Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Onix Capitulo 23: Amigas

22/7/13
Opening:

Onix y Winx
Haremos tu día especial

Volaremos, somos Winx (aaaaaah)
Con el Sirenix (Con el Sirenix)
El poder, magia y amistad (aaaaah)
Es nuestra base y es nuestra unidad

(Ven ya)
Las nubes toco y el cielo también
Estamos juntos
Somos OniX...

OniX y Winx
Haremos tu día especial
Magia y poder.....para vencer
Invencibles
OniX y Winx!

Despues de derrotar a Majorina, Delix se tomo el día para vacacionar...

Aude: Te lo imaginas? Vacaciones en Linphea!

Tails: Sera fantastico!

Aude: A donde tu iras, Alice?

Alice: Edward y yo iremos a Erayklon..

Aude y Tails: Uuuuuuh! Romance de verano!

Alice: Hey!

Aude: Jajajajaja!

En el cuarto de Feña, Giselle y Ayvanna...

Allegra: Hey, chicas! Listas?

Giselle: Tu ni siquiera te has cambiado!

Feña: Inu y yo iremos a Galaxix! Le mostrare el lugar!

Ayvanna: Yo volvere a Polaris..

Giselle: Las extrañare..

Allegra: Tu que haras, Giselle?

Giselle: No tengo idea..

 Allegra: Tu crees?

Giselle: Por qué lo dices?

Ayvanna: Shade..

Giselle: Pues, planeamos ir a Station Square..

Todas: Uuuuuuuh! Romace de verano!

Giselle: Oigan!

Allegra: Hay que vestirnos para ir a Frutti Music Bar!

Feña: Tienes razón, espera!

En el cuarto de Claudine y Starly...

Claudine: Starly, adonde iran Surge y tu?

Starly: No lo se, tal vez iremos a Zenith a pasarla junto a Allegra y Sean..

Claudine: Dylan y yo visitaremos a nuestros abuelos en Andros!

Starly: Que bien!

Claudine: Hay que cambiarnos, rapido!

Todas se van al F.M.B...

Alice: Papá! Llegastes!


Sky: Supe que te iras a Erayklon..

Alice: Si! Asi te podre visitar, no?

Sky: Pues, Alice....no estare en Erayklon. Tengo que irme a Gherta, el planeta de mi madre

Alice: Pero..

Sky: No discutas, Alice

Alice: *suspira* Claro..

Feña: Estas bien, Alice?

Starly: Que sucede?

Alice: Nada, estoy bien..

Feña: Vamos, cambiate! Cambio de vestido!

Alice: Wow! Gracias!

Aude: Esto sera fantastico, no?

Tails: Sera una fiesta!

Alice: Sin mencionar que en la noche hay despedida!


Mines: Fiesta a toda hora!

Todos: Si!

Claudine: Sera fantastico..

Joker: Knuckles, Tikal y yo volveremos a Angel Island!

Tails: Aude y yo vamos a Linphea!

Allegra: Shadow! Donde estan Shadow y Regina?

Feña: Crei que estaban aquí..

Ayvanna: Seguro que estan en su “momento privado”..

Giselle: Que te hace pensarlo?

Ayvanna: Oh vamos! Son hermanos!

Joker: Corrección! Hermanos biologicos..

Todos: Es lo mismo!

Joker: Claro que no! Le añades biologicos!

Todos: Jajajaja!

Giselle: Lo más genial es que estaremos con nuestros chicos!
Feña: Asi es..

Aude: Quien pidio “helado de chocolate”?

Tails: Yo!

Alice: Helado de vainilla?

Giselle: Mio!

Ayvanna: No, es mio!

Giselle y Ayvanna: No, es mi helado! No, es mio! Bueno, es tuyo...

Alice: Oh, vamos! De quien es?

Ayvanna: Damelo..

Giselle: Hey!

Tails: Fantastico..

Mines: Jejeje!

Mientras tanto, en el Jardín Principal..

Regina: Y tu.....te iras?

Shadow: No exactamente..

Regina: Me quedare con Angie, la estare visitando en Gardenia

Shadow: Debes tener cuidado..

Regina: Vamos! Ni que alguien me quisiera...

Shadow: Jum...

Regina: Bueno, tienes razón..

Shadow: Si algo te sucede, no me lo perdonaría..

Regina: Yo tampoco..

Alice: Regina!

Regina: Alice, que sucede?

Alice: Bueno, es para que vengas a las fiesta de despedida!

Regina: Wow! Fantastico! Gracias!

Alice: Tu te iras?

Regina: Bueno, me quedare en casa de Angie. En Gardenia

Alice: Wow! Son amigas?

Regina: Asi parece.....espera! Voy a traer mi camara!

Alice: Uh....Shadow..

Shadow: Alice..

Alice: No te odio, solo te..

Shadow: Eso no importa, por ahora lo importante para mí es mi hermana

Alice: Si eso dices..

Lamentablemente, estos dos amigos se convirtieron en enemigos por el resto de sus vidas...no querían saber de ellos ni hablarse, es horrible perder un amigo, una amistad apreciada.....Mientras que..

Aude: Oye, Tails....que haremos al llegar? Ir a las playas? Hacer un tour de animales?

Tails: Estoy pensando que Mines venga con nosotros

Aude: Será fantastico!

Tails: Aude, vi que Sled te hablo...

Aude: Si, lo se..

Tails: Que te dijo?

Aude: Me pidio perdón por lo que ocurrió.....y despues....

Tails: Que?

Aude: Me pidio que fueramos amigos y le dije que no

Tails: Y te arrepientes de eso, cierto?

Aude: No, exactamente..

Tails: Oye, estamos en verano. Es para divertirnos!

Aude: Si, tienes razón..

Mines: Ahm? Tails...vienes?

Tails: Claro..

Mines: *susurra* Le dijiste?

Tails: Si, dijo que esta bien..

Mines: Lo pasaremos bien como hermanos juntos en Linphea, el mayor lugar de plantas y flores!

Tails: Claro!

En la noche..

Claudine: Es genial!


Allegra: Hora de danza!


Aude: Hora de baile!

Regina: Si!

Feña: Aqui va un remix!

Allegra: Woooojooo!

Starly: Es la mejor fiesta de todas, no?

Mines: Si que si!

Allegra: Donde esta Avy?


Claudine: Uh? Creo que empacando...

Feña: Sigamos con la fiesta!

Asi pasaron toda la noche, entre bailes, refrescos, comidas y chistes....Al otro día...

Aude: Tienes todo?

Tails: Si..

Aude: Toallas?

Tails: Listo!

Aude: Ropa?

Tails: Listo!

Aude: Crema dental?

Tails: Listo!

Aude: Peluche?

Tails: Listo....oye!

Aude: Ya vamonos..

Tails: Claro, vamos Mines!

Mines: Esperenme!

En el aeropuerto...

Aude: Bueno, creo que es momento de decir adios...

Alice: No es una despedida..

Regina: Las extrañare, chicas!

Starly: Nosotras tambien..

Claudine: Oh, ese es mi vuelo! Adios, chicas!

Dylan: Adios!

Todos: Adios!

Voz: Vuelo 120 a Linphea..

Aude: Bueno, adios..

Voz: Vuelo 133 a Zenith..

Allegra: Chicos, nuestro vuelo sale en 2 minutos! Ya vamos!

Surge: Esperenme!

Giselle: Adios!

Regina: Y asi como asi....se fueron, no?

Shadow: Espero que nos encontremos otro día..

Regina: Lo mismo digo..

Y asi amigos míos....termina la 3ra temporada de Onix.
Proximamente el Cap 1 de la 4ta temporada: De vuelta a casa

Ending:

We are the magic Winx
You're one of us
Let's go and drive in the infinite ocean
We're gonna be as one
In this underwater mission
We are the magic Winx
You're one of us...

6 comentarios:

Unknown at: 22 de julio de 2013, 18:02 dijo...

No!!!!!!!!! por que~!!!! jijijiji llorre casacadas de lagrimas y si Flora no te he mandado imagenes por que mi computadora se descompusa y como siempre es una d las mejores en casa pues si se descompuso y no se cuando me la van a entregar por eso no he hecho imagenes espero que entiendas

Anónimo at: 8 de agosto de 2013, 16:14 dijo...

¿Cuándo saldrá la 4º temporada? ¡Estoy ansiosa!

la Shell de tu cora at: 17 de agosto de 2013, 22:41 dijo...

Yo puedo salir para la 4° temporada?

la Shell de tu cora at: 17 de agosto de 2013, 22:42 dijo...

Puedo salir para la 4° temporada porfaa

Unknown at: 9 de septiembre de 2013, 1:54 dijo...

claro!

la Shell de tu cora at: 13 de septiembre de 2013, 22:21 dijo...

pero tambien soy un hada, hada de los poderes oscuros

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs