Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

diammix la leyenda del rubi capitulo 3 : inca

14/7/13
en golden ( la guarida de las trix )

inca se muestra ate las trix  ( no lo habia hecho ) era delgada y pelo  celeste ocuro ojos celeste oscuro y

brillante guantes azules y chaqueta del mismo color



ice : no pareces malevola

inca : a no

darcy : obvio que no

inca : las apariencias engañan

stormy : desmuestralo

inca : voluntarias 

icy : yo

inca : descuida no vas a estar muerta

darcy : lo vas a hacer o no

inca : obvio

stormy : hazlo !

inca : humo cotamina los pulmone de esta bruja

icy : que ! agghh 

inca : te sorprende ?

darcy : y el brillo en tu ojos !

inca : las brujas del humo mala nacen con el brillo simbolo de maldad

stormy : ah

inca : asi es

icy : quitame el hechizo

inca : amaina

icy pudo respirar

darcy : wow

inca : exacto

a inca le brillaron mas los ojos

stormy : te brillan mas los ojos ¿ por que ?

inca : un acto de maldad lo hace 

icy : el brillo ?

inca : siii

darcy : como dominaremos la dimencion magica ?

inca : esperen

stormy : que ?

inca : ya lo tengo ya lo se

icy : inca sera con tu poder

inca : yo pienso en el futuro icy

darcy : eh?

inca : cuando yo muera listo vuelve la paz

stormy : con un objeto entonces

inca : les explico

icy : cuenta

inca : con mi poder es suficiente para dominar la dimencion magica y con un objeto igual

darcy : entoces ?

inca : necesito un objeto que me haga inmortal

stormy : bueno cual es

inca : no tan rapido

icy : eh?

inca : no existe ese objeto ...

darcy : y entonces

inca : ... pero si existe un objeto que cuando me llegue la hora no me muera y muero jamas ...

stormy :  inmortal y listo

inca :...pero si me derrota con un poder superior ...

icy : mortal

inca : que dudo que exista

darcy : casi inmortal

inca : darcy es cierto

stormy : y cual es ese objeto ?

inca  : un rubi mucho mas grande que el normal y menos pesado como una pluma

icy : quien se fija en eso como lo encontramos

inca : se quien lo tiene

darcy : quien ? 

inca : mera

stormy : la del libro 

ella saco un libro: el libro en que encontraron a inca

en alfea

bloom : las trix atacaron que raro


stella : y ?

tecna : nunca atacan por que si

musa : y ?

flora : siempre atacan cuando encuentra a alguie a quien servir

layla : flora tiene razon

stella : tienen a alguien quien servir entonces ?

bloom : no creo faragonda ya se habria dado cuenta

tecna : y si no se dio cuenta 

flora : faragonda siempre se da cuenta

layla : cuando atacan nos dice

musa : tecna ha habido un ataque ?

tecna estaba en su computador

tecna : estoy en eso

stella : es imposible faragonda ya nos hubiera avisado

bloom : stella tiene razon faragonda ya nos hubiera avisado

flora : de algo sabemos las trix atacan cuando tienen a quien servir es una regla para ellas

musa : cuando tecna tenga los resultados veremo y sacaremos las cuentas cuando sera el ataque si hay

layla : musa tiene razon tecna , ya tienes lo resultados

tecna : espera ... si aqui estan , no desde tritannus nada

bloom : a sacar cuentas 

stella : si

tecna : las trix nos atacaron

musa : hay ataque del villan@*

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

n del t : @ sirve para a y o , osea , masculino y femenino

flora : ayer nos atacaron

layla : hoy no habra ataque es seguro

bloom : van a tener ataque lo mas pronto posible

stella : osea ...

winx : habra ataque mañana

en golden

trix : demosle el gusto

inca : si obvio claro por que no




0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs