Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Maldad Pura Capitulo 33 : El Secreto De La Selva Parte 2

12/7/13
              El Secreto De La Selva Parte 2

Bloom: Que es eso nooo
Ici: Disfruten su jaula anti luz jajajajjajaja
Stella: No Hay problema chicas yo lo resuelvo
Amanecer fujaz

Stella: Ah
Bloom: Stella!
Stella: Estoy bien
Tecna: se te devolvio
Aisha: q vamos a hacer
DONDO ESTA MUSA
Musa: ( Llorando)
Ici: Om miren quien se quedo sin recuerdos
Musa: Dejenme sola no me agan daño
Storni: Jjajja y quien lo va a impedir
Darci: Tus amigas hads estan en una jaula anti-magia
Musa: Que
Storni: Pero si quieres podemos enciarte ahi
Ici: Xq no jajajaja
Darci: Trensfernecia
Ici: remolino de hielo
Storni: Viento de tormenta
Musa: Puedn hacerme lo que quieran pero yo no degraudare a mis amigas jamas
Voz: No lo haranas Musa xq la armonia y a valentia esta completa en ti
Musa: Que
Voz: Solo sigue la armonia de tu interior
Musa: Eso hare
Ici:( Antes de atacar) Que?
Musa: No dejare que ustedes me quieten mi armonia
Darci: Esta delirando
Musa: No lo creo Armonia Musical
Trix: Haaaaaaah
Musa: Q me sucede
Voz: Nada q no merescass

Musa: Queee es esto me siento poderosa
Voz: Nada que tu no merescas
Musa: Esto es genial
RECUERDO

WINX: MAGIC WINX BRILLINIX
FIN DEL RECUERDO
Musa: Magic Winx Brillinix
El Brillo esta en tu interior dejalo salir

Vamos a Brillar alto sabes que si...
Oh oh oh obio

el brillinix es unico abre tus alas
Musa Hada De La Musica
Somos Unicas.....
Musa: Ataque celestial
Ici: Sto no ha terminado Musa
Musa: jaja yo creo que si
Areyda_: Te felicito
Musa: Que Areyda
Areyda: Liberaste Tu poder total del Brillinix
Musa: Si creo que lo hice
Areyda: Gracias a ti y a las winx el secreto de los selva estan a salvo
Musa: No fue nada
Areyda: Vamos tienes que liberar a tus amigas
Aisha: Musa
Musa: Vengo a salvarlas
Stella: Pero como
Flora: Ya intentamos con todos nuestros poderes pero no resulto
Musa: Pero no lo an intentado con su poder total y en confianza con ustedes mismas
Bloom: Aque te refieres
Musa: Aun lado
Tecna: Deacuerdo
Musa: Musica Brillante
Stella: Viva Musa nos Liberaste
Bloom: Musa  como hiciste eso
Musa: A me encontre a mi misma y porfin tengo toso mi poder
Areyda: Si estan lists les dire el secrto de la selva q incluye a Malvix
Tecna: Pero xq no lo dijiste antes
 Areyda: Xq creia q eran diferentes pero al ver la manera y lo q las inspira para luchar me hiso cambiar de opinin
WINX: O
Areyda: El secreto esque tienen que conseguir el poder total del brilinix encontarnodse de nuevo o si no Su poder se volvera contra ustedes princesas
Bloom: Aque te refieres
Areyda: Me refiero aque cuando Malvix las hizo malvadas parte de su poder se escondio en la selva y para recuperalo tienen que Enconarse a ustedes mismas y romper la barrera donde parte de su poder esta apricionado
Stella: Sera sencillo
Areyda: No creo que luchar contra si mismas lo sea
Bloom: Eso es orrible
Areyda : Lo es Winx: Tienen que hacerlo lo antes posible  una de ustedes ya logro conseguirlo pero para ustedes princesas sera una de las cosas mas dificiles de su vida.
Aisha: Donde podemos encontar el lugar dnde estan nuestos poderes
Areyda:En la selva solo el secreto descubrieron pero para encontar su poder Busquen el lugar de donde en hadas Brillinix se combiertieron
Stella: Osea en
Winx: Lucisnix
Areyda: Chicas tienen poco tiempo
Tecna: Como sabremos cuanot timepo queda
Areyda: Cuando sus poderes no funcionen bien y se sientan mal
Bloom: Bien Gracias Areyda
Areyda: Fue Un Placer cuiddo y suerte

CONTINUARA...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs