Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Maldad Pura Capitulo 36: Buscando Recuerdos

30/7/13
                       Buscando Recuerdos

EN LA HABTACION DE MUSA
Musa: Hola!! alguien
VOZ: Se donde estan ocultos tus recuerdos
Musa: Deverdad dime
VOZ: Ve a Lenixin
Musa: Pero espera como sabre que son mis recuerdos
VOZ: losabras
Musa: Espera ah
SE DESPIERTA
Musa: Lenixin!!
Bloom: Musa que te ocurre
Musa: Bloom se donde estan apricionadaos mis recuerdos
Flora: Donde mUSA
Stella: Hay que estodo ese ruido no puedo tener mi sueño de belleza
Tecna: Que secede
Aisha: si no pouedo dormir
Musa: Mi memoria esta en Lenixin
Stella: Hay genial otra mision , todos los dias es igual cuando tedremos vacaciones
Bloom: Cuando terminemoc con Malvix
Musa: Chicas quien me acompaña
Aisha: Yo
Tecna: Por logica yo
Stella: Incluyanme
Flora: No faltaria
Bloom: Esta acordado
Flora: Al amanecer partiremos
Stella: Si como digas Flora , pero en la mañana ahora a dormir
Todas: Jjajajajajaja
AL DIA SIGUIENTE
Bloom: Chicas listas
Stella: Cuando quieras
Musa: Como legaremos?
Tecna: Pues es muy cencillo con mi aparato de portales que Timmy ( Con voz triste) Y yo construimos
Flora: Tecna si no te sientes bien , puedes quedarte entendemos
Tecna: Gracias Flora pero necesito despejar mi mente de el
Flora: Muy bien
Tecna: Bien chicas el portal solo durara 30 segundos haci que salten al abrirse listas
Todas: Si
Tecna: 3-2-1 Ahora!
Salta Bloom
Salta Flora
Salta Stella
Salta Musa
Salta Tecna
Salta Aisha
EN LENIXIN

Musa: Aqui es?
Flora: Si
Bloom: Pero como los vamos a encontrar
Tecna: mm quizas mi telefono sirva
Aisha: Como
Tecna: Lo modifique para aparato de rastreo
Stella: Eso no es un parata de rastreo es un telefono
Flora: Stella , Tecna acaba de decir que modifico el telefono
Stella: O claro
EN LA CUEVA DE MALVIX
Ici: mm Esas hadas tontas van buscando recuerdos que no existen jajajajaja
Malvix: Hacies jajajajaja
Storni: Pobres ingenuas
Darci: Quizas deveriamos hacer un a visita de ocrtesia
Storni: Malvix
Malvix: Ballan a hacer compañia jajajaja
EN LENIXIN
Stella: Tecna hemos estado caminado durante Horas tomemos un descanso
Tecna: nO, estamos cerca
Stella: Estas segura que eso funciona
Tecna: Porsupuesto

Chica desconocida: Hola!
Flora: O Hola , Que haces aqui tu sola
Chica desconocida: Vine a entregar esto
Aisha: Que es eso
Tecna: Son los recuerdos de Musa
Chica desconocida: Hacies
Musa: TOMA LA CAJA o balla
Bloom: Graci...
Aisha: Desaparecio
Stella. Que mala educacion
Tecna: Ya vieron que si funciona mi maquina hadas de poca fe
Musa: Alfin podre recordar todo



Ici: O balla el hada sin memoria y sus amigas
Storni: Jjaja yo tomare eso
Musa: No
Bloom: Trix que hacen aqui
Darci: Que te interesa
Stella: Esas brüjas mal vestidas
Storni: O balla que es esto
Darci: Una caja de recuerdos
Ici: Me pregunto hermanas que sucederia si esta caja desapareciera
Storni: El hada musical se queda sin recuerdos
Musa: No lo permetiremos
Bloom: Hacies Chicas
Flora: Cuando quieras
TODAS_ Magic Winx Brillinix
Stella: Ahora si hacer un poco de gibnacia anochezer fugaz
Ici: Ah,
Flora: Hierva de luz
Darci: Iscuridad cinfusa
Musa: Musica Brillosa
Bloom: Winx comberjencia Brillinix
Storni: Ici, esto se esta saliendo de control
Ici. Ya cumplimos con la primera parte del plan vamonos
Darci: Nos vemos hadas
Stella: Hay balla se fueron  que alivio
Musa: A, mis recuerdos alfin
Bloom: Regresemos a Alfea
EN ALFEA
Stella: Musa que esperar abre la caja
Flora: Y recupera tu memoria
Musa: Lo Hare
ABRE LA CAJA
Tecna: No espera! Hay algo mal mis sencores lo captan


Todas: Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

CONTINUARA...




0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs