Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

THE MAGICAL POWERS SEGUNDA GENERACION-CAPITULO 2: CUANDO EL AMOR SE CRUZA

20/7/13
Opening:

lunix y winx
haremos tu día especial

volveremos somos winx (ha,ha,ha)
con nuevas (con nuevas)
transformaciones y poderes
es nuestro grupo,es nuestro poder

nosotras somos lunix
las segunda generación

lunix y winx
haremos tu día especial

con mas aventuras
y amistad
la segunda
generación


En el capitulo anterior
Icy: Soy icy
Darcy: Soy darcy
Stormmy: Y yo stormmy
¿?: Yo soy berenice
Berenice: Poder maximo*hechando un conjuro*
O no se habre el hueco para la dimension omega
Berenice: Vamonos

En este capitulo

Stella: Vamos Tecna a bailar
Tecna: bueno
Mientras con bloom y sky
Bloom: Sky siento,como...si*nerviosa*nuestra relacion se acabara
Sky: Que quieres decir con eso*espantado*
Bloom: Que cuando paso eso*triste**nerviosa*lo de  Teresa que te...*llorando*...beso!!
Sky: No me lo recuerdes
Bloom: Siento que tu ya no deberias ser mi novio*llorando*
Sky: Que!!!!!??????*espantado**triste*
Bloom: Si lo que acabas de oir *llora*
Sky: No me pidas eso Bloom,no!!!!
Bloom: Sky entiendelo
Sky: nunca entendere,Bloom*se va*
Bloom se queda sola y se pone triste por que dejo a Sky
mientras con las trix
Berenice: Echen todo su maximo poder para que se abra
Icy: Vamos hermanas,convergencia trix
Berenice: Usen todas sus fuerzas
Se habre el portal a la dimension omega
Berenice: Por fin somos libres
Trix: Y por que no nos vengamos de esas haditas winx y lunix
Berenice: Un momento,las ordenes las doy yo*enojada*
Darcy: *gruñe*
Berenice: Tontas,no saben que si ustedes se vengan las winx nos estaran espiando y eso no es bueno
Trix: *Gruñen*
Berenice: Y yo necesito tener las 4 piezas de el rompecabeza
Trix: *Rien* nada mas un rompecabezas
Berenice: Si les dijera que son muy dificiles de armar por que son colores y todas las piezas son identicas que dirian
Icy: Bueno *enojada*

A mi no me gusta que me den ordenes pero tengo que obedecer para conseguir ser la villana mas poderosa

Darcy: Entonces salgamos de aqui
Mientras  en alfea
Teresa: Necesito hacer algo para que Sky termine con Bloom,mmm*pensando* ya lo tengo!!! voy a ir donde estan las winx y voy a rociar este polvo en el vaso de Bloom para que cuando Bloom se lo tome se enamore de otro chico que no sea Sky *risa burlona* jajajajaja adios Bloom....para siempre
En Gardenia
Teresa: Bueno este vaso se va a tomar Bloom*rocia el polvo**se oyen voces*
Teresa se esconde debajo de la mesa
Teresa: *Hablando bajo* no le heche todo*se alejan las voces*
Teresa Se vuelve a asomar
Teresa: Listo*rocia lo demas*
Teresa se va
Bloom: Que rica esta la bebida
Stella: Voy por mi vaso *agarra un vaso*
Teresa: *Ve* o no, la voz que escuche era de Bloom que agarro el vaso al que no le termine de poner el polvo y volvi a poner el polvo en otro vaso y su amiga de Bloom lo agarro*espantada*mejor me voy*se va*
Bloom: Voy hasta alla Stella
Stella: Si,claro
Con Bloom
Bloom: Me siento tan rara*mareada*
Pasa por ahi Brandon
Brandon: Hola Bloom
Bloom: *Enamorada* hola Brandon*deja su vaso a un lado*
Brandon: Si, hola *deja su baso*
Bloom: *Risa* me alegro de verte
Brandon: Si, voy a tomar mi refresco
Brandon sin querer agarra el vaso de Bloom y le toma
Brandon: Bloom, te voy a decir algo
Bloom: Si, que?
Brandon: me gustas*le da un beso*
Bloom: Brandon*espantada*
Brandon: Que?
Bloom: *le da un beso*
Brandon: Bloom, quieres ser mi novia
Bloom: *feliz* si!!
Bloom: vamonos
Mientras con Stella
Stella: Me voy a tomar mi refresco
Pasa Flora y sin querer le tira el vaso a Stella, pero Stella se salvo por que el vaso callo en el piso
Stella: Flora!!!!*furiosa*
Flora: *nerviosa¨* perdon Stella, no me fije
Stella: Yo no me voy a limpiar
Flora: Bueno yo limpiare
De lo que se salvo Stella, pero Brandon,ni Bloom se salvaron
Stella: *Va por otro vaso* hay flora
Llegan Bloom y Brandon
Sky: Hola Bloom
Bloom: Hola Sky
Sky: Emm,Bloom, te queria decir que...*nervioso*
Brandon: Hola Bloom, te traje un refresco
Bloom: Gracias,Brandon
Va pasando Stella
Sky: Desde cuando le traes refrescos a Bloom,Brandon?
Brandon: Desde que es mi novia
Stella y Sky: Que???
Stella: Me permites un momento Sky
Sky: Si
Con los demas Stella les cuenta todo
Stella: Alomejor y estan bajo un hechizo
Todos: Eso crees Stella
Stella: Si
Winx y lunix: Pues mañana lo veremos 
Alice: Si con la srta. Faragonda
Mientras con Berenice
Berenice: Es hora de encontar el rompecabezas
Trix: Y donde esta?
Berenice: En las tres escuelas de Magix y en la Tierra
Icy: Vamos a buscarlo hermanas
Berenice: Jajajajaja*riendose*
Trix: *Riendose*jajajaja

Por fin, si encontramos las partes del rompecabezas seremos las mejores hechiceras que no hayan existido jamas
jajajajajajaja

CUANDO EL AMOR SE CRUZA ¿QUE LO PUEDE DETENER?....


CONTINUARA...

endign:

esta es nuestra magia
para brillar
todas juntas siempre estaremos
unidas en todas misiones
somos lunix y winx
unete a nosotras


LES DEJO LAS IMAGENES DE LAS WINX  Y LUNIX CON LA ROPA CON LA QUE ESTABAN VESTIDAS EN LA FIESTA




1 comentarios:

Anónimo at: 1 de junio de 2014, 0:37 dijo...

No es ofensa , pero no me gusta como estan vestidas las LUNIX

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs