Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Onix Capitulo 19: Poderes mágicos

3/7/13
-->
Opening:

OniX y Winx
Haremos tu día especial

Volaremos, somos Winx (aaaaaah)
Con el Sirenix (Con el Sirenix)
El poder, magia y amistad (aaaaah)
Es nuestra base y es nuestra unidad

(Ven ya)
Las nubes toco y el cielo también
Estamos juntos
Somos OniX...

OniX y Winx
Haremos tu día especial
Magia y poder.....para vencer
Invencibles
OniX y Winx!

Unos días despues...en el mar de Andros..

Rusher: Y no piensas salir?

Mermally: Ningún segundo de mi vida

Rusher: No entiendo tu vida..

Mermally: No?



Rusher: Mermally, tienes que decidir salir al aire libre! Con amigas!

Mermally: No, eso no es para mí..

Rusher: Bueno, te veo despues..

En las ruinas de Sybillini..

??: Hola Rusher!

Rusher: Uh?


Barak: Supimos que eres la hada sierva!

Rusher: Lo se, es genial!

Eiva: Oh si, Rusher es la hada sierva..

Rusher: Vamos, Eiva! Se que quería el puesto pero..

Eiva: Y acaso te lo pregunte?


Rusher: No te pongas indiferente..



Eiva: Quien dijo que estoy indiferente?

Sybilla: Ahijadas mías, por qué pelean?

Eiva: Ella comenzó, majestad!

Barak: Debe ser una broma..

Sybilla: Vamos al “Rush Dance”



Eiva: Si, Sybilla..

Las hadas rusticas hicieron algo llamado “Rush Dance” que es un ritual para simbolizar la unión y el compañerismo entre las mismas..



Entonces..en Alfea

Allegra: Hola, Calina!

Calina: Ahijada Allegra..

Allegra: Por favor, dime Allegra
Calina: Claro!

Allegra: Se nota que te gusta la flauta!

Calina: La flauta es la arma más esencial en el ataque..

Allegra: Y eso como?

Calina: Mi flauta es un arma que la uso como defensa personal, pero también para relajarme..

Allegra: A mi me gustan los instrumentos!

Calina: Fantastico!



Allegra: Como conseguiste esa flauta?

Calina: Verás....*recordando*

Un día iba volando por los cielos de Melodía, pero unos monstruos me atraparon.......y sabiamente, utiliza un palo de madera para luchar contra ellos, pero me lo quitaron y me golpearon. Hasta que un destello aparecio y me converti en una hada sierva, consiguiendo mi flauta mágica..

Allegra: Debio ser magnifico!

Calina: Así fue..

Allegra: Siempre he soñado con ser una estrella, tocar frente a un escenario....con las luces, los aplausos y la alegría en mi corazón

Calina: Es lo que más importa, tus sueños..

Allegra: Si, tienes razón..

Tails: Allegra, alguien vino a verte

Allegra: Claro!

Allegra sale y era su padre Riven..

Riven: Allegra, que gusto verte!

Allegra: Padre..

Riven: Siempre supe que estarías feliz de verme!

Allegra: Padre, quiero decirte algo..

Riven: Claro!

Allegra: Quiero hacer un concierto

Riven: Eso....sería fantastico

Allegra: En serio?

Riven: Considerando que heredastes la voz de tu madre

Allegra: Gracias, padre!

Calina: Es una chica con un gran talento..

Riven: Ya lo creo..



Allegra: Voy a crear una canción capaz de superar a todas

Riven: Tu eres una chica muy espontanea..

Allegra: Lo se!

En la noche..en las ruinas de Sybillini (aclaratoria: Shade, Majorina y Sled estaban al este y el reino de Sybilla al oeste...)

Shade: Madre, aquí dice que Allegra formara un concierto

Majorina: Esto será increible!



Sled: Por qué?

Majorina: Podremos arruinarlo y no querrá mostrarse mas y su talento disminuira al igual que sus poderes!

Sled: Es una observación muy....clara

Majorina: Y ya tengo una idea..

Shade: Te vas a convertir en Marmo?

Majorina: No la llaman tu ex-novia por nada..



Shade: Mamá, no me lo recuerdes..

Majorina: Cariño, sabes que yo tuve que asesinarla...era muy horrible para ti

Shade: *suspira* Si, entiendo..

Majorina: Por el poder que me confiere el Jikochuu, me transporto a Alfea..




Sled: Y que piensa hacer?

Shade: Tal vez hacer una locura..

Sled: Me lo suponía..

Mientras en Frutti Music Bar..

Majorina: Mmm...



Klaus: Bienvenidos al Frutti Music Bar, con ustedes Tiana!

Majorina: Esto será más divertido de lo que creí..

Mientras que Delix..

Dylan: Wow! Esa chica Tiana es increible!

Alice: Allegra, estas lista?
Allegra: Tengo todo listo!

Alice: Eso es, Alle!

Era el turno de Allegra y Calina..

Sean: Con permiso, gracias..

Majorina: Inicia, eh?

Allegra y Calina tocaron “Starfall”...

Majorina: Es hora!

Riven: Uh?

Allegra: Padre!

Majorina: Jajajajaja!

Angie: Quién es ella?

Majorina: Soy yo, Majorina!



Aude: Creo que cambio su aspecto..

Majorina: Poder de Jikochuu!

Aude: Chicas, Delix Sirenix!

Todas: Magic Delix, Sirenix!

Delix ataco a Majorina (Marmo)..

Aude: Flor del océano!

Starly: Luz mágica!

Angie: Rayos del otoño!

Majorina: Jajajaja! En esta forma soy invencible!

Allegra: Rayo de la música!

Majorina: Aaaaaah!

Riven: Allegra, ten cuidado!

Sean: Tu puedes hacerlo!

Allegra: Danza poderosa!

Majorina: Yo no lo creo, jajajajaja!

Allegra: Escudo de notas!

Majorina: Esto no me gusta..

Todo se pone oscuro y sueltan rayos..

Feña: Oh no!

Giselle:Que te parece esto? Rayos de magia!

Majorina: Poder de Jikochuu!

Allegra: Giselle!

Majorina: Hora de evolución, Northa!!



Allegra: Uh!

Majorina: Jajajajaja! Ahora eres indenfensa no, Allegra?

Allegra: No, no es así..

Majorina: Jajajajaja!

Allegra: No dejare que ganes!

Majorina: Poder de Moebius!

Allegra: Olas danzantes!!

Majorina: Oooooh! No! Mis plantas!

Allegra: Y para terminar, Nastrix!

Majorina: Granada de Sorewatase!

Allegra: Escudo de notas!

Majorina: Aaaaaaaah! Puedes que hayas ganado, pero algún día volvere!

Todos: Eeeeeeeeeh!

Allegra: *feliz* Gracias!

Aude: Lo hicistes, Allegra!

Allegra: Gracias, Aude

Tails: Lo lograstes, vencistes a Majorina!

Allegra: *lo abraza* Gracias....*sonido*

Guardiana: Allegra, mostrastes optimismo y una gran valentía. Tienes tu deseo Sirenix!

Allegra: Deseo poder realizar mi concierto!

Guardiana: Como ordenes..

Allegra y Calina realizaron su concierto y Allegra era muy feliz.....entonces, en Mobius..

Regina: Vaya, vaya, vaya....miren lo que trajo la marina



Shadow: Deja de hablar, Regina

Regina: Esperamos años y ahora es que te apareces!

Shadow: Regina, por favor..

Regina: Y para que vinistes?

Shadow: Necesito el Tairyoku..

Regina: Para qué?

Shadow: No lo recuerdas?...*recordando*

La fuerza que no se compara con ninguna que solo se almacena en la alma de una persona..

Regina: Si lo recuerdo, el problema es que...no te lo dare!



Shadow agarra por el brazo....lo que se dice fuerte....a Regina

Regina: Wow! Quieto, tigre!

Shadow: Jum..

Regina: Tienes que usarlo sabiamente..



Shadow: Que piensas, que lo voy a despifarrar?

Regina: Algo como eso..

Shadow: No tienes remedio..

Regina: Nos vemos luego, Shadow!

Shadow: Quien dijo que nos veríamos luego?

Regina: Uh?

Shadow: Tu vendrás conmigo..

Regina: Dejame pensar..

Shadow: Deja las tonterías y vamonos!

Regina: Tu y yo..

Shadow: Regina!


Regina: Esta bien..



En el proximo capitulo, Delix viajara a Polaris en rescate de Ayvanna. Lograra Majorina vencer a Delix? Quien es Regina? Que habra sucedido..? Cap 20: De vuelta al frío

Ending:

We are the magic Winx
You're one of us
Let's go and drive in the infinite ocean
We're gonna be as one
In this underwater mission
We are the magic Winx
You're one of us...













0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs