Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

una entrevista de ALS (amorix la saga)

10/7/13
hola no digan que soy presumida o algo asi pero me hicieron una entrevista y queria que la leyeran como una especie de regalo o algo asi no se....lo siento ademas que a pesar que gane una nominacion pues como que no me siento feliz :( no se por que estoy con la depre y bueno haber si esto me anima por que cuando estoy triste dejo de escribir T.T en fin empezamos?

hola an-chan

que onda 

podemos empezar si deseas

si por que no

an-chan por que te gusta que te llamen an-chan y no angie

por que es mas divertido angie no lo es

es cierto que en la actualidad el chico que te digo sobre un personaje en ese entonces desconocido castiel para que lo crearas en fin el y tu son algo?

jajaja ese chico ni siquiera existe castiel lo cree yo

y tu corazon no tiene dueño por que en winx club alas brillantes dijiste algo muy lindo en comentarios sobre el amor todos se quedaron asi o_o

jajaja no acosador si he tenido pero de ahi a mas no nunca ademas no te negare que hay chicos lindos pero nada nada solterita estoy mejor

y hablando de amor por que tu serie es romantica

por que soy una chica dramatica amo el drama el suspenso el amor esas cosas 


es verdad que eres escritora profesional?

no aprendiz jajaja no no no lo soy 

jaja cuentanos an-chan por que la personalidad de tus personajes

bueno cuando pense en crear a un personaje tenia que pensar no basta con el nombre para que algo sea interesante tiene que tener actitud castiel nombre extraño actitud fuerte y dificil pero eso es lo que a la gente les gusta y como no la chica dulce y tierna su contrario sara nombre comun pero va de acuerdo con la personalidad

y endymion? que nos cuentas de el es mi favorito

tienes un exquisito gusto jajaja pero de el se podria decir poco es educado calmado guapo y suertudo con las mujeres pero de buen corazon

por que le dicen pervertido

el tiene una actitud ingenua es educado pero a veces demasiado como te lo explico... si el le dice a un chico creo que ella quiere algo contigo uno diria no te metas! si le dice a una chica esta le dice y tu no guapo?


jajajaja le atinaste ahora dime como eres en la vida real en fisico?

mmm no creo que te agrade pero bueno soy blanca alta de 14 o 15 pero alto! no soy tan bella no alucines

jajajajajaja y alguna novela de aqui te encanta

todas son buenas

y alguna no te gusta o no te agrada

ni lo afirmo ni lo niego

por que?

por que  eso esta mal

entonces esa supiesta novela no te gusta

ni lo afirmo ni lo niego 

por cierto ahora te pusiste en tu novela

jajaja te contare angie no soy yo es una especie de version macabra ruda y dificil de mi jajajaja

o ya veo bueno ademas de eso conoces a todas la escritoras?

si asi es a casi todas

y es verdad que iras a chile a ver a una de ellas

no si la veo ni la reconocere no se como es cara a cara

y tu viaje con chile entonces por que es?

planeo hacer una sorpresa ahi de mi otro proyecto 

cual es ese proyecto'

uno nada relacionado con este

es verdad que estabas deprimida por tus bajas visitas de la novela?

si me deprimio bastante son testigos todos pero a mi no me convence la idea de soy leida viva pero en ultimo? eso no vale mi tiempo y esfuerzo eso pense en votar todo y largarme de este magico mundo pero estaba como te dije mal 

pero estas en penultimo ahora

eso ni me lo creo mas rato bajo de puesto ahi mejores 

y tu nominacion?

bien gracias xD no no se tal vez gane en algo pero no creo

estas de buen humor ahora bien!! y dime un amor platonico

len-kun ♥ len kun now len kun now len kun len kun len kun now!

tu tuviste problemas con onix antes todo bien ahora?

bueno eso tambien me causo depresion fue parte de eso pero si todo bien supongo saludos damaris sorry por esta entrometida

eppa eppa eppa no te pases

jajajaja lo siento

un adelanto de tu novela

 baja la escalera
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
PUEDE SEGUIR LEYENDO! xD no doy adelantos

tienes una admiradora que te ha seguido desde antes de tu exito?

si una chica llamada belen  su apellido no lo recuerdo creo que es gonzales 

y un admirador?

si uno llamado juanma delgado 

uhhhhhhhhhhhhh♥

-_-* es menor que yo

uh -_-´

jajaja vale vale

una mejor amiga de internet?

stella solaria (la de malda pura) y feña simepre chateo con ellas!

mola dime ycomo salio la idea de amorix la saga

de ningun lado querian algo lindo yo lo hice y ya 

ah ya veo y parodias a alguien creo no?

si parodio a los vocaloid a los personajes de anime en mi serie LOL xD

jajajaja bueno un gusto conocerte cara a cara

lo mismo digo podemos hacer la tarea ya la profe nos matara si no lo hacemos

ostras verdad

una ultima cosa algo para tus lectores?

sigan con la magia y con sus sueños nunca se rindan todo se puede y no coman el brocoli es asqueroso puaj xD

see you later!

esto me puso de buen humor a no ya no T-T en fin hasta otra!

5 comentarios:

Unknown at: 10 de julio de 2013, 23:10 dijo...

Genial Quiero hacerte una entrevista xd jjjj es encerio

Unknown at: 11 de julio de 2013, 3:15 dijo...

A mi tambien me gusta vocaloid jijiji ya somos 2

Unknown at: 11 de julio de 2013, 21:34 dijo...

somos las voca girl!

Unknown at: 11 de julio de 2013, 21:34 dijo...

genial cuando quieras!

Unknown at: 12 de julio de 2013, 17:58 dijo...

JAJAJAJJA claro!!!!

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs