Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Solestertix capitulo 13 : Alastor

11/7/13
Faragonda : alis , debes : ponerte de acuerdo con las winx para enfrentar a Alastor 

Alis : si 

Faragonda : te ayudaran a derrotar a Alastor 

Alis : donde las encuentro

Faragonda : mmm no me acuerdo la alumnas saben

Alis : adiós

Faragonda : nos vemos

Se va

Alis pensaba : Alastor volvió es imposible destruirá mas mundo el Mio quedo como domino

Bloom estaba cerca tambien pensando : pobre chica su mundo igual que yo ya lo recuperara igual que 

yo

Alis y Bloom chocaron 

Alis : ahhh

Bloom : ahhh

Alis : uy lo siento pensaba algo

Bloom : yo igual

alis:hola me  llamo alis

bloom : soy bloom ¿hada de que eres?

alis: del clima y el tiempo y tu

bloom:de la llama del dragon

alis :ah creo que me dieron una mision con las winx ¿sabes como encontrarlas?

bloom:soy una de ellas sigueme

tecna: hola soy tecna

musa : me llamo musa

flora : soy flora

roxi: roxi

stella: soy estella

layla : me llamo layla

alasthor:y yo me llamo alasthor jiijijijijijij

winx phoenix

alis encantrix

alis: tormerta electrica

alasthor:ahh tec nologia negra

tecna :ah

stella sol brrillante

alasthor:ahhhhh

todas:convergencia  phoenix y encantrix

Alastor : volveré


0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs