Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

¡Imagenes exclusivas del Sirenix y Lynix 3D de Delix!

19/7/13
Hola, Onixaticos. Estas son unas imagenes que hice yo misma con mi programa de edición. Comparen las imagenes, la de arriba es la que hice y la de abajo la de base. Son de la película: Onix, la energía perdida

Lynix







Sirenix








Orden:

1. Aude Lynix
2. Allegra Lynix (esta fue la más dificil)

1. Claudine Sirenix
2. Giselle Sirenix
3. Angie Sirenix 

PD: Si se dan cuenta, agregue unas líneas y puntos adicionales en los fondos de las imagenes.

Estas imagenes son "borradores" de las verdaderas, estas no estan listas al igual que las otras. Que les parece? Soy buena, no? xD 
Comenten! Me interesa su opinión!

Att. Flora

3 comentarios:

Unknown at: 19 de julio de 2013, 18:16 dijo...

me encantan estan super buenas y crei que la mia era de Aude jijij pero ya mire que no

Unknown at: 19 de julio de 2013, 18:26 dijo...

Si, es cierto. Se parecen un poco. La tengo que cambiar porque tu color de pelo y el de Flora se parecen y ¡pareciera que no cambie nada!

Unknown at: 19 de julio de 2013, 18:29 dijo...

jajajajajaj ok de hecho parece que si la piell se oscureciera pero esa bien

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs