Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

El Club Linix Capitulo 6: Misión en Torre Nubel

7/7/13
Misión en Torre Nubel


En en cuarto de Linix


FEÑA: chicas alguien a visto a Ayvanna

ANGIE: si tu no sabes yo menos, ademas tu eres su compañera de cuarto

LIA: yo creia que estaba durmiendo

DAYANHA: yo igual

FEÑA: asi que ahora nadie sabe donde esta


En el patio se encontraba Ayvanna investigando en su laptop


AYVANNA: a ver anillo de Vientix, anillo de Vientix, aja anillo de Vientix aquí dice: "el anillo de Vientix es un derecho de nacimiento de la princesa de Vientix", ok pero no dice que tiene para que las Grix lo quieren, a ver que mas dice......aja aquí dice:  el anillo de Vientix fue esculpido de una roca de el manantial de los vientos y se dice que que alberga un legendario poder llamado el Hielo del dragón, asi que por eso lo quieren las Grix


Cerro su laptop y se dirigió a su dormitorio


FEÑA: ahi estas donde estabas


LIA: ya que es de costumbre que sigas dormida a esta hora

AYVANNA: estaba buscando información sobre el anillo de Feña para saber porque lo querían  las Grix y averigüé esto


Les mostró la laptop con la información a las chicas.


ANGIE: así que por eso quieren tu anillo

DAYANHA: yo he oído hablar de ese poder, según lo que he oído ese poder viene del Gran Dragón que creo el universo mágico

LIA: mas razón por lo que lo quieran las Grix

FEÑA: lo raro, yo soy la dueña del anillo y ni siquiera sabia de eso

LINIX: jajajajaja

AYVANNA: chicas tenemos que recuperar el anillo de feña cuanto antes

LIA: tengo una idea que tal si en la noche cuando las Grix y toda Torre Nubel duerma nos escabullimos allí y recuperamos el anillo

FEÑA: Linix en misión secreta

DAYANHA: jejeje

ANGIE: bueno cuando caiga la noche entraremos en acción


mientras en Torre Nubel, las Grix hacían un extraño ritual


FIERY: agh es inútil como puede esta cosita tener el poder del Hielo del dragón

AQUARY: bueno tu nos dijiste que lo tenia

TIERRY: y nos hiciste buscarlo y quitárselo a esa hadita

FIERY: bueno pues me equivoque


se hizo de noche y Linix entro en acción


LIA: y como nos escabullimos dentro de Torre Nubel

ANGIE: fácil usamos un hechizo de teletransportación y nos teletransportamos al cuarto de las Grix donde deben tener el anillo

DAYANHA: buena idea y quien va a hacer el hechizo

AYVANNA: yo quiero hacerlo asi practico

FEÑA: alguien este preparada por si acaso no funciona

AYVANNA: si va a funcionar, hielo teletransportador

LIA: crucen los dedos


al conjurar el hechizo Linix se teletransporto a la habitación de las Grix


AYVANNA: ven les dije que funcionaria

FEÑA: bueno es que como aun eres nueva con tus poderes

ANGIE: pues al parecer aprende rápido

DAYANHA: bueno basta de parloteo tenemos que encontrar el anillo

LIA: bueno y donde creen que este el anillo

AYVANNA: pues suponiendo tirado en algún lado del suelo

ANGIE: feña tu puedes sentir donde esta

FEÑA: eso creo déjame ver si lo logro.....creo que esta por ahí cerca del closet

DAYANHA: vamos a ver.......ah no lo veo todo esto esta lleno de polvo

ANGIE: digno de unas hechiceras *risitas*

FEÑA: déjame quitar el polvo, mini tornado

DAYANHA: gracias, a ver si ahora lo veo......aquí esta

LIA: al menos no tuvimos que poner la habitación patas arriba

AYVANNA: bueno sera mejor írnos antes de que alguien sepa que estamos aquí

ANGIE: si vamos


Linix salio de la habitación de las Grix pero en el despacho de la directora alguien las estaba viendo


XANDRA: con que esas haditas piensan que pueden irrumpir en mi escuela pues les haremos la cosa mas difícil, ajajajajajajajajaja


De vuelta con Linix


FEÑA: y ahora en donde rayos estamos

LIA: no lo se creo que nos perdimos

AYVANNA: hay no puede ser que nos hayamos perdido

ANGIE: bueno es que todo este lugar se parece

DAYANHA: esa puerta no la habíamos pasado ya

FEÑA: esto es malo chicas


De repente todas las paredes y el suelo se empezaron a congelar


AYVANNA: y eso es peor

LIA: corran!!

ANGIE: no seria mejor transformarnos y volar

DAYANHA: a mi me parece una buena idea

FEÑA: a mi también

AYVANNA: de acuerdo, chicas transformación


LINIX: ¡Magic Linix!


Me transformare!

Y una energía Infinita me dará el poder!...
A todos vamos a vencer!
Este es nuestro poder!
¡Linix!

Ayvanna! hada del hielo

(la pedir un momentico hasta que tenga lista la mia)

Feña! hada del Aire!

Angie! hada del clima!

Lia! hada de las estaciones!

Dayanha! hada de los animales!


ANGIE: ok si todo esto esta igual como vamos a encontrar una salida

DAYANHA: ahí si no se pero sigan volando

FEÑA: miren una puerta ahí

AYVANNA: entremos 

LIA: que es este lugar

ANGIE: parece una biblioteca

FEÑA: no vamos a encontrar una salida aquí


La biblioteca también se empezó a congelar


AYVANNA: hay no puede ser 

FEÑA: ahora si estamos fritas


De repente Ayvanna escucha una voz en su cabeza


VOZ: Ayvanna, ven, sigue mi voz te ayudare

ANGIE: ah Ayvanna, yu ju tierra llamando a Ayvanna

DAYANHA: que le pasa


Ayvanna se dirigió a un lado de la pared que no estaba congelada y logro abrir una compuerta  que daba a un túnel para salir que nadie sabia que estaba ahí,y luego reacciono


LIA: bien hecho ayvanna

AYVANNA: ah, si, claro vamos antes de que todo esto se termine de congelar

FEÑA: vamos yo entro primero


Entraron por el túnel el cual les llevo a las afueras de la escuela


ANGIE: por poco y no la contamos

FEÑA: pero al menos recupere mi anillo

DAYANHA: bueno volvamos a Stairix antes de que sepan que no estamos

LIA: vamos


volvieron a Stairix pero Faraonix y Giselle las estaban esperando


GISELLE: están en serios problemas señoritas

FARAONIX: recibí una llamada de mi colega Xandra la directora de Torre Nubel, me informo de que 5 alumnas habían irrumpido en su escuela

GISELLE: tienen algo que decir en su defensa

AYVANNA: pues fuimos para alla porque las Grix robaron el anillo de feña

FARAONIX: pero aun así salieron sin permiso y eso merece un severo castigo

GISELLE: sugiero que se les sean revocados sus poderes hasta nuevo aviso

ANGIE: pero las Grix empezaron

FARAONIX: ya basta señoritas, revocus poderus (no tenia idea de que poner)


Los poderes de Linix salieron de ellas y se almacenaron en una esfera que Faraonix hizo aparecer, luego de eso Linix se fue a sus dormitorios


LIA: hay que fastidioso que nos hayan quitado los poderes

FEÑA: bueno no creo que sea tan difícil pasar unos días sin poderes

AYVANNA: bueno yo ya tengo la costumbre de estar sin poderes así que es muy normal para mi

DAYANHA: pues nos tendrás que ayudar

ANGIE: si porfa

AYVANNA: tranquilas las ayudare, cielos nunca me habían pedido tanta ayuda

LINIX: jajajajajaja


En el siguiente capitulo Linix pasa su día sin poderes en Stairix mientras las demás alumnas van a un paseo, pero les dejan encargadas limpiar la escuela,y para hacer las cosas mas divertidas invitan a los chicos, pero habra un problemita dentro de la escuela ¿cual sera? descubranlo en el siguiente capitulo: Amigas en apuros

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs