Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Onix Capitulo 20: De vuelta al frío

3/7/13
-->
Opening:

OniX y Winx
Haremos tu día especial

Volaremos, somos Winx (aaaaaah)
Con el Sirenix (Con el Sirenix)
El poder, magia y amistad (aaaaah)
Es nuestra base y es nuestra unidad

(Ven ya)
Las nubes toco y el cielo también
Estamos juntos
Somos OniX...

OniX y Winx
Haremos tu día especial
Magia y poder.....para vencer
Invencibles
OniX y Winx!

Delix tuvo que viajar a Polaris para avisarle a Ayvanna sobre Majorina..

Feña: Estoy emocionada por ir a verla!

Giselle: Han pasado muchos meses!

Tails: Tranquilas, chicas...

Mines: Estan muy emocionadas

Giselle: Si es que...ya no puedo esperar!

Aude: Jajajajaja!

En Polaris...

Ayvanna: Chicas!

Feña: Ayvanna, hola!

Giselle: Te extrañamos mucho..

Ayvanna: Yo tambien..

Tails: Hola, Avy!

Ayvanna: Tails, tiempo sin verte!

Joker: Hola!

Ayvanna: ??

Tails: Avy, ella es Joker. Joker, ella es Ayvanna

Joker: Es un placer!

Knuckles: Queremos hablar contigo

Mines: Es sobre Majorina..

Ayvanna: Eso supuse..

Alice: Ella esta acabando con todos los planetas, y algún día vendrá por el tuyo

Ayvanna: No se preocupen, mientras que los guardianes nos protejan todo estara bien.

Aude: Claro!

Aurora: Princesa Ayvanna, los guardianes...no estan!

Ayvanna: Que? Eso es imposible!

Allegra: Oh no..

Aurora: Si lo es, princesa! Nuestras defensas estan en lo poco y se acerca el enemigo..



Ayvanna: Que hacemos ahora?

Hada ártica: Ataquen!



Aurora: Princesa, ya esta aquí!

Majorina: Hola, Delix!

Tails: Tu otra vez!!

Joker: Calentura indomable!

Majorina: Poder de Jikorusuu!

Alice: Esto es la guerra..

Tails: Tu lo dijistes!

Majorina: Sera una larga noche..



Todas: Delix, Lovix!



Flor de invierno



Llama de hielo


Luz de cristal



Poder del hielo



Brisa helada


Melodía de la nieve



Aliento del hielo



Lluvia de nieve

Aude: Ataquen!

Ayvanna: Brisa helada!

Majorina: Escudo de Jickosuu!

Ayvanna: Aaaaaah!

Tails: Ayvanna!

Ayvanna: Estoy bien..

Majorina: Evolución....Northa!

Tails: A este ritmo, Polaris podría desaparecer!

Aude: Eso jamás! Flor de invierno!

Majorina: Escudo!

Aude: Oh no..

Majorina: Jajajajaja!

Alice: *molesta*



Regina: Oye, ojos rojos!

Majorina: Uh?

Shadow: Lanza caos!

Majorina: Tú! Aaaaaaaaah!

Aude: Pero que...?

Regina: Tengo el cristal..



Shadow: Bien, Regina..

Alice: Uh?

Aude: Que haces tú aquí?

Shadow: Vine a ayudar..

Aude: No te necesit...*Alice le tapa la boca*

Alice: Que haces aquí? Como nos encontrastes?

Shadow: Eso no importa..

Joker: Importa en todos los sentidos!

Knuckles: Podrías calmarte?

Regina: Shadow...los cristales!



Ayvanna: Que son esos?

Tails: Son pequeños cristales que tienen el 30% de la energía de las Esmeraldas Caos

Aude: Acabemos con esto!

Majorina: Uh?

Alice: Llama de Hielo!

Starly: Luz de cristal!

Majorina: Aaaaaaah! Que frío!

Shadow: Lanza caos!

Tails: Esto sera divertido..



Joker: Niebla cegadora!

Majorina: No veo nada!

Aude: Ahora, Shadow!

Shadow: Lanza caos!

Majorina: Crees poder vencerme con esos rayitos?



Shadow: Uh?

Majorina: Rayos toxicos!



Regina: Shadow, no!!

Shadow: Regina!



Ayvanna: Oh no..

Regina: Uh..

Alice: *susurra* Quien es ella?

Starly: No tengo idea..

Ayvanna: Nadie lastima a una amiga de Avy, aunque no la conozca!

Majorina: Y para hacerlo más intenso..

Por un momento, Delix estaba en Trendy y se empezaron a congelar..

Ayvanna: Feña, Giselle!

Majorina: Jajajajajaja!

Ayvanna: Nadie toca a mis amigas....NADIE!

Majorina: Oh no..

Ayvanna: Espuma fría!!

Majorina: Escudo de.......Aaaaaaah!

Ayvanna: Aaaaah...

Shadow: Bien hecho..

Ayvanna: Gracias! Pero mis amigas estan congeladas..

Shadow: Puedes arreglarlo, no? *sonido*

Guardiana: Bien hecho, Ayvanna! Mostrastes una fuerte amistad hacia Delix! Tienes tu deseo Sirenix

Ayvanna: Deseo que mis amigos se descongelen y recuperen sus poderes

Guardiana: Como ordenes..

Ayvanna utilizo su deseo para descongelar a sus amigos..

Feña: Gracias, Ayvanna!

Ayvanna: De nada

Aude: Shadow, quien es ella?

Shadow: Regina..

Regina: Uh..

Alice: Yo lo arreglo, fuego reparador!

Regina: Uh? Qué?

Aude: Hola, Regina!

Allegra: Somos amigas de Shadow..

Shadow: Uh?

Allegra: Bueno, algo así..

Regina: Pues, soy Regina Akarasuki

Knuckles: Ya nos dimos cuenta..

Tails: Y que es ese cristal?

Regina: Oh, esto! Es mi Tairyoku..



Feña: Tairy....tari...qué?

Regina: Ta-i-ry-oku. Es un cristal que almacena la fuerza del alma de una persona

Aude: Increible!

Regina: Si, lo se..

Alice: Y ustedes...como se conocen?

Regina: Pues...Shadow, cuentales!

Shadow: Uh?

Regina: Bueno, esta bien..

Yo fui creada por Maria Robotnik, hace más de 50 años. Shadow había escapado del Ark antes que yo, yo sali por mi cuenta y vi a María muerta...vole y pude encontrarme con Shadow. Él y yo somos grandes amigos, porque fuimos creados en el mismo lugar y amabamos a la misma dueña....



Starly: Y que más sucedio?

....recuerdo que María estaba corriendo, huyendo de los guardias para sacar a Shadow del Ark, pero a mi no me saco porque ya estaba desfallecida...



....tuve que salir por mi cuenta y me encontre con Shadow.

Regina: Yo siempre la voy a recordar, con su cabello de oro y sus ojitos azules



Aude: Ustedes son.....hermanos?

Regina: En teoría...si

Tails: Es increible, si quieren se pueden quedar con nosotros!

Regina: Claro, pelusita!

Tails: Uh?

Alice: Bueno, vamos a Alfea..

Al llegar a Alfea..

Angie: Chicas, llegaron!

Regina: Hola!

Angie: Hola, soy Angie

Regina: Soy Regina Akarazuki

Aude: Estara aquí por un largo tiempo

Tails: Es un placer que estes aquí, Regina..

Regina: Gracias, chiquitin

Alice: Entonces, eres “hermana” de Shadow?

Regina: Pues, si..

Aude: No se parecen en nada..

Tails: Los hermanos no se deben parecer, verdad Mines?
Mines: Si, algo como eso *todos rien*

Shadow: Te quedaras aquí?

Regina: Ahora a donde vas?

Shadow: Vuelvo enseguida..

Claudine: Para ser hermanos, parecen novios..

Regina: Oye! *todos rien*

En el proximo capitulo, Delix utilizara el Sophix para ir tras la Gema Sagrada en los bosques venezolanos, pero todo se les pondra en contra al encontrarse con Shade...lograran encontrar la Gema Sagrada? Cap 21: El reino de Floreny

Ending:

We are the magic Winx
You're one of us
Let's go and drive in the infinite ocean
We're gonna be as one
In this underwater mission
We are the magic Winx
You're one of us...


3 comentarios:

Avy V. at: 4 de julio de 2013, 3:04 dijo...

ame el capitulo!!!!!!!!!! ame mas la parte en que majorina congela a las delix y yo digo nadie toca a mis amigas NADIE y ataco a majorina uuuhhh como ame esa parte

Unknown at: 5 de julio de 2013, 0:02 dijo...

:D Gracias!!

Tribute at: 17 de julio de 2013, 13:24 dijo...

Tu nove me enganchaa!

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs