Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

¿Que les parecio?

25/7/13
¡Hola, Onixaticos y Winxaticos!

Quería saber que les parecio la "película" de Onix. Quiero que comenten y me den su opinión. Lo que les gusto, lo que no, que les sorprendio.......esas cosas. 

Necesito su opinión para así saber que estuvo bien y que estuvo mal y así crear mejores cosas para la 4ta temporada y la 2da película que vendra despues, que para los curiosos se llama:

Onix: Fuerza Mágica

Aparecera al terminar la 4ta temporada de Onix. He estado conversando los detalles con Ayvanna Velasco, solo quiero que me digan que les parecio la película, repito, lo bueno lo malo, lo sorprendente, lo "patetico"......
¡Necesito su opinión, por favor comenten!

Gracias, de Flora.


6 comentarios:

Anónimo at: 25 de julio de 2013, 18:12 dijo...

realmente no parecio tan mala

Unknown at: 25 de julio de 2013, 19:20 dijo...

ami me encanto pero parecia que giselle no hablaba tanto jejeje me gusto como modificaste las transformaciones en 3d quisiera descargar lo que usas para hacer eso me gusto todo como llegaron a Thiska como liberaron a alas Winx todo lo ame

Unknown at: 25 de julio de 2013, 20:20 dijo...

No es mucha información, pero gracias!

Unknown at: 25 de julio de 2013, 20:23 dijo...

Gracias! La verdad es que estaba intentando que todos hablasen, pero se me resultaba difícil porque son muchos personajes y a veces me equivocaba en los dialogos, fue un trabajo muy duro. Por ejemplo, cuando Delix encuentra la energía en las rocas flotantes y estan huyendo, accidentalmente había puesto una parte que aparecia Mines y se suponía que estaba afuera, menos mal que la quite. Y gracias por tu opinión, mi programa se llama Gimp 2.6

El secreto esta en la coloración del pelo, jejejejeje! :D Son muchas tecnicas que uso!

Unknown at: 26 de julio de 2013, 4:18 dijo...

jajajajajajjajaja gracias por decirmelo y tratare de descargarlo si quieres me puedes pasar el link

Tribute at: 27 de julio de 2013, 17:02 dijo...

Me encanta tu novela y tu película!!!

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs