Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Diammix la leyenda del rubí capitulo 9 : nuevos looks flora musa y tecna

23/8/13
Con las liax

Mera : Carla de donde vienes ?

Carla : gatilan

Lily : pero si fue destruida

Carla : no toda

Luz : como ?

Carla : yo y cinco mas nos salvamos

Oscurini :  en las cavernas de Lord darkar ?

Carla : en los escondites de los antiguos brujos o villanos

Téchnica : pero están infestadas de monstruos

Carla : soy media gata tengo buenos reflejos

Mera : tienes escudos ?

Carla : si

Luz : ataque espejo

Carla : escudo garra

Unas garras de gato surgieron y bloquearon el ataque

Oscurini ; wow

Carla : no funcionan con el agua

Con las winx

Bloom : vamonos

Stella : cetro de solaria a alfea

Layla : vamos a llegar

Llegaron

Stella : ya llegamos !

Bloom : hola alguien esta aquí ?

Mera : las winx llegaron

Stella Bloom y layla : liax

Liax : winx las demás están en mágic

Stella : yo igual voy !

Bloom : apenas llegaste !

Layla : ya bueno yo me apunto

Bloom : ya que yo igual

Liax : yo igual

Con musa tecna y flota

Musa : que tal este




















 Flora : que tal este 




   

Tecna : bueno falto yo 




 
Tecna : no es lógico estar aquí mas tiempo 

Flor a : iré a la caja 

Tecna y musa : yo igual

Stella Bloom y layla aparecieron 

Stella : donde van sin nosotras 

Musa : pues a la caja 

Layla : nos esperan ?

Winx : si

 Stella : este 





Las winx fueron a la caja y pagaron los vestidos

Stella : Bloom  no será hora de tener el diammix

Bloom hizo aparecer un cáliz con lava

Layla : mera me dio este hechizo

Flora : un echizo para convertir en piedra

Le pusieron el hechizo y ...

Diammix

Poder de protección

Para el rubí sagrado

Lista para la acción 

Protegelo de los malvados   
 



Bloom : yo escojo este 
  
Layla : yo este 

 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs