Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Onix Capitulo 16: Mi cumpleaños es un desastre

1/7/13
Opening:

OniX y Winx
Haremos tu día especial

Volaremos, somos Winx (aaaaaah)
Con el Sirenix (Con el Sirenix)
El poder, magia y amistad (aaaaah)
Es nuestra base y es nuestra unidad

(Ven ya)
Las nubes toco y el cielo también
Estamos juntos
Somos OniX...

OniX y Winx
Haremos tu día especial
Magia y poder.....para vencer
Invencibles
OniX y Winx!

Ya era de mañanita (5:30 am)...y Delix se desperto para felicitar a Giselle...

Aude: Alice, ya despertastes?

Alice: Ahm....si

Aude: Parece que no..

 Alice: No pude dormir bien pensando en Shadow, creo que al parecer no lo olvide por completo


Aude: No te preocupes, Alice...todo saldra bien

Tails: Chicas, ya desperto..

Aude: Vamos, Alice!



Giselle: Feña, que es todo esto?

Feña: Ya lo veras..

Todas: Sorpresa!!

Giselle: Awww! Gracias!

Aude: Ten, es pastel de chocolate!

Giselle: Mi favorito! Gracias, Aude!

Cream: Cheese y yo lo hicimos!

Giselle: Esta delicioso, gracias

Starly: A comer pastel!

Todas: Si!

Claudine: Es cierto, esta delicioso!

Alice: Mmmm!

Cream: Mi mama me enseño a hacerlos!

Tails: Y tenemos algo más especial, iremos a un safari!

Giselle: Fantastico

Feña: Preparare mi bolso

Allegra: Yo igual

Sean: Surge y yo volvemos enseguida

Allegra: Claro!

Edward: Alice, yo vuelva enseguida

Alice: Claro!

Starly: Jum..

Tikal: Que sucede?

Starly: Alice esta feliz con Edward, pero presiento que dentro de ella hay algo oculto

Tikal: Y como sabes eso?

Starly: Es un don que me enseño una amiga!

Tikal: Increible!

Vector: Hola a todos!

Tails: -.-'

Charmy: Traimos regalos para Giselle!

Giselle: Wow, gracias!

Espio: Dudo que le guste..

Vector: Ten! Una cuchara para que comas tus helados, una liga para tu cabello, una bolsa de papel para tus regalos y...

Giselle: Dejame adivinar, una batidora..

Vector: No...un vestido para la noche!

Giselle: Aaaaah! Gracias, me encanta!

Aude: Ve a probartelo!

Giselle: Eso hare!

Unos minutos despues...

Giselle: Que tal me veo?

Tails: Te ves increible!

Giselle: *sonrojada* Gracias, Tails

Allegra: Tengo una idea, cambio de vestido!

Claudine: Todas.....nos vemos iguales

Allegra: Iremos al Frutti Music Bar!

Starly: Y despues al safari!

Giselle: Esto es genial

Feña: Wow, todas se ven increibles!

Allegra: Tu igual, cambio de vestido!

Feña: Me encanta!

Allegra: Gracias, estuve practicando

Joker: Knuckles y yo iremos a escoger tu regalo

Allegra: Ahora que recuerdo, voy a buscar algo..

Allegra en su habitación..

Allegra: Donde lo deje?

Sean: Allegra...

Allegra: Sean! Volvistes!

Sean: Se que no es tu cumpleaños, pero....ten

Allegra: Awww! Gracias!


Sean: Es un corazón virtual...

Allegra: Me encanta!

Giselle: *escuchando* Ah..

Tails: Giselle, que sucede?

Giselle: Nada..

Tails: Vamos, no quiero que estes triste en tu cumpleaños

Giselle: Es que....quisiera estar con Shade. Es mi más gran anhelo

Tails: Pero, Giselle..

Giselle: No, olvidalo. Creo que es algo muy tonto

Tails: *suspira* Bueno, y....vamos al safari?

Giselle: Claro!

Mientras tanto..

Aude: Vaya! Es increible!

Giselle: Miren ese tucan!

Mines: El petirrojo, uno más y mi lista estara completa!

Tails: Son aves extrañas, no crees?

Mines: Para un biólogo, lo extraño es lo normal

Cream: Miren, son luciernagas!

Mines: Cream, esas son hormigas australianas

Cream: Lo siento, es que tienen rayas negras

Tails: Oh, oh...

Mines: Son abejas!

Todos: Aaaaaaaah!

Despues, los chicos entraron a una cueva..

Claudine: Auh! Que es ese brillo?

Tails: Chicos, deben ver esto!

Aude: Son....piedras preciosas!

Cream: Son esmeraldas del Caos!

Knuckles: Como habran creado tantas?

Tikal: Esto me huele mal

Giselle: Ya lo creo, este lugar esta muy humedo

Tikal: Hablo de que estas esmeraldas....son falsas

Joker: Eso es imposible, porque sino los Metarex hubiesen vuelto y tendríamos que lidiar con ellos...

Aude: Metarex? Esmeraldas falsas?

Tails: Te lo explico luego

Starly: Chicos, miren esto

Joker: Que es eso?

Starly: Es un jeroglifico..

Tails: No es un jeroglifico, es un texto antiguo

Joker: Jeroglifico, texto antiguo....es lo mismo!

Tails: Yo recuerdo este texto, Cosmo y yo lo vimos en un sitio de esmeraldas falsas

Knuckles: Alli estaban en el momento del derrumbe?

Tails: Si..

*recordando*

Cosmo: Mmm....”Ya podemos procesar el proyecto Trigon, tengan todo listo para el día en que se corrompa la paz y la tranquilidad en el espacio”

Tails: Puedes leer todo eso?

Cosmo: Pues sí, algo parecido

Tails: Debemos extraer este texto lo antes posible

*Fin flashback*

Tails: Es mejor que salgamos de aquí

Aude: Vamonos, chicos!

Al llegar a Alfea..

Giselle: *suspira*

Feña: Que ocurre?

Giselle: Quisiera que Shade estuviera aquí...

Feña: Giselle, se que lo amas pero no puedes estar con él

Giselle: Por qué? El hecho de que sea nuestro enemigo no lo hace un villano despiadado!

Feña: Sabes que jamas te dejaría hacer algo que no fuera lo correcto

Giselle: Lo siento, Feña....pero a veces debemos seguir nuestros instintos

Feña: Que haces?

Giselle: Voy a la torre Nubosa

Feña: Estas loca? No puedes!

Giselle: Yo creo que si....Magic Delix, Lynix!

Giselle fue volando, literalmente, a la torre Nubosa para ver a Shade...

Giselle: Que? Que le sucedio a la cueva?

Misty: Tal vez debieron irse a otro lugar...

Giselle: Mi sensor me indica que estan en las ruinas de Sybillini

Misty: Y que esperas? Vamos!

Giselle iba a las ruinas y se encuentra con Shade..

Shade: Que estas haciendo aquí, Giselle?

Giselle: Es que...te he extrañado estos días

Shade: Sabes que esto no funcionaría

Giselle: Solo lo digo, además se nota que tu también

Shade: Que te hace pensarlo?

Giselle: Soy una hada de los poderes, nada se me escapa

Shade: En serio?

Giselle: Bueno, parece que no te agrada mi presencia...

Shade: La verdad sí

Giselle: Qué?

Shade: Uhm....nada

Giselle: Creo que mejor me voy..

Giselle estaba algo deprimida porque sabía que no podía estar con Shade, eran practicamente amienemigos, literalmente...

Feña: Y.....como te fue con Shade?

Giselle: Bueno, bien..

Feña: Te rechazo? Saco su espada? Trato de asesinarte? Jojo...él sentira los puños al estilo Feña!

Giselle: No! Es que...dijo que eso no funcionaría y ademas creo que no deberíamos estar juntos

Feña: Bromeas? Creo que deberían estar juntos!

Giselle: Quién eres y que hicistes con Feña?

Feña: Oye, cuando te fuistes estuve pensando: “Si Shadow y Sonia pudieron estar juntos ustedes igual”

Giselle: Bueno, creo que tienes razón..

Feña: Siempre la he tenido, Giselle!

Mientras...

Silver: Yo voy a abrir!

Shadow: Silver..

Silver: Shadow? Que estas haciendo aquí?

Shadow: Asuntos personales..

Blaze: Hola, Shadow

Shadow: Blaze..

Silver: Y que es lo que quieres?

Shadow: Conector 13..

Silver: Qué? Y para qué?

Blaze: Oh vamos, Silver! Solo daselo y ya!

Silver: Lo siento, cariño..

El Conector 13 es un dispositivo que creo Silver (aclaratoria: no existe) que sirve para contactar almas y personas fallecidas...

Shadow: *suspira* Si esto no funciona, nos terminara volando a todos

Marine: Hola, señor!

Shadow: Marine, sabes que soy yo

Marine: Lo se, pero siempre me pregunte si alguna vez quisieras..

Shadow: Marine..

Marine: Lo siento, ya me voy!

Conector 13: Contactando a....Sonia Hedgehog

Sonia: Shadow? Usastes el conector 13?

Shadow: Quería preguntarte acerca de Alice..

Sonia: Que sucede?

Shadow: No estoy seguro si dejarla o ir con ella

Sonia: Shadow, eso lo sabes tu mismo..

Shadow: Si estoy con ella, estoy haciendole daño por Majorina. Si me voy, practicamente la dejo ir

Sonia: Es mejor que tomes un rumbo distinto, no?

Shadow: A que te refieres?

Sonia: Dejala ir..

Entonces, con Majorina...

Majorina: Shade..

Shade: Si, madre?

Majorina: Es cierto que Giselle tiene un poder especial?

Shade: Si, por qué?

Majorina: Pienso en ir por ella

Sled: Madre..

Majorina: Silencio, Sled!

Shade: Si le quieres quitar su poder, te dejo..

Majorina: No te resistes, eh?

Shade: Uh?

Majorina: Te vi, querido..

Shade: Quién te lo dijo?

Majorina: Soy tu madre, querido..

Sled: Iras de nuevo a Alfea?

Majorina: Obviamente, y pronto esto no será más que un grano de arena en toda la galaxia

Majorina quería quitar el poder de Giselle....fueron a Alfea, y entonces..

Tails: Majorina, que estas haciendo aquí?

Majorina: Mmm....paseando, y buscando el poder de tu amiga Giselle

Tails: No te lo permitire

Majorina: No lo haras....red de telaraña!

Tails: Aaaaah!

Aude: Tails? Tails!

Alice: Que sucede ahora?

Claudine: Majorina!

Giselle: Uh?

Majorina: Poder de los 4 vientos!

Aude: Delix! Vamos!

Todas: Magic Delix, Sirenix!

Delix empezo a atacar a Majorina..

Claudine: Olas del Sirenix!

Alice: Esfera del fénix!

Starly: Estrellas del Sirenix!

Majorina: Aaaaaah!

Allegra: Lanza de la danza!

Mines: Que esta sucediendo?

Tikal: Es Majorina!

Giselle: Esfera de poder!

Majorina: Niña insensata! No podrás contra mí!

Giselle: Aaaaaaaah!

Shade: Gis!

Giselle: Aaaah...

Majorina: Red de telaraña!

Giselle: Escudo hecho de magia!

Majorina: No podrás resistir más! Majorus volveta sanenta

Giselle: Aaaaaah!

Todos: Giselle!

Majorina: Tengo el poder Universilix en mis manos!
Giselle: No....la verdad no...

Majorina: Uh?

Giselle: Poder del Sirenix!!

Majorina: Aaaah! Retirada!

Giselle creo una barrera mágica alrededor de Alfea y no permitio que Majorina atacara Alfea..

Aude: Te lucistes, Giselle!

Giselle: Gracias!

Feña: Fue fabuloso! *sonido*

Giselle: Guardiana Sirenix!

Guardiana: Giselle, mostrastes perseverancia. Por eso, tienes tu deseo Sirenix

Giselle: Deseo poder pasar un día con Shade..

Guardiana: Como ordenes..

Giselle estaba con Shade y pudo compartir con él..

Shade: Es un deseo libre de reglas..

Giselle: La verdad, sí..

Shade: Me gusta estar a tu lado

Giselle: A mí igual! *lo abraza*

Shade: Giselle..

Giselle: Si?

Shade: Quieres estar....ser..?

Giselle: Uh?

Shade: Ser mi....novia?

Giselle: Claro! *lo besa*

En el proximo capitulo, Delix conoce a sus siervas y conoceran a una nueva hada de la tierra: Angie, la hermana perdida de Roxy...pero Majorina querrá quitar su poder por ser hada de la tierra, lograra hacerlo? Cap 17: Sirenas




0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs