Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Winx Club Love and Friends Capítulo 9: El país de la moda

23/7/13
Capítulo 9: El país de la moda.(escrito por Nessy)

Stella y Bloom se fueron de compras a la ciudad de Magix...


Stella: Me llevo este, este, este y ¡todos!
Bloom: ¡No puedes llevártelos todos, Stella! Deja algo para los demás.
Stella: Soy un hada, haré clones y los dejare aquí ¡Tachan! Así venderán el doble.
Bloom: Bueno, eso es bueno y malo.
Stella: Descuida. Con este método tengo casi todas las prendas de ropa del mundo. Sólo me falta lo que ha entrado esta mañana en la boutique "Luxury" Así que vamos allí.
Bloom: ¡¿Tanta ropa tienes?!
Stella: Ajá. Vamos, o se llevarán todas las existencias.
Bloom: ¿Cómo encuentras el vestido adecuado?
Stella: Fácil. En mi boutique favorita, Luxury, hay un probador virtual. Me lo pruebo y el que vea más adecuado lo utilizo, de todas formas ya los tengo todos. Como vamos allí, lo podrás probar. 
Bloom: Vale.


Llegaron a la boutique y Stella consiguió tener toda la colección de ropa


Stella: Listo, ahora vamos al probador.


Bloom se probó todos los vestidos y encontró uno que le gusto bastante.


Stella: ¡¿Qué?! ¡Ese vestido no lo tengo!
Dependienta: Esta en nuestro catálogo, pero desde hace unos días todavía no ha llegado. ¡Oh, mira! Aquí llega.
Stella: Menos mal (SUSPIRO)


Stella compro dos vestidos: uno para ella y otro para Bloom.


Bloom: Gracias por comprarme el vestido. Eres muy generosa.
Stella: ¡De nada! Yo siempre procuro que mis amigas estén a la moda. Venga, vámonos. Hay que probar ese vestido.


En Alfea...


Stella: ¡Hadas, pixies y mascotas! Os presento a... Bloom!


Bloom desfilo luciendo su vestido nuevo.


Lockette: ¡Estas preciosa, Bloom!


Bloom lucía un vestido de color azul oscuro hasta las rodillas, zapatos de tacón, su peinado de siempre y un maquillaje azul compañero al vestido.


Tecna: Seguro que no lo eligió Stella...
Bloom: Lo elegí yo.
Flora: ¡Es un vestido muy bonito!
Musa: ¿Por qué te lo compraste?
Bloom: No me lo compre yo, lo compro Stella
Layla: Pues es raro. Es un vestido muy caro.
Stella: ¡Oye! ¡Que 250 no es caro para mi!


Las Winx se quedaron asombradas.


Stella: Mira, os enseñare una cosa.


Stella saca el anillo de Solaria


Stella: ¡País de la moda!


Stella condujo a las chicas hasta un sitio donde sólo había ropa, zapatos, joyas...


WINX: ¡Oh!
Stella: Bueno, ¿qué os parece?


Las Winx no sabían que decir. ¡Era impresionante!


Tecna: ¿Cómo se utiliza?


Stella: Hay dos opciones: crear un diseño o probarte un diseño ya existente. La ropa esta ordenada.
Flora: ¡Me quiero probar unos cuantos!
Layla: Y yo!
Musa: Y yo también 
Tecna: ¡Cuenta conmigo!
Bloom: ¡De acuerdo!
Stella: ¿Qué opción? ¡Ah! También hay una tienda y un outlet. Conducen a mis dos tiendas de moda: Solar Sensations.
Layla: Bueno, creo que deberíamos verlos. Elijo el outlet, allí las cosas serán más baratas.


Las Winx asintieron y las chicas entraron por un pasadizo que conducía a la tienda outlet.


Stella: ¡Aqui lo tenéis!


Las Winx se quedaron boquiabiertas con el precio de las cosas: camisetas a 6€, pantalones y faldas a 15€...


Stella: Aqui se venden cosas fuera de temporada, cosas que ya nos cuesta vender. Por eso, todo esta más barato: Un conjunto de 200€ a 50€ ¿No es una ganga? Como es barato, hay mucha gente aquí.
Musa: ¡Me encanta! Nunca había visto ropa cara a esos precios.
Stella: La mercancía que viene cada día se agota en un abrir y cerrar de ojos. Hay algunas personas que vienen todos los días porque buscan algo que estaba en mi tienda y aquí va a estar más barato.
Layla: ¿Y no tiene inconvenientes?
Stella: Si. Por desgracia, no reservo prendas porque a veces ni las recogen y otras personas las quieren y lo peor es que a veces solo hay una existencia y no se sabe cuando y si van a llegar prendas nuevas.
Bloom: Entiendo...
Stella: En mi tienda tengo réplicas de nuestros trajes Charmix, Enchantix, Believix, Sophix, Lovix, Harmonix y Sirenix. Las alas Zoomix, Tracix y Speedix también están en venta por separado.
Tecna: ¡Sería genial recordar como éramos en Charmix! ¡Es nuestra primera transformación!
Stella: Si queréis...
WINX: ¿De verdad?
Stella: Si, os quedara como un guante, ya que son vuestros trajes.


Stella saco de nuevo el anillo de Solaria


Stella: ¡Solar Sensations!


Las Winx fliparon con la tienda. En seguida, llegaron a la sección Winx: ahí vendían ropa, accesorios... ¡Hasta sus propias muñecas! Flora cogió una de sus muñecas en HalloWinx


Flora: ¡Jajaja! ¡Soy igualita!
Stella: Coged vuestro traje favorito y venid.


Pero no pudieron porque en ese mismo momento llego mucha gente pidiéndole autógrafos a las Winx. Al fin y al cabo, era una sección dedicada a ellas. 


Chica: Hola Winx, soy una gran admiradora vuestra. Stella, ¿llegaron tus alas Zoomix?
Stella: Si! Aquí las tienes.
Chica: ¡Gracias!


Las Winx pararon el alboroto que había.


WINX: ¡Paraaaad!


En ese momento, reino un silencio sepulcral.


Bloom: Tenemos que irnos. Ha sido muy agradable verles, pero tenemos que irnos de inmediato.


La gente cayo en un largo "oh...." Las Winx se fueron al fin.


Musa: ¡Uf! ¡Que alivio! No se sí hubiera aguantado más ahí.
Stella: Ya ves. Solar Sensations es increíble.
Layla: Una curiosidad, ¿por qué había más gente en el outlet que en la tienda?
Stella: Fácil. Allí hay gangas. Tengo 40 vigilantes y 102 cámaras de vigilancia al haber tanta gente.
WINX: ¡Wow!
Stella: Ya veis...

CONTINUARÁ

En el próximo capítulo la paz para las Winx se acabrá, Marta y Diaspro son inseparables, ¿qué ocurrirá?


3 comentarios:

Anónimo at: 11 de octubre de 2013, 22:53 dijo...

no me gusta q bloom este con brandon y stella con sky

Anónimo at: 10 de diciembre de 2013, 18:00 dijo...

por que ?

Unknown at: 30 de diciembre de 2013, 13:11 dijo...

Wow que way es la novela

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs