pero un poco de nada. Y si no escribo, es porque ya no estoy centrada en el tema de las Winx. Puede que deje de escribir la novela... Lo siento por muchos, ya que les gustaba mucho mi novela, pero bueno.
Si dejo de escribir os avisaré.
Pero seguramente que este mes, ya dejo el mundo Winx. Creo que debo decirle adiós a una aventura maravillosa, me hizo creer en la magia. Y creeré en ella por siempre. Las Winx han estado en mi vida desde que empezaron a echarlas en la tele (yo tendría unos 3 años) y ahora tengo 11. 9 años que las Winx están en mi vida, 9. Yo soy una WinxFan experta, sé mucho de las Winx, bastante (pero no tanto como Winx Club All) Últimamente ni visito el blog de WCA, las estoy dejando de lado.
Y bueno, que es muy muy seguro que deje Winx Club este mes, lo siento mucho.
Y ahora me voy, adiós.
Por cierto, no me animéis en los comentarios a seguir con las Winx, que las voy a dejar pronto y punto.

12 comentarios:

Anónimo at: 9 de julio de 2013, 21:59 dijo...

Hola:
Yo soy una gran fan de tu nocela pero no te preocupes todos cambiamos de gustos y tenemos derecho a hacerlo. Animate talvez en unos anos te vuelva ha gustar.

A todos nos pasa

Nessy Trully at: 9 de julio de 2013, 22:47 dijo...

:-) Muchas gracias guapa.
De todos modos, en 9 años ya te hartas de algo, además las Winx son la serie que me ha gustado durante más tiempo.
Pero cuando llegaron las Monster High...
Las únicas muñecas Winx que conservo y conservaré son Bloom y Flora Halloween porque van de monstruos y eso pega bastante con MH. Tenía a Stella Halloween pero se me estropeó.

Raf Angel at: 10 de julio de 2013, 0:22 dijo...

Bueno, todo el mundo tiene sus gustos y eso. Yo no puedo hacer nada, si quieres dejar las Winx lo dejas.
Tranquila, porque a mi me pasa más o menos lo mismo que a tí, antes las Winx, me CHIFLABAN, pero ahora, no sé... creo que la serie se repite un poco... :/
Vamos, y te lo digo yo, con 16 años, fan de Monster High, y Winx... Pero si, es cierto, que ya hasta aburren. Yo empecé a verlas en 2005 y se me hacen a veces, hasta pesadillas.
Yo también me estoy centrando más en Monster High que en Winx, la verdad :/ pero sobre todo, me estoy centrando más en Agenl's Friends... no sé, Angel's Friends puede parecer a simple vista infantil, pero en realidad no es infantil (te lo digo yo, que tengo muchas amigas de internet fan de esa serie con mi edad e incluso mayor).
Lo único infantil que yo conservaba, era Monster High, Winx y Club y Angel's Friends, pero creo que ahora solo voy a conservar AF y MH...
Las Winx también se me quedaron un poco pequeñas (puede que incluso cierre mi blog de las Winx)...
Monster High y Angel's Friends es mas nuevo, las monsters es de 2010 (aunque me empezaron a gustar en 2011) y Angel's Friends es de 2009 (un año menos, aunque me empezaron a gustar en enero de 2013) por lo que no se me quedan tan repetitivo :/ y porque no es... tan.... infantil con las Winx.
De momento, no renunciaré a las Winx, pero... las voy ir dejando poco a poco, sé que me va a doler, porque las Winx siempre han pertenecido a mi infancia... pero debo decirles adiós... Además, que me estoy haciendo mayor... igual algun dia dejare a las monsters, porque son muñecas y yo me estoy haciendo mayor para muñecas... Angel's Friends creo que no lo dejaré hasta dentro de muuuuuuchos años, pues es una serie, nunca se me va a quedar grande, a no ser que me pase lo mismo que con las Winx, cosa que no creo que ocurra nunca.
Y sabes, me está costando mucho trabajo hacer este comentario... y me va a doler despedirme de una parte de infancia, si las dejo, es perder una parte de mí... o puede que no me duela tanto... ya que yo igual que tú también las estoy dejando de lado... no les tengo tanto aprecio como antes, pero aún así, me va ha doler. En fin, será mejor que deje ya de escribir, que voy a escribir un comentario más largo que la misma biblia xD
besos y suerte

Anónimo at: 10 de julio de 2013, 4:51 dijo...

Denada y sabes una cosa a mi me paso algo parecido cuando era pequena me encantaban las winx pero liego me aburri y cambie de gustos. Peri ahora me vuelven a gustar uno todo el tiempo cambia de gustos es parte de la vida. Y no dejes q badie te diga nada por lo q te gusta despues de todo son tus gusto ;)

Raf Angel at: 10 de julio de 2013, 12:45 dijo...

Al final he cambiado de idea, voy a seguir con las Winx xD Si preguntais porque he cambiado tan rapido de opinion, es porque estaba escuchando una cancion de las winx, y he recordado esos bellos momentos en la infancia, y aunque no lo parezca, estas chicas me han ayudado un monton. No voy a dejar a las winx, no por lo menos por ahora.
Respecto a lo tuyo, nosotras no podemos hacer nada, pues es tu decisión... lo unico que podemos hacer, es apoyarte todo lo que podamos.
NOTA: Escribí la biblia para nada xD donde esta mi premio al comentario mas laaaaaaaaaargo? xD

Stella Solare at: 10 de julio de 2013, 14:34 dijo...

jajajaja me alegra oir eso, pero todos cambiamos aunque yo que tengo más edad que tu sigo con las Winx jajaja :)

Nessy Trully at: 10 de julio de 2013, 15:46 dijo...

Toma, aquí tienes tu premio:
http://4.bp.blogspot.com/-ovsPeLYaYSE/UHAL8jsvJfI/AAAAAAAAa98/NmrQe1nLrws/s1600/UdAYi1xH9sk.jpg
¡Un crucero! xD
Bueno, cada persona se harta de todo, yo me harto de una cosa en. 2 días y las Winx me han durado más xD

Stella Solare at: 10 de julio de 2013, 16:50 dijo...

Por eso y cada persona es diferente así que ;) jajajaja

Jatziri Castillo at: 11 de julio de 2013, 3:36 dijo...

bueno cada quien va cambiendo depende a la edad
como de niños/as nosotros nos gustan las caricaturas mas infantiles
pero despues vamos cambiando gustos como las personas adultas.

bueno y si quieres puedes dejar esto
pero las cosas que mas te
gustan no las
vas a OLVIDAR!!!

Nessy Trully at: 11 de julio de 2013, 16:08 dijo...

Jeje, bueno, las Winx no las voy a olvidar, pero cuando tenga 40 años hasta se me olvidará como es Bloom xD

Nessy Trully at: 11 de julio de 2013, 16:08 dijo...

Cuando Bloom vuelva de las vacaciones se lo diré ;)

camila giselle es at: 12 de julio de 2013, 18:05 dijo...

dile se sorprendera de todo ademas piewnso que soy la unia menor de edad por que antier tenia 10 y pensaba espero nunca dejar a alas winx ellas me ayudaron mucho en mi infancia pero ahora tengo 11 puede que digan que soy muy grande pero la serie es de 4 a 12 o mas no hay que ofenderos y eso no te lo vamos hacer es tu decision pero nunca las olvide
camila

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Seguir por Email

Vistas en total

Mis blogs