Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

solestertix capitulo 17 : unos bits , un papel y un ataque

14/7/13
bloom se desperto muy temprano por la mañana

bloom : que hora seran ?

ella miro su reloj y se dio cuenta que eran las 6 am

bloom : tan temprano es ?

bloom decidio levantarse y esperar que las demas winx despertaran

bloom : *bostesando* ahhhh si me vuelvo a dormir despertare bastante tarde y mas sueño me dara

bloom tuvo hambre decidio ir por comida

bloom : que habra de comer ?

fue donde el refrigerador

bloom : esto sera suficiente

bloom saco un buen poco de comida

bloom : que hago ahora

se acerco a una mesita que usualmente stella ocupaba

bloom : oh ! pero que es esto * dijo tomando un papel*

                                                                                 decia :

 me canse de hacer esto quiero un tiempo para mi , alastor es poderoso pero podemos mantenerlo a raya si

quiere hacer algo malo , esta a casi el nivel de las trix no se como pueden ayudarlo si quiere hacer algo malo

vamos y lo derrotamos despues de conseguir un adicional o de derrotarlo no se como ocupa todo mi tiempo

libre quiero salir  no se desde cuando he tenido  una cita con brandon me aburri me voy...

bloom  no quiso seguir leyendo

bloom : stella se va a ir ?

pero se hizo de dia y las winx despertaron

stella : que tienes ahi bloom?

bloom : nada *escondiendo el papel *

stella : vamos puedes decirmelo

bloom : * dejando caer el papel * no tengo nada * mostrando las manos *

stella : mmm si tu lo dices

musa se acerco

musa : que le escondias a stella

bloom : nada

musa : stella es tu mejor amiga entre todas las winx por que le escondes algo

bloom : no le escondo nada

musa : te vi dejar caer un papel

bloom : no le voy a decir a nadie ni si quiera stella

musa : si es  algo de ella el papel se va dar cuenta

layla : musa de que hablabas con bloom

musa : le esconde algo a stella

layla : pero si es su mejor amiga

musa : eso mismo digo yo

 bloom recoge el papel y suspira

stella : donde habre dejado ese papel

musa va donde bloom

musa : bloom ese es el papel de stella

bloom : si

stella : pucha ese papel tenia algunas cosas de compras y otras cosas

musa : devuelve el papel

bloom : cuando termine de leerlo

musa : hazlo rapido stella esta desesperada budscandolo pronto se dara cuenta d quien lo tiene

bloom en realidad no queria leerlo mas de lo que habia hecho

stella : no lo encuentroooooooooo

bloom : pronto lo encontraras

stella : eso espero

flora : vamos a la playa

stella : me parece me quiero olvidar de ese papel un rato

flora : quieren venir con nosotras

winx : si

 bloom se quedo atras

bloom : yo igual me quiero olvidar del papel

corrio para alcanzar a las demas

al llegar


stella : hola bloom

bloom : hola

musa : llegaste al fin

flora : por que te demoraste ?

bloom : pensaba

layla : que pensabas ?

bloom : nada en especial

tecna : se que no nos quieres contar

bloom : cierto no les quiero contar ni a stella

stella : por que no jugamos voleiball

las winx aceptaron

bloom : yo quiero elegir a mi equipo

layla : jugamos princesas en un equipo

stella : bueno

bloom : practiquemos tecnicas

layla : una piramide humana  asi bloqueamos izquierda derecha y arriba

stella : bueno

tecna : yo bloqueo al medio

flora : yo derecha

musa : es obvio que yo izquierda

empezaron la pelota cayo en el equipo de bloom 

layla la golpeo e hizo punto

bloom : saquen

flora : yo lo hare

y saco la pelota se elevo muy alto

stella : piramide rapido

al final empataron y fueron a alfea

en el cuarto

llega roxy en pijama


roxi : hola que tal

stella : roxi no te has cambiado , ten



roxi : gracias stella

stella : de nada

el telefono suena

stella:  aloh

reina luna : alstor vino a solaria

stella : que oh no 

reina luna : si , es terrible ven en cuanto puedas

stella : adios voy a ir enseguida

reina luna : gracias adios

colgo stella

bloom : que pasa stella tienes una cara horrible

stella : atacan solaria me debo ir

musa : no iras sin nosotras

stella : gracias

flora : para eso estan las amigas

stella : que lindo pero alastor ataca solaria no perdamos mas tiempo

todas : magic winx phoenix rox

stella : cetro solaria  a solaria

                                         en solaria

stella : oh no hay yadets por todos lados

bloom : donde esta alastor

alastor : aqui estoy

tecna : alguien que se ocupe de los yadets

flora : los encerrare  plantas brotadoras

alastor : me temo que no sera suficiente

stella : claro que lo sera

alastor : obvio que no , yadets evolucion bit jajajajaja

layla : tecna que es un bit

tecna : espera estoy en eso

stella : rapido

tecna : son la evolucion mediana de lo yadets

bloom : usemos los escudos hasta que podamos usar seguras la convergencia

stella : ya se tranformaron en bits




los bits le lanzan pixeles que dañan bastante

bloom : usemos los escudos escudo encatado

stella : entendido eclipse cuadruple

musa : escudo sonoro

tecna : escudo pixeleado

roxi : escudo escamas de serpiente

flora : enredadera

layla : escudo mophix

bloom : ataquemos ahora corazon de dragon

stella : sol brillante

musa : ataque sonoro rox

roxi : garra de lobo rox

layla : olas morphix

flora : viento de otoño

tecna : tormenta de algebra

stella : no parece funcionar

bloom : hora de usar convergencia

todas : convegencia winx rox haz una esfera y encierra a los bits

                            los bits desaparecen

alastor : volvere pero trix vengan

las trix aparecen

icy : tormenta helada 

bloom y layla : vaporizacion ciclo del agua escudo de vapor

icy : grrr

darcy : oscuridad maxima

stella  y musa : escudo sol musical

darcy : grrrr

stormy : tormenta electrica

tecna y flora : escudo tecno-flor

stormy : grrr

icy : unamos nuestros poderes para vecer a las winx

trix : negra tormenta helada (el hechizo fue donde las winx)

todas : convergencia  winx  escudo rebotador rox

trix : volveremos

                  mientras en el escondite de alastor

¿? : hola viejo  amigo ¿te puedo ayudar en  algo?

alastor : si  gracias  las winx me derrotaran pero contigo no jajjajajajajajajjajajaj

¿? : si mas poder y de phoenix rox jajajajajjaa






0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs