Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Los Magicos Poderes Capitulo Extra!

31/7/13
Los Mágicos Poderes
Capitulo Extra

Pd: En este capitulo este sera el inicio! y la canción cuando se termine sigue otra
para que la dejen y leen jejeje

Este no es un capitulo de la serie es como el capitulo El Lilo de la 5 temporada
esto lo hice con una de mis fans que también es una escritora y se llama Jatziri Castillo!

Bueno voy a hacer un breve resumen:
Era una noche en cual Mikaela, Amaril y Starly dormían el enemigo mas malvado de la novela
quería enviarlas a un mundo de oscuridad y tristeza pero....

Dragón Oscuro Puro: No me equivoque me tengo que ir antes de que despierten!

desaparece


Mikaela: Starly!despierta!

Starly: Que paso donde estamos!?

Amaril: Yo creo que en un vórtice

Starly: En un vórtice!!!!?

Amaril: No te alteres de seguro es una ilusión

Mikaela: Que se esta tornando negro

las 3 : Ah!!!!

de repente las chicas aparecieron en alfea pero no sabían que estaban en otra dimensión


Mikaela: Solo fue una ilusión?

Amaril: Una ilusión que nos paso a las 3 no crees

Starly: Por que dormimos en el mismo cuarto no crees?

Mikaela: Fue obra del..

Las 3: El Dragón Oscuro Puro!

Amaril: Pero no pasa nada ahora hay que ir a nuestros cuartos!

Mikaela: De acuerdo

fueron a sus cuartos pero no las recibieron adecuada mente


¿?: QUIENES SON USTEDES?!

Mikaela: Ay somos Mikaela, Amaril, y ella Starly

Starly: *Asustada* Hola!

Amaril: Y ustedes?

¿?: Me llamo Kristin

¿?2: Yo soy Luz

¿?3: Y yo estrella

Mikaela: Y sinos disculpan nos pueden dejar pasar a nuestro cuarto?

Luz: Su cuarto?

las 3: Jajajajaja NO!!!!

Kristin: Es nuestro cuarto!

Bloom: Que pasa aquí?
Mikaela: Bloom!

Bloom: Quienes son ustedes?!

Starly: A caso no nos conoces?

Mikaela: Somos Amaril, Mikaela y Starly!

Bloom: No no las conozco

Starly: Somos tus amigas las que conociste gracias a la princesa de Universilix tu HERMANA!!!!

Bloom: No las conozco para nada y nunca tuve una hermana mas que Daphne!

Las 3: Ahg!!!!!!!!!

Bloom: Ahora si nos permiten nos pueden dejar dormir

Mikaela: Bloom por favor solo dejanos hablar y solucionamos esto si?

Luz: Yo diría que si

Todas: Luz!

Kristin: Hay que dejarlas pasar

Luz: Si vamos

Entraron y las demás se despertaron y fueron ahí


Layla: Quienes son ellas?

Bloom: Bueno ellas son Mikaela, Amaril y Starly

Stella: Mm*pensando* ese nombre de Starly me suena

Musa: Y bueno que están charlando

Mikaela: Bueno además yo creo que conocen a Starly no Stella?

Stella: Sabes claro que no esa chica nunca estuvo en mi vida

Starly: (Por que dijiste...eso)*Sale corriendo a llorar a su cuarto según su cuarto)

Amaril: Starly!

Stella: Ahora que he hecho

Amaril mira a Stella con cara de enojada y se va a consolar a Starly

Stella: Que!?

Mikaela: Lo sentimos ultima mente Starly bueno no ha entendido esto

Bloom: Dime y como es mi hermana según tu

Mikaela: Ten esta es una de sus fotos desde la vez en que se fue
Bloom: Como que desde la vez en que se fue?

Mikaela: Bloom..*suspira* Giselle... en una batalla.. en la otra dimensión ..se sacrifico por nosotras

Flora: Eso es muy triste

Bloom: No puedo creerlo

Mikaela: Es cierto pero ella esta viva en algún lugar para ayudar la extrañamos mucho

Mientras con Amaril


Amaril: Starly por favor abreme quiero ayudarte!

Starly: Vete!

Amaril: Se lo que sientes pero ella no sabe que eres su hermana por favor yo también he pasado por ello

Starly abre la puerta

Starly: En serio?

Amaril: Si...pero no quiero hablar de ello

Starly: Tranquila lo siento estaré bien 

Amaril: Lo se*se abrazan*

después de un largo rato de charla


Stella: Y de donde vienen

Amaril: Venimos de otra dimensión

Flora: Otra?

Starly: Si

Mikaela: En esa dimensión todas eramos mejores amigas

Amaril: Junto con Sorano, Feña y Ayvanna

Starly: Exceptuando a Luz, Kristin y Estrella

Mery: Hola chicas quienes son ellas?

Luz: Larga historia

Mery: A ok? Me llamo Mery!

Alice: Yo soy Alice

Mikaela: Yo soy Mikaela

Amaril: Yo Amaril y ella..

Starly: Soy Starly!

Musa: Y que transformaciones tienen

Starly: Muchas

Mikaela, Amaril y Starly: Coranix, Infinitix, Dimentix y después el Nymphix!

Layla: Tantas!

Starly: Y ustedes?

Estrella: Nomas el Romantix

Mikaela: Y pues han ganado?

Kristin: Si 1 vez

Tecna: Y ustedes?

Mikaela: Todavía no hay muchos enemigos contra que vencer

Luz: Que mal

Amaril: Pero por la culpa del Dragón Oscuro Puro nos mando a esta dimensión

Estrella: Por que?

Amaril: No lo sabemos

Mery: Cuales son sus poderes?

Mikaela: El mio es de la energía sentimental

Amaril: Yo de la energía vital!

Starly: Y yo de la luz solar y ustedes?

Mery: Yo soy la hada de el arco iris!

Alice: Yo de el dragón de hielo

Estrella: Yo soy de las frutas

Kristin: Yo soy de la luz

Luz: Yo todavía no se cual es

Amaril: Pronto lo encontraras no te preocupes

Stella: Jum

Starly: Jum

Amaril: Bueno y no se como regresáremos

Bloom: (Mm Giselle espero que en la otra dimensión vuelvas)

Mikaela: Estas bien Bloom?

Bloom: Si*deprimida*

Starly: Y ahora que haremos no tenemos nada

Stella: Fíjate que nosotras lo detendremos!

Starly: A si pues nosotras tenemos mas poder!

Stella: A pues demuestra lo!

Starly: Y tu igual!

Stella: Grr

después afuera


Todas: -.-

Mikaela: Es enserio

Tecna: Y díganme Starly..

Amaril: Lamentable mente si ella le ganara

Musa: Como cuanto poder tiene?

Mikaela: *Preocupada* No es el poder es la furia y la transformación que usara

Stella: Magix Winx Romantix!

Starly: Magix Winx Dimentix!

Pd: Chicos hay un malentendido lose lose es error mio que no mire me acabo de fijar que Starly, Feña y Giselle tenían la misma trasnformacion pero en realidad así son sus 
transformaciones 
(Starly)
(Giselle enrealidad en su infinitix se lo cambiare descuiden)
(Feña)

Amaril y Mikaela: Oh no!

Starly: Energuia Solar!

Stella: Ah!!!!!!

Todas: Stella!

Starly: Te dije

Stella: Ya lo vi ahora si quieres puedes retirarte

Starly: Claro!

Flora: Y que haremos con ese tal Dragon OscuroPuro

Mikaela: No lo se pero yo se que

Roxy: Entonces tenemos que enfrentarlo

Mikaela: No algo mejor!

Todas: Faragonda!!!!!!!!

Le cuentan todo a Faragonda


Faragonda: Mm por lo que veo tendrán que trabajar juntas

Roxy: Y que hay de el Dragón Oscuro Puro?

Faragonda: Tendrán que atraerlo

Starly: Claro!

Layla: Tienes una idea

Starly: Exacto

Stella: Jum

Bloom: Stella admitelo

Stella: No!

se van a sus cuartos


Mikaela: Tendremos que cambiarnos!

Starly: Cambio!

Amaril: Listo!

Starly: Nuestros collares harán que el Dragón Oscuro Puro venga!

Mikaela: Vamos afuera!

están afuera


Mikaela, Amaril y Starly: Collares activasen
Estrella: Wow

Mery: Asombroso!

Alice: Genial!

Stella: Son dragones?

Starly: Si!

Roxy: Que hermosos!

Tecna: Como lo atraerá

Starly: Vamos Prismax

Prismax: Claro Prismas magnéticas!

Bloom: Y hablan!

Mikaela: Love vamos!

Love: Arco amoroso!

Amaril: Crital!

Crital: Energía abundante!

Dragón Oscuro Puro: Ustedes aquí!

Mikaela, Amaril y Starly: Nymphix!

Winx y Lunix: Romantix!

Dragón Oscuro Puro: Con que nuevas aliadas eh?

Estrella: Callad!

Starly: Luz infinita!

Mikaela: Sentimiento alegre!

Amaril: Energía estruendosa!

Dragón Oscuro Puro: Escudo Nocturno!

Las 3: Ah!!!!!

Luz: Hagamos una convergencia

Winx y Lunix: Convergencia Romantix Luminoso!

Dragón Oscuro Puro: Ah!! solo por la culpa de la niña de los poderes estoy débil! Oscuridad infinita!!!!

Bloom: *Llorando* Giselle! No!!!

Todas: Ah!!!!!!!!!!!

El Dragón Oscuro Puro Desaparece


Roxy: Es demaciado fuerte

Starly: Nuestras heridas son demaciadas profundas!

Mikaela: Es por eso que debemos hacer la convergencia todas juntas y mucho mas poderosa!

Bloom: Pero estamos débiles

Mery: Fue un hechizo fuerte!

Amaril: No por mucho Energía Vital suprema!

Todas: Gracias Amaril!

Bloom: Vamos a la enfermería(De seguro si no fuera por Giselle nos pasaría algo peor)

después de ir a la enfermería fueron a los cuartos de las Lunix y hablaron


Mikaela: Sorano un día me hablo sobre el Monte Oscuro

Alice: Y?

Amaril: Estarán ahí?

Musa: Pero debemos planear algo

Layla: O sino nos detendrá de nuevo

Flora: Lo tengo!

Stella: Cual?

Flora: Nosotras los distraemos mientras que las Lunix y Mikaela....

Mikaela: No es necesario di nos Winx 2 jijijii

Flora: Bueno las Lunix y Winx 2 le van por atrás y después nosotras desaparecemos y luego hacemos la convergencia

Todas: Me gusto la idea!

Starly: Vamos!

Las 3: Magix Winx Believix!
 Amaril: Amaril hada de la energía vital!
 Starly: Starly hada de la luz solar!
Mikaela: Mikaela hada de la energía sentimental!

Las 3: Zoomix a El Monte Oscuro!

se teletransportan ahí


Dragón Oscuro Puro: Esas tontas de las Winx no me vencerán!

Winx: Winx Romantix!

Dragón Oscuro Puro: Eh?!

Flora: Hey por aquí!

Layla: Mejor sigue me

Musa: Bla bla bla!

Tecna: Feo

Dragón Oscuro Puro: Parad!

Lunix: Romantix!

Kristin: Listas?

Todas: Listas!

Se acercan al Dragón Oscuro Puro y quedan detrás


Luz: Listo!

Mery: Ok vamos chicas

Alice: A ganar!

Winx: Teletransportacion!

Dragón Oscuro Puro: Desaparecieron!

Winx y Lunix y las otras Winx: Convergencia Brillo Resplandeciente Infinito!!!!!

Dragón Oscuro Puro: No!!!!

Todo desaparece y las chicas aparecen en Alfea pero una luz ilumina a Amaril, Mikaela y Starly


Mery: Que os pasa?

Alice: Me esta dando miedo!

Mikaela: Creo que vamos a volver!

Starly: Pero antes esta Canción!
Modificada por mi idea de modificar la letra a An-chan

Aaaaaaaaaaaaaa
Habrá un nuevo camino a seguir!!!!!!!

Cuando nos vamos y sale el sol
Nos darán ganas de extrañarlas
y nunca las olvidaremos
aaaaaaaa
Venceremos al mal otra vez
y ganar 1 vez mas
Les decimos que
No se rindan seguid adelante
Yo quería decirlo!
No se preocupen,
No nos daremos por vencidas,
Lucharemos hasta el fin!
No nos derrotaran!
Vamos, vamos, vamos
Un nuevo futuro va por venir
Y volare en un mundo de fantasía
y hadas!
Vamos, vamos, vamos
Sigue triunfando y volaras
y que realizar
Como a llorar
O a reír 
Y de mal humor
Están juntas
Disfruten su vida
a todo color!!!!!!!!!!
(ir, ir, ir,ir, ir, ir ,ir)
Ya casi desaparecemos
y irnos
No nos que mucho tiempo
para despedirnos
Pero no exageres
Oye! me ofendes
no deberías de decir eso!
Que no querrás pelea
Sin que nos interrumpan
Ya acabamos de hablar,
Lo siento mucho
pero vamos a seguir
Y cantare mas
pero cansada estoy!
Vamos, vamos, vamos
No se rindan todavía
que da un camino que seguir
Sigan juntas y habrá amistad
y esperanza
Vamos, vamos, vamos
Date tiempo para tus cosas 
personales y para ti
Como cantar,
al bailar
Y al dibujar
No te rindas!
Pon una sonrisa
ok!
(Aaaaaaaaaaa x5 creo)
Te..to.te, teto
Vamos, vamos, vamos
Ponte a bailar y te divertirás
como al llorar,
Al reír o
de mal humor
Se feliz
Vamos, vamos, vamos
Aun tienes cosas que vivir y realizar
como al cantar,
Bailar o
al dibujar
No te rindas
Para la vida vivir
A todo color!!!!!!!!!!!!
(ir, ir, ir, ir, ir, ir, ir, ir, ir)


Mikaela: Gracias..

Amaril: Por ayudarnos..

Starly: A regresar a casa!

Stella: Esperea Starly! lo admito eres mas fuerte te extrañare!

Desaparecen y despiertan en sus cuartos


Starly: Espera solo fue un sueño?

Mikaela: No lo creo regresamos a nuestra dimensión!

Amaril: Entonces hay que ver!

salen y se encuentran a las chicas


Starly: Bloom!

Bloom: Han despertado!

Mikaela: Y luz, Kristin y Estrella?

Starly: Te olvidas de Mery y Alice

Stella: Em se pegaron en la cabeza o algo?

Todas: *Risas*

Amaril: No nada es por otra cosa 

Mikaela: Espero que se las pasen bien

Stella: Como siempre!

Starly: Eres la misma

Con la Lunix


Mery: Aquí estamos

Alice: Solo faltan que nos encuentren de nuevo

Luz: Chicas!

Lunix:*Se abrazan*

Stella: Mm la extrañare eh hola Bloom que haces?

Bloom: Coloco la foto de Giselle

Stella: Se ve bien

Bloom: Lo se
Continuara.....
eding

Personajes:

Starly

Mikaela

Amaril

Luz

Kristin

Estrella

Mery

Alice

Bloom

Stella

Flora

Layla

Tecna

Musa

Roxy

Dragón Oscuro Puro

Directores:

Jatziri Castillo

Camila Giselle

Música:

Vocaloid


Como verán también estará este capitulo en la Novela de Jatziri
pero escrito por ella!Pero no se cuando lo publique asi
Que se la pasen Bien Maginacticos(Fans de los Mágicos Poderes)
Mua!
Atte: Camila!







0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs