Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

amorix la saga la edad de la fuerza capitulo 4: la guerra mas esperada tecna vs timmy! parte 1

11/8/13
pues supongo que no podia dejarles con la temporada a medio terminar....(no me malinterpreten estoy feliz aqui jiji)
escenas del capitulo anterior

castiel: no tendre piedad con ustedes haditas!
angie: asi se habla hermanito
ambos: jajajaja

hoy presentamos



bloom: timmy!
sara: explicate ayvanna
ayvanna: timmy comenzo a crear extrañas replicas de robot para superar a ecna y su invento la humanoide 000001
layla: phill...
tecna: y no es lo unico que hizo
todas: tecna?!

bloom: e-eres tu realmente pero como se supone que todas estan muy viejas tu te ves muy....
tecna: joven? oh cariño eres adorable! mi sistema de sintesis electromagnetica ultrasonica de sonido paradojico (a que no se esperaban eso) me permitio permanecer joven hasta que las encontrara!
layla: claro...
tecna: chicas no hay tiempo debemos detener a timmy!
todas: si!

en otro lugar

¿?: a solo mirala tan hermosa y manipulable...
timmy: realmente pierdes el tiempo si deseas su poder tendras que eliminarla
¿?: si pero jugar con ella suena divertido...
stella: o..oni-san que pasa qui
¿?: nada stella regresa a tu habitacion
stella: pero....
¿?: luego te lo explico *la besa en la frente*
stella: si hermano...
timmy: *sonrie* tu hermanita es muy curiosa no vaya a ser que un dia ella....
¿?: con ella no te metas es mi hermana y no permitire que la lastimen!
timmy: por ser tu hermana esta ya metida en esto a pesar de tener solo 6 años
¿?: ( debo guardar en secreto su edad verdadera) si claro!
stella: *escondida* hermano....brandom, endymion, armin...lo siento mucho
endymion: esto no terminara bien stella hada de solaria
stella: estas vivo! pero como te mandaron a decapitar y...
endymion: *sonrie* soy mitad fenix revivo de las cenizas y si me mandaron a matar quemado....eso dolio sabes?
stella: *lagrimas* endymion tengo miedo vamonos de aqui por favor!!!
endymion: no aun no no sin haber encontrado a aurus y galatea!
stella: ( mi querido ikki....donde estaras?!)

en otro con bloom layla tecna y sara

sara: tecna por que timmy es ...asi como es
tecna: no lo se pero *sonrojada* lo extraño...y mucho!
¿?: tal vez pueda ayudar...

yeiii♥ mi adorado ikki ( pero amo mas a shun x3)

sara: ikki de fenix?!
ikki: si asi es soy yo
tecna: ikki que haces aqui y shun y saori-san esta bien!
todas: que pasa aqui!
sara: ikki de fenix el caballero de atena es un...amigo mio
tecna: y mio les contare...

todos nacimos para una razon los caballeros protegian a atena al igual que nosotras protegemos a magix pero todo tiene un motivo....somos de diferentes mundos que se unieron por culpa de timmy tenemos que devolver todo a la normalidad o pereceremos en el acto trate de hacer reaccionar a timmy pero me resulto imposible es muy poderoso y lo peor es...que es mi culpa
sara: tu culpa¡
layla: timmy se volvio loco no solo el todos! no es tu culpa tecna...ese idiota arruino la poca esperanza que tenian en nosotras!
ikki: derrotare a ese inutil por mi hermano....*hace puño* por eso he decidido unirme a su grupo pero no creo que podamos hacer mucho!
tecna: chicas debemos emboscar a timmy y derroterlo!
layla: transformemonos
bloom: alto! recuerda que solo nos podemos transformar una vez es muy arriesgado!
layla: no me importa! salvare a mis amigos a mi gente a todo aquel que haya caido por timmy yo los vengare! pero no me detendre hasta detener a timmy eternamente...
tecna: layla el odio solo te causara dolor...y.destruccion...
layla: no me importa
sara: calmate layla solo te comporta como idiota!
layla: sara....
sara: todos estamos muy afectados nuestros amigos y seres queridos han muerto o han sido obligados a trabajar con timmy en contra de su voluntad y crees que por eso perderemos a otro amigo por que layla no quiero que mi unica amiga muera por una imprudencia!
layla:...lo siento no debi decir eso estuvo mal...
bloom: *coje la mano de layla y sara* vamos chicas se que podremos con esto y volveremos a nuestras vidas verdad ikki?
ikki: *serio* si una vez que todo esto acabe lograremos volver a nuestras vidas anteriores
tecna: si..oh! y saori-san!
ikki: es verdad...no lo se pero siento su cosmos muy cerca
tecna: que la bendicion de atena caiga sobre nosotros por que iremos a el castillo de timmy y lo derrotaremos!
ikki: por atena!
bloom: y por todo aquel caido en batalla!
todos: si!
ikki: armadura del fenx ven a mi!


ikki: siguen ustedes winx...
bloom: bien bloom...unimix!



layla: layla amorix!



sara: sara unimix!



tecna: tecna guardiana de la tecnologia!



ikki: estamos,listos...
tecna: si asi es
layla: no le tendre piedad..
tecna: yo los guiare desde aqui no tengo alas y mi poder es de larg distancia sin embargo el es mio
layla: mi poder sirve en tierra no en aire me canso mucho esa e suna desventaja
bloom: yo puedo hacer ataques en el aire sin problemas
sara: yo me encargo de los ataques mano a mano
ikki: escucharon eso...
timmy: asi que era verdad estan vivias....
alicia: las destruire desu ataque de shock!
ikki: no lo permitire ave fenix!


¿?: cadenas de andromeda!

mi adorado shun al ataque! NYA♥

ikki: hermano...
shun: lo siento ikki ero no dejare que pases 
bloom: fuego do...
layla: no bloom esta pelea es entre los dos ikki nos adelantaremos buena suerte te dejo todo en tus manos!
ikki: querido hermano deja tu bondad de lado y peleemos!
shun: ahora te mostrare todo mi poder!

CONTINUARA

7 comentarios:

Avy V. at: 12 de agosto de 2013, 0:14 dijo...

AMO CABALLEROS DEL ZODIACO Y AMO MUCHISIMO A SHUN ES MIOOOO <3

Unknown at: 12 de agosto de 2013, 4:29 dijo...

Me encanto el capitulo!!

Unknown at: 12 de agosto de 2013, 21:06 dijo...

ayvanna shun es mio mio mio mio mio! xD

Unknown at: 12 de agosto de 2013, 21:07 dijo...

oh gracias!

Avy V. at: 12 de agosto de 2013, 21:18 dijo...

mmmmm.....y si lo compartimos xD y si no es miooooooo mio mio xD

Unknown at: 12 de agosto de 2013, 21:42 dijo...

compartir a un hombre? eso es legal? aun asi amo a mi shun y ami hyoga y a mi ikki ( mi ikki ah♥ mi shun ♥ y mi hyoga bueno a mi hyoga no lo comparto nunca) jajaja bueno digamos que ambas somos fans de shun pelear por un hombre es raro...especialmente si es de anime xD

Unknown at: 19 de agosto de 2013, 11:36 dijo...

Es muy bueno

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs