Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Diammix la leyenda del rubí capitulo 7 : winx , liax y rubí

8/8/13
Carla : vengan por aquí inca vendrá en cualquier momento

Los condujo a una abertura en en techo y la cerro con mangia

Stella : que poder tienes

Carla : soy el hada de los gatos

Bloom : esta oscuro

Carla : lo siento vista gatuna

Musa : mejor

Flora como salimos

Carla : estoy trabajando en un túnel

Tecna : mno hay salida quizás baje ir por donde entramos

Carla :ahora debe haber un ejercito abajo

Bloom ; es imposible salir

Tecna : rayo x

Stella : que averiguaste

Flora : si

Tecna : hay muchos


Musa : Carla muéstranos el túnel que hiciste


Carla : por aquí pero no esta terminado

Roxy  : no importa

Carla : de acuerdo

Roxy : tecna usa los rayos aquí

Tecna : rayo x

Flora : que ves

Stella : si que ves

Tecna : aquí no hay monstruos

Bloom : Carla aquí una garra de gato

Musa : su

Carla : garra de gato

Mera y las demás estaban en otra parte ¡ Se habían perdido en los túneles !

Mera : nos perdimos

Luz : si que hacemos

Oscurini : hay muchos túneles y no podemos orientarnos

Lily : no hay plantas para seguir

Luz : sigamos cavando

Mera : si vamos

Lily : mis poderes no funcionan

Oscurini  : pero hay micha oscuridad oscuridad penetradora

Con las demás

Stella : bien somos libres

Carla : los monstruos vienen para acá

Winx : sirenix

No paso nada

Carla : mágic

No paso nada

Con mera y las demás

Mera : miren

Ellas vieron alas winx acorraladas

Luz : veamos

Oscurini a transformar

Lily : ya

Ellas : mágic

No paso nada

Pero layla si estaba transformada
layla Sirenix By Maxlend













Layla : burbujas morphix

Los monstruos retrocedieron

Stella: escape os

Escaparon por los pelos

Mera : por los pelos

Musa : si

Bloom : mejor vámonos a alfea

Luz : las trix todavía podrían venir aquí

Flora : mucho tiempo sin naturalaeza

Se desmaya

Carla : ya me puedo tranformad

Layla : yo ni puedo mantenerme

Tambien se desmaya

Carla : siete vidas

Layla se recupera pero flora

Layla : yo y stella  la llevAmoxs

Stella : de acuerdo

Stella y layla : sirenix




layla Sirenix By Maxlend





Y la llevaron

Stella y layla la dejaron en la hierba y las flores y después se reanimo

Flora : gracias

Carla : mejor me inscribo en alfea

Bloom : ve con mera y las demás

Al rato volvieron

Ellas : nos aceptaron

Carla : Bloom Faragonda te llama

Bloom : solo a mi

Oscurini : si

Mera y después las winx

Roxy : bueno ve Bloom nosotras nos quedaremos  con floa

Bloom : bueno

Con Faragonda y blboom

 Faragonda : Bloom para derrotar a inca hay un poder es el diammix con con el puedes hacer

Inca  no no pueda conseguir una reliquia algo heredado valió que tenga poder para seguir

Siendo poderosa

Bloom : por que solo a mi me lo dice  por que no les dice a las demás winx

Faragonda : por que a ti te tengo el acertijo de la gema de diammix  con la que obtendrás el diammix

Con la que tendrás Uribe a tu planeta a la cueva del diammix

Bloom : esta bien

Faragonda  :  ve con las demás y diles que vengan

Bloom : si

Se va para contarles todo pero ellas dijieron que Faragonda les contaría

Faragonda : hay un poder llamado diammix que derrotara a inca  el poder de las gemas con el evitarAn  que inca absorba poder de las gemas  o reliquias de los reinos

Stella : eso es lo que querías decirnos Bloom

Faragonda : si

Musa  : como lo conseguimos ?

Faragonda : con un acertijo Bloom ya tiene su acertijo  tengan e de ustedes

Con mera Carla y las demás  

Carla : no creo que nos admitan en winx club somos muchas

Mera : las winx empezaron como 5

Oscurini : y nosotras somos 5

Lily : y si empezamos un segundo winx

Mera : liax club

Lily : ese me gusto

Carla : a mi igual

Oscurini  : a mi tambien

Luz : esta decidido

Liax : liax club


0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs