Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Onix Capitulo 17: Sirenas

2/7/13
-->
Opening:

OniX y Winx
Haremos tu día especial

Volaremos, somos Winx (aaaaaah)
Con el Sirenix (Con el Sirenix)
El poder, magia y amistad (aaaaah)
Es nuestra base y es nuestra unidad

(Ven ya)
Las nubes toco y el cielo también
Estamos juntos
Somos OniX...

OniX y Winx
Haremos tu día especial
Magia y poder.....para vencer
Invencibles
OniX y Winx!

Unos días despues del suceso “Gisellastico”...

Claudine: 221, 222, 223, 224, 225, 226...

WizGiz: Aun te faltan 4 gotas!

Claudine: 227, 228, 229, 230!

WizGiz: Bien hecho, superaste la prueba de pociones!

Claudine: Gracias, profesor!

Aude: Y ahora qué?

WizGiz: Deben efectuar una poción de invisibilad..

Todos: Ooooooooooh...

Aude: Yo me la se! Plantas de savia, ramas de bambu y un toque de rabano

Claudine: Es una poción o una sopa?

Aude: No me juzgue!

WizGiz: A ver...Aude, esta es una poción de visibilad!

Aude: Qué?

WizGiz: Lo siento, 2 de 4 puntos

Claudine: -.-'

Entonces..Faragonda llamo a las Delix..

Aude: Srita. Faragonda?

Faragonda: Delix, quiero darles una última misión

Tails: Cuál es?

Faragonda: Hace tiempo, Klaus y Morgana tuvieron una hija..

Starly: Y donde está?

Faragonda: Morgana aún la tiene en Gardenia, se llama Angie

Tails: Roxy tuvo una hermana?

Faragonda: Fue despues que muriera..

Allegra: Y que debemos hacer?

Faragonda: Busquenla y traiganla lo antes posible a Alfea, antes que Majorina

Aude: Tiene razón, vamos Delix!

Todas: Magic Delix, Lynix!

Delix fue volando a traves de Gardenia en busca de Angie...mientras que..

Shade: Estan buscandola, madre

Majorina: Ya me di cuenta

Sled: Que haras?

Majorina: Debo atraparla de alguna manera

Sled: Como?

Majorina: Mmm....ya lo tengo!

Shade: El conjuro del libro, cierto?

Majorina: Es hora!

Shade: Jajajajaja!
Majorina: Que todos sus sueños se vean afectados por la oscuridad!

Majorina hizo que empezara a nevar en Gardenia y envio unos lobos caseros..

Aude: Es mi impresión o hace frío?

Joker: Esta muy frío..

Feña: Hay que aterrizar..

Vanessa: Hola, Delix!

Alice: Abuela!

Vanessa: Como estas, querida?

Aude: Buscamos a Morgana

Vanessa: Debe estar en F.M.B

Joker: F.M.B?

Tails: Joker, Frutti Music Bar

Joker: Oh si, ya lo sabía!

Knuckles: -.-'

Aude: Podemos entrar?

Vanessa: Claro, vayen a la vieja habitación de Bloom

Aude: Hay que cambiarnos!

En la habitación..

Feña: Que tal me veo?

Claudine: Increible, me puedes cambiar?


Feña: Claro!


Claudine: Como me veo?

Feña: Hermosa, Claudine!

Claudine: Gracias!

Tails: Chicas, ya es hora!
Claudine: Espera, me falta mis zapatos!

Feña: Claro!

Tails: Vamos, no tenemos mucho tiempo!

Alice: Esperennos!


En Frutti Music Bar...

Klaus: Uh?

Alice: Hola, señor Klaus

Klaus: Buenos días, quienes son ustedes?

Aude: Somos las hijas de las Winx, yo soy Aude Nephere, hija de Flora

Alice: Soy Alice Cloudy, princesa de Domino e hija de Bloom

Starly: Yo soy hija adoptiva de Stella, Starly Solaris!

Claudine: Claudine Andromeda!

Allegra: Allegra Melody, hija de Musa

Feña: Yo soy Feña Palace, soy amiga de ellas

Giselle: Yo soy hermana de Bloom, Giselle Domino.

Tails: Y yo soy Miles Prower, pero todos me llaman Tails

Joker: Joker Pranky! Y él es Knuckles!

Knuckles: -.-'

Klaus: Yo soy el padre de Roxy, era...

Aude: Lamento su perdida, venimos a buscar a Angie

Klaus: Lo dudo, esta con....*suspira*

Alice: Que sucede?

Klaus: Es que...no he visto a Morgana desde que Roxy murio. Nos lamentamos y nos divorciamos

Alice: Eso es horrible!

Klaus: Morgana esta en una junta real en el Reino Dorado

Aude: Gracias, señor!

Feña: Mmm..

Allegra: Feña, debemos irnos!

Delix fue al Reino Dorado..

Sibylla: Tenemos que protegerla..

Arcardia: Es una de las hadas más jovenes de la tierra

Morgana: Roxy era una de ellas, pero ahora su hermana la va a reemplazar

Aurora: Polaris y las hadas articas estamos a tus ordenes


Nebula: Lo que más me incomoda es pensar que Majorina quiere apoderase de ella

Morgana: Me pone nerviosa el hecho de que podría capturarla

Sibylla: No te preocupes, todo saldra bien

Aude: Hola, majestades!

Joker: Majestades?

Morgana: Aude, querida!

Aude: Señorita Morgana, estamos buscando a Angie....queremos protegerla de Majorina

Diana: Justamente hablabamos de eso

Starly: Les parece peligroso Alfea?

Diana: Nos parece más peligroso Majorina

Sibilia: Solo queremos protegerla..

Nebula: Es la futura reina!

Claudine: La protegeremos con nuestras vidas

Tails: Significa mucho para nosotros

Knuckles: Nada se nos escapa..

Morgana: Bueno, espero que la protejan....pero necesitaran ayuda

Aude: De quién?

Tails: Las hadas siervas!

Morgana: Les presento a sus hadas siervas....ella es Loreny, la hada sierva de Stella. Es muy fuerte y decidida en lo que hace

Loreny: Un placer, Delix

Morgana: Ella es Rusher, la hada sierva de Tecna. Es pacífica y astuta en el combate

Knuckles: Eso me gusta..

Joker: Knuckles!

Knuckles: Qué?

Morgana: Ella es Calina, la hada sierva de Musa. Es astuta, y callada y tiene un buen sentido de la música

Calina: Y amo la flauta!

Allegra: Un placer, Calina!

Morgana: Y ella es Mermally, la hada sierva de Aisha...es una hada-sirena

Claudine: Te encanta el agua?

Mermally: Ehm...si, soy una sirena

Morgana: Es tímida. Es prima de Rusher

Claudine: Vaya?

Alice: Y la hada sierva de mi madre?

Aude: Es cierto!

Morgana: Tu madre tenía como hada sierva el fuego del Dragón

Alice: Vaya!

Aude: Y mi madre?

Morgana: Floreny vive en las costas venezolanas, es la hermana gemela de Diana

Aude: Se que algún día la veremos

Morgana: Vamos por Angie..

En Gardenia...

Angie: Hola, madre!

Morgana: Hija, querida

Angie: Ya volvistes de tu junta?

Morgana: Sí, hija...

Angie: Quienes son ellas?

Morgana: Hija, ellas son las hijas de las Winx

Angie: En serio? Wow!

Morgana: Ellas te salvaran de Majorina, y te llevaremos con Nebula. Ella te dara tus poderes de hada

Angie: Claro!

Aude: Wow! Angie, debes estar muy emocionada

Angie: Ser hija de la reina de las hadas no es fácil, creeme

Alice: Es un placer, Angie

Angie: Igualmente..

Despues de haber ido con Nebula, fueron a Alfea...

Angie: Esto es increible, me encanta!

Tails: Eres una chica muy acelerada, Angie

Angie: Lo se..

Alice: Yo soy Alice Cloudy, hija de Bloom y princesa de Domino

Angie: Wow!

Aude: Yo soy Aude Nephere, hija de Flora

Starly: Yo soy la hija adoptiva de Stella, Starly Solaris...Ah! Y princesa de Solaria

Angie: Hija adoptiva?

Starly: Bueno, no todos tenemos el privilegio

Claudine: Soy Claudine Andromeda, hija de Aisha y princesa de Andros

Angie: Supe que tienes un hermano, Dylan, cierto?

Claudine: Si

Allegra: Yo soy Allegra Melody, hija de Musa
Giselle: Yo soy Giselle, hermana de Bloom y princesa de Domino!

Feña: Soy Feña Palace, princesa de Galaxix

Angie: Los hijos de Tecna son Sean y Surge, cierto?

Allegra: Sean es mi novio!

Starly: Y Surge él mio!

Tails: Yo soy Miles “Tails” Prower!

Joker: Yo soy Joker Pranky, él es Knuckles!

Mines: Yo soy Mines Grand Prower

Angie: Eres hermano de Tails?

Mines: Si

Angie: Y por qué te pusieron Mines?

Mines: Ahm....no lo se *todos rien*

Tikal: Tikal!

Cream: Yo soy Cream, él es Cheese!

Joker: Oh, y el es Filp!

Filp: Filp Filp!

Angie: Son maravillosos, gracias por dejarme estar con ustedes!

Aude: Ven te mostraremos Alfea!

Despues de mostrarle Alfea fueron a entrenar, despues de entrenar..

Aude: Oigan, escuchan eso?

Tails: Son lobos!

Aude: Tails, atrás de mí!

Angie: Los lobos me dan miedo

Starly: Aude, cuidado!

Alice: Ataquen!
Aude: Delix Sirenix!

Angie: Esperenme!

Claudine: Angie, esto es peligroso para una hada como tu. Quedate aquí!

Angie: Pero..

Loreny: Ven, Angie!

Claudine: Rio de magia!

Aude: Esfera de flores!

Alice: Flecha de fuego!

Angie: Delix Sirenix!


Angie, hada de las estaciones

Angie: Rayo del verano!

Aude: Angie, cuidado!

Angie: Aaaaaaah!

Tails: Angie, no!

Angie: Esfera de las estaciones!

Majorina: Hola, Delix!

Aude: Majorina, ahora que quieres?

Majorina: A Angie!

Angie: Aaaaaaah!

Aude: Sueltala!

Majorina: Jamás!

Angie: Escudo de las estaciones!

Majorina: Aaaaaah! Niña tonta!

Angie: Rayos del otoño!
Majorina: Majorus volvera sanenta!

Angie: Aaaaaaaaah!

Aude: Esfera de flores!

Majorina: Ah! Aude, quieres entrar en el juego?

Aude: Dejala en paz! Esfera de la naturaleza!

Angie: Aah..

Tails: Angie, estas bien?

Angie: Aaah....qué?

Alice: Aude, cuidado!

Aude: Huracan de petalos!

Majorina: Aaaah!

Angie: No me venceras, Majorina! Flores de hielo del Sirenix!!

Majorina: Siempre me derrotaran, pero siempre volvere!

Angie: Aaaaah...mi cabeza

Aude: Estas bien, Angie?

Angie: Pues, si...*sonido*

Guardiana: Angie, mostrastes valentía. Tienes tu deseo Sirenix!

Angie: Deseo...*recordando*

Klaus: No! Fue tu culpa!

Morgana: El hecho de que haya muerto no es mi culpa!

Angie: Papi, mami..

Klaus: Angie, es mejor que te vayas de aquí!

Morgana: No le grites a la niña!

Klaus: Pues no me importe, me largo!

Angie: Papá, papá!
*Fin recuerdo*

Angie: *llorando*

Aude: Estas bien?

Angie: Deseo que mis padres esten juntos..

Guardiana: Tus lagrimas lo dicen todo..

Unos días despues Angie se entero por el “The Magic Times” que sus padres eran felices juntos..

Angie: Increible!

Aude: Se ve que eres muy feliz, Angie

Angie: Así es!

Tails: Quién quiere ir al reino Dorado a la fiesta de compromiso?

Todas: Si!!

En el proximo capitulo, Aude tendra que lidiar con la oscuridad de Majorina en las aguas de Linphea...que pasara allí? Cap 18: Harmonix y armonía

Ending:

We are the magic Winx
You're one of us
Let's go and drive in the infinite ocean
We're gonna be as one
In this underwater mission
We are the magic Winx
You're one of us...

3 comentarios:

Unknown at: 2 de julio de 2013, 21:15 dijo...

me encanta!!!!!!!!

Avy V. at: 2 de julio de 2013, 21:24 dijo...

lo amooooooooo <3

Unknown at: 2 de julio de 2013, 23:00 dijo...

Gracias! Las imagenes son propias mías...NO COPIAR!

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs