Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

¡Entrevista de la escritora Ayvanna Velasco a Flora (Onix)!

30/7/13
1. ¿Cuál fue tu inspiración para crear Onix?

Un día, estaba en un blog llamado "Winx Fairy" y vi que la autora dijo que quería hacer una novela de las Winx y Sonic, yo me emocione por verla y pasaron los meses y jamás la hizo y pense......yo puedo hacer una novela así!!

2. ¿Que se siente ser una de las novelas más seguidas del blog?

Se siente genial, es fantastico saber que tengo más de 3.000 fans en todo el mundo y que tienen los mismos gustos que yo

3. ¿Cuantas temporadas tienes pensadas?

Como dije en una antigua entrada, 6 temporadas con 3 películas

4. ¿Cuando inciara la 4ta temporada de Onix? 

En Septiembre, pero es probable que sea el 30 de Agosto.

5. ¿Cual es tu inspiracion para los personajes?

Me baso de diferentes programas y los uno para crear un personaje, o simplemente pongo un personaje "cross-over"

6. ¿Aun sigues con Helpvelas?

Asi es!

7. De todos los personajes de Onix, ¿cual es tu favorito? La mía es Alice Cloudy

Bueno, la verdad es que me gustan todos, de los que ya estan creados 
(Sega, Rainbow) me gusta Tails y Shadow (jejejeje, te lo robe Angie) y de los que yo he creado me gusta Claudine y Alice 

8. Si pudieras crear tu novela Onix en versión animada, ¿lo harías?

Por supuesto, sería genial!

9. ¿Como cuantas escritoras te han pedido para estar en tu novela?

Como unas 6, contandote

10. ¿Que opinas de los incidentes con los anonimos en algunas novelas?

(like a boss) Según mi opinion, pienso que esas personas no saben nada deberían pensar bien lo que estan haciendo, son comentarios spam

11. ¿Que consejo le darías a las escritoras?

Que no se desanimen por los comentarios y que no dejen de ser quienes son. Su novela es especial y solo ustedes conocen bien la novela y nadie se conce mejor a si misma que ustedes

  ¡Gracias, Avy!

1 comentarios:

Unknown at: 31 de julio de 2013, 2:29 dijo...

que hermoso(llorando xD) fabuloso!

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs