Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Maldad Pura Capitulo 31: Buscando Recuerdos

1/7/13
                         Buscando Recuerdos

Tecna: Musa Que te ocurre
Ici: Hasta pronto haditas jjj
Flora: Ah esas brujas
Musa: A que sucede
Tecna: Una caida Cortesia Storni
Musa: Quien es Storni
Flora jjj muy graciosa Musa
Musa: Quienes son ustedes
Tecna: Musa y basta eres muy graciosa
Musa: Pero yo graciosa? respondan quienes son ustedes
Tecna_: Flora creoq eu no es una broma
DEPRONTO
Bloom: Hola chicas
Aisha: Q ocurre xq Musa esta en el suelo
Tecna: Timos un encuentro con las trix
Stella: Ashh esas Brujas mal vestidas
Flora: Y Storni lanzo un hechizo a Musa y no recuerda nada
DERREPENTE
Sky: Hola chicas
Bloom: Hola Sky no puedo hablar tenemos que llevar a Musa ala enfermeria
Riven: Que le secedio a Musa
Flora: Storni le lanzo un hechizo
Musa: Ah que hacen no me toquen
Aisha: Deja tenemos que llevarte a la enfermeria
Musa: No me toquen
tECNA : No QUERIA HACER ESTO PERO quieta
Musa: A no me puedo mover
STELLA Y BRANDON SOLO SE VEN

EN LA ENFERMERIA
Stella: Ya dganos enfermera si lo de Musa tiene cura
Todas: Stella!!
Stella: Ay ya
Bloom: Que es lo que tiene
Enfermera: Pues es un hechizo oscuro , Lo unico que tienen que hacer y recordarle quien es ella.
Bloom: Chicas es como lo q le sucedio a Sky
Flora: Tienes razon
EN LA CUEVA DE MALVIX
Ici: JJJ Pobre
Storni: Si jjj Ahora no recuerda nada
Malvix: Y es Perfecto
Darci: Xq Nosotras solo lo hizimos x ya sabes divesion
Malvix: Es perfecto xq las winx estaran tan ocupadas b

uscando los recuerdos de su amiga los cuales tenemos
Storni: Ha si Digo ha si claro
Malvix: Ici
Ici: Aqui esta Los recuerdos de Musa jjjj
Malvix: Nisiqueira recuerda que es un hada
EN ALFEA
Musa: Quien es el
Stella: Bien es el amargado, mal encarado ,Aguafiestas,
Todas: Stella!!
Stella: Bien el es Riven Tu novio
Musa: Mi novio?
Riven : Hacies ben demos un paseo
Musa: No Auque seas mi supuesto nvio para mi eres un desconocido
Riven: Porfavor
Aisha: Es la primera vez que escucho a riven decir esas palabras
Stella_: Jjajajajjajajaa
Musa: Que piensan
Bloom: Yo digo q lo agas talvez te ayude a encontar tus recuerdos
Musa: Estabien
Stella: Que esperan vamos a ver
Todas: Stella
Stella: Ay solo queria ver si estaban bien
EN EL PARQUE
Riven: Recuerdas esto
Musa: ( con cara triste ) No
Riven: O sierto
MUsa: Sabes no creo que esto resulte mejor me boy
DEPRONTO

Musa: ( Recuerdo )

Riven: Que Te Ocurre
Musa: Ah no nada un recuerdo creo
Riven; Y que recordaste
Musa: Nose es brorroso
EN ALFEA
Stella: Bien como les fue
Musa: Bien eso creo
Bloom: Segura
Musa: Si solo que recorde algo pero es como borroso
Tecna: puedes describri alguna parte
Musa: A no Losiento
Tecna: No hay problema registrare tu tejido cerebrar
Musa: Aque te refieres con eso
Tecna: Solo escaneare tu cerebro

Tecna: Este es el recuerdo
Musa: Si hacies
Stella: Eso paso en una fiesta el año pasado
Flora: Eso es bueno
Musa: Ha si?
Aisha: Si estas empezando a recordar


CONTINUARA...








0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs