Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Winx Club 2da generación capitulo 12:El lago Rocaluz

14/7/13
El lago Rocaluz


Al día siguiente:
Rosi:Que rico es...el sol brilla y el cielo es azul
Andrés:Y no hay clases
Eric:Oigan quiere jugar un partido de volleyball
Todos:Si!
Lily:Quienes son los capitanes?
Bridget:Yo opino que sea Andrés
Tyler:Si
Lily:Bien y el otro?
Rosi:Yo porfavor(agarre a Bridget del brazo y la sangolote)
Bridget:De acuerda(me solte de Rosi...empezamos a jugar...terminamos)
Rosi:Si el equipo Rosi gano!
Andrés:Pura suerte,jajajaja!
Winx:Jajajajaja!
X:Andrés!....Andrés!
Andrés:Aahhh?
Bridget:Que te sucede Andrés?
Andrés:No escuchaste la voz?
Tyler:La voz?que voz?
Andrés:Una voz dulce y melodiosa....y me estaba llamando
Rosi:No escuche nada
Andrés:Talvez me estoy volviendo loco
Eric:Talvez
Todos:Jajaaa
Más tarde:
Bridget:Quien quiere nadar?
Todos:Yo!
Eric:Tengo una mejor idea....una competencia,la salida será aquí y la meta será en la cueva de Daphne...ok?
Todos:Si!(Ya estábamos listos)
Clavel:(Pate una vez fuerte para decir en sus marcas,otra para decir listos y otra más fuerte para decir fuera)
Winx:(Corrimos y nos zambullimos al agua evitando los obstáculos,...casi llegábamos)
X:Andrés....Andrés ven a mi
Andrés:Que....?
X:Andrés ven a mi
Andrés:(Se abrio la cueva y aparecio el destelloque vi en mis sueños...me meti y segui el destello)Quien eres?
X:Soy parte de tu pasado,parte de tu presente y parte de tu futuro
Andrés:Quien eres?
X:No hay tiempo,tienes que salir del lago o viajaras al pasado
Andrés:Por que?
X:Hoy hay un eclipse en 10 minutos estara y el lago Rocaluz se convertira en un vortice del tiempo,sal de aqui ahora(me desapareci)
Andrés:(Sali nadandode la cueva hasta la meta y ya estaban los chicos esperandome)
Rosi:Alfin llegas tortuga
Andrés:No hay tiempo para juegos hay que salir del lago ahora!
Todos:Por que?
Andrés:No hay tiempo,todos fuera del lago!(salimos muy rapido del lago y a tiempo...el eclipse habia empezado y el lago empezo a brillar,pasron unos segundos y del lago salio un mounstro)
Rosi:Que es eso?
Tyler:Segun  mis datos un mounstro eclipse y  al parecer quiere destruirnos!
Mounstro Eclipse:Raaaa!(lanse un golpe al suelo)
Winx:(Lo esquivamos)

Este episodio y el que sigue se me vino a la mente viendo el capitulo 5x16 el eclipse espero que les guste

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs