Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Maldad Pura Capitulo 35: Algo Bueno

26/7/13
                               Algo Bueno

MAS DE NOCHE EN ALFEA

Tecna: (pensando) Porque Timmy Hizo esto
RECUERDO








Timmy: Son Muy Lindos Recuerdos ug recuerdos que ya no existen
AL DIA SIGUIENTE
Bloom: Buenos dias, Tecna como te sientes
Tecna: Bien creo
Stella: Tecna que te ocurre
Tecna: Nada
Musa: Algo sale de ti
Tecna: Que me sucede

Flora: Tecna!!
Tecna: Ah
Aisha: Tecna te sientes bien
Tecna: Claro supongo
Stella: Te pregunatre algo
Tecna: Como quieras
Stella: Crees que este clima tenga logica
Tecna: Yo que se ya no existe logica
Musa: O no
Bloom: Tecna que te sucede
Tecna: ( Recciona) A nolose Bloom esto no es natural ni tiene logica
Flora: O Tecna estas bien
Tecna:( Otra) Siempre estoy bien
Musa: Hay algo mal
Bloom: LLevemosla con Faragonda.
CUEVA DE MALVIX
Malvix: jajajajajajajajajajajajajajaja esto es mas que perfecto si Timmy no esta en la vida de Tecna se altera el Futuro y se pierde la logica
Storni: O Malvix
Darci: Eso es Genial
Malvix: Mas que eso poco a poco esas hadas van a ir caendo
jajjaa
EN LA OFICINA DE LA SRT FARAGONDA
Faragonda: Me temo chicas que lo que tiene Tecna es algo muy delicado
Aisha: De que se trata
Faragonda: Temo que no puede ser mas que obra de..
Bloom: grr Malvix
Faragonda: Hacies
Flora pero que fue lo que hizo
Faragonda: Antes Tecna dime que has comido ultimamente
Tecna: Bien anoche ugh cene Pizza
Faragonda: Muy bien Reveladus
Tecna: Que secede
Faragonda: solo revele si tenias algun hechizo
Tecna: Y lo tengo?
Faragonda: No no lo tienes
Musa: Pero porque esos cambios de actutud
Faragonda: Ciertamente no lose la unica hada que lo deve saber es Areyda la guardia de los secretos del Bosque Ella es experta en estas cosas
Stella: A la conocemos
Bloom: Cuando partimos
Faragonda: No sera necesario , ahre un caontacto con ella haci
Contactus
Areyda: Faragonda !!
Faragonda: Que tal Areyda
Areyda: Tanto tiempo
Fragonda: Lose, pero ahora tenemos una cituacion
Areyda: Hola Winx ! cual es la situacion que requiere mi precencia
Tecna: Soy yo
Areyda: Que te ocurre Tecna
Tecna: Nolose
Areyda: No te preocupes yo lo areriguare
Bloom: Chicas sera mejor que las dejemos solas
Flora: Buena idea Bloom
Ateyda: Tecna mirame alos ojos



Areyda: Dime hay algo que cambio en tu vida?
Tecna:Bien anoche Timmy termino conmigo
Areyda: Ya veo
EN EL CUARTO DE LAS WINX
Flora: Que creen que este sucediendo
Aisha_: No lose
Stella: Pobre Tecna la entiendo
Bloom: Si
CON AREYDA
Areyda :Bien Tecna Dime como te afecta esto
Tecna:Bien soy una persona de logica y seria
Areyda: Habre tu corazon dime que sientes cuando Timmy te habla
Tecna: ( Consentrada) Bien siento algo inesplicable  en mi estomago y no se que decir cuando el esta en frente
Areyda: Bien,
Tecna: Que me sucede

VOZ: Eres una persona de logica el romaze no es lo tuyo pero aun haci enfrentaste a un mundo sin logica
Tecna: Eso es teoricamente cierto
VOZ: Te mereces esto
Tecna: Mi Brillinix completo
VOZ: SOLO RECUERDA no siempre lo que parece es lo que es
Tecna: A que te refieres
VOZ: lo descubriras pronto
Tecna: Lo logre alfin, pero como
Areyda: Al desafiar ala logica, liberaste tu brillinix
Tecna: Muchas gracias
EN LA ABITACION
TECNA ENTRA
Todas: Tecna!
Tecna: Que ocurre
Stella: Nada es solo que quisieramos saber como te fue
Flora: Que sucedio
Tecna: Chicas libere mi brilinix completo
Aisha: Viva Tecna
Bloom: Sabia que podias
Musa: Y sobre tu doble personalidad?=
Tecna: No se preocupen no volvera a sucedes
Stella: Menos mal eso me empezaba a asustar
Flora: Pero como liberaste tu Brillinix completo
Tecna: Segun la voz que escuche fue al desafia a un mundo sin logica .
Stella: Te digo algo sincero
Tecna: Claro
Stella: Nunca entiendo lo que hablas
Todas: Jjajajaja







CONTINUARA...


0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs