Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

trailer escrito de amorix la saga la serie animada

21/7/13
pues ire al grano ok! soy muy competitiva y ver que en una hora mi novela solo logra 9 visitas y otra que ni siquiera es popular logra 13 visitas me estresa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a si que por mi propio bien tal vez lo mejor seria dejar de escribir planeaba hacer algo especial por el cumpleaños de mi novela pero no se pues como dije mis visitas segun yo han bajado y eso me estresa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asi que tal vez deje de escribir pero creo que exagero asi que tal vez siga escribiendo no se ademas estoy mal y eso pero no creo que deje de escribir solo queria avisar porciacaso  no creo que deje de escrinir como otras chicas que dicen que ya estan grande spara las winx no es que me caigan mal o algo asi pero y!!!!!!!!!!!!!!!! me refiero mi tia jugaba con muñecas hasta los 16 o 16 años y era muy feliz ahora tiene dos hijos mis primos y un esposo que trabaja con un alcalde me refiero a....si creen que dejando esto van a madurar pues pierden el tiempo se madura con las acciones y eso pero de corazon yo siempre sere una niñita de 5 años :3 y asi soy feliz asi que  les recomiendo que ignoren eso de mi adios a mi novela por que no creo ahorita se me pasa el estres en fin de eso no queria hablarles mi serie animada como les dije ya salio y al fin podre mostrarselas pero les dare un trailer dos trailer de echo uno escrito o sea este y el otro sera en video asi que al ataque mis valientes! y siganme los buenos y a siganme me refiero a....solo miren abajo

recuerdo cuando todo era felicidad....hasta que esta absurda guerra nos separo a todos vocaloid...utauloid....muchas vidas se fueron echo trizas la mia es un ejemplo...

gumi: quiero que todo sea como antes...
gumio: tambien piensas eso?
gumi: qu-quien eres
gumio: soy gumio bienvenida a mi mundo...gumi
sweet ann: gumi con quien hablas?
gumi: con el chico sentado ahi...
sweet ann: loca no hay nadie
gumi: ...

me llamo jade...jade harley pero me gusta que me llamen pam por que? eso ni siquiera yo lo se mis amigos me acusan de ser loca pues veo cosas inimaginables....veo a personas que otros no ven veo a....seres extraños tengo miedo....pero se que algun dia esta guerra terminara...

flora: es ella?
gumio: si ella es la chica...
sonic: asi que a ella debemos capturar
shadow: o proteger?
flora: recuerden que nadie debe enterarse si esa chica nos ve....entonces ella es capaz de encontrar a...la princesa phantomille

castiel:*risa * asi que es ella...
gakuko: la chica
angie: jajaja que divertido...creo que hoy cenare...humana a la cacerola
castiel y angie: jajajajajajaja
tecna: callense imbeciles nos descubriran
castiel: eres una aburrida
len: y tu un impertinente debemos evitar a toda costa que ellos encuentren a la princesa perdida los vocaloid deben ganar la guerra y no permitire que esas winx nos arruinen los planes
sara: no se saldran con la suya
castiel: callate niña tonta
sara: castiel no..no me recuerdas?
sky: no no te recuerda
castiel: por que mientes crees que por que no recuerdo nada de mi pasado caere ante ti!
angie: eres un imbecil....ni vocaloid ni utauloid merecen ganar pero si hay guerra hay diversion jajaja

¿quien es phantomille? ¿por que castiel es malvado? ¿vocaloid utauloid a que se referian? ¿que tienen que ver las winx club? ¿quien es jade? ¿acaso tecna es mala? amor magia misterio en la serie animada amorix la saga el secreto de la princesa!!!!!!!

MUY PRONTO

literalmente las escritoras si se habran fijado ya he puesto el borrador jiji no os perdais!!! nuevos personajes triangulos amorosos y un nuevo misterio...

3 comentarios:

Unknown at: 21 de julio de 2013, 4:09 dijo...

me asustastes por lo de dejar la novela pero a lo mejor las personas por estar de vacaciones no usan las compu me encanta esto los vocaloid con el winx club seria genial ARRIBA LAS VOCAGIRLS

Unknown at: 21 de julio de 2013, 16:46 dijo...

si vocagirl forever! jaja

Unknown at: 21 de julio de 2013, 19:36 dijo...

yes jijiji

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs