Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

diammix la leyenda del rubi capitulo 4 :la historia de mera

15/7/13
stella : mejor olvidemonos de eso

bloom : stella tiene razon

musa : vamos al patio/jardin

en el patio/jardin de alfea

flora : me encanta el aire fresco las plantas crecen mas rapido

del bosque salia algo o mejor dicho alguien


tecna : quien eres

layla : no le hagas daño

tecna : por que

layla : asi yo sali

tecna : ?

layla : asi me conocieron

tecna . a si saliste de los arbustos y te desmayaste

la chica se desmayo

layla : esta ya se desmayo

cuando desperto

chica : donde estoy ?

layla : alfea

bloom : como te llamas ?

chica : mera

tecna : hada o bruja

mera : hada y no soy mala

tecna : mmmm

stella : deja la desconfianza al lado tecna

tecna : esta bien

el bolsillo de mera temblo

tecna : que es eso

stella puso una mirada de reprimenda a tecna

tecna : pufff

del bolsillo salio algo igual a un pixie

flora : un pixie!

mera : es un nixie


mera : se llama life

life : si soy el nixie de los diamantes y demases

bloom : son un enlace ?

mera y life : si

musa : hay una aldea nixie igual ?

life : si

flora : pero por que te desmayaste mera

mera : no se si saben la historia de inca o si

stella : inca es mala

mera : si

bloom : es a ella quien la trix sirven

mera : comezo asi ellas se esconden en golden el planeta dorado yo esta arreglando las ruinas de nolk el

planeta de piedra soy la princesa la unica sobreviviente cuan me raptaron con unas nixies a mi me pusieron

en una jaula alejada de las nixies yo  logre escapar y busque a las nixies quienes trataban de salir de la jaula

las logre sacar inca me vio a traves de un hechizo me ataco creyendo que habia muerto pero se como

controlar esos hechizos

bloom : que bien que pudiste escapar

mera : y con el rubi

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs