Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Drive My Live (No relacionado con la novela)

27/8/13
Hola! Este sera un drive my live o como se escriba xD.Sigmifica que dire toda mi vida,pero como es muy muy lAga,os contare desde que empece a escribir en el blog


Estaba un dia de verano aburrida.De repente,se me ocurrio buscar cosas sobre las Winx.Ya que fueron mis idolas cuando tenia 8 y para abajo.Me encantaban y ahora,las veo poco,como me vi todos los caps xD.Pues me aparecio esta hermosa pagina.Como no me interesaba muchomlo de las imagenes,vi una seccion de novelas,estaba bastante interesante.Y me intrigue

(si,es un iPad y si,es un sofa xD)


Entre y vi unas novelas.Me lei algunas y despues ya vi el botoncito para ser escritora.Queria escribir mi propia novela! Qien no querria? Pues yo queria! No me culpen :3 tenia curiosidad modo activado xD.


Dentro de 1 o 2 dias,me admitio WinxClubAll-Bloom.Me encanto y rapidamente me puse a escribir,como no? xDDD ademas,ya tenia el capitulo hecho,como me artaba,hice un blog con mi novela xDD (Tusnovelasyhistorias.blogspot.com)

La primera persona que conoci aqui,fue WinxClubAll-Bloom.Qe fue y es una de mis mejores amigas.Ahora tenemos poco contacto...

La segunda fue Sandra Jatziri.Me encanta su novela Madis Club.Super wuay.Nos caimos genial y ahora esta en mi blog.Nos llevamos genial y tenemos bastante contacto al dia.D goy en dia.me encanta estar con ella hablando.


La tercera es Stella Solare.La acabo de conocer ayer xD.Aun no somos muy amigas pero ya aremos migas xDD




Ahora,me fijo en mi blog y en mis amigas.Casi siempre miro por aqui novelas y miro mi blog aver como puedo mejorarlo.Si tienes 604 visitas,tendras que mejorar el blog ¿no? Jajaja.


Espero que os guste este Drive Mi Live.Tiene dibujos y todo ehhh xD



En cuanto a Las 3 Amigas.Es mi novela.Me encanta hacer dibujos a paint para ella.Tambien me encanta escribirla.De hecho hoy hice 2 Capitulos....bueno...2 partes de un capitulo,lo complete xD.




ESPERO QUE OS ALLA GUSTADO.SI ESTA CORTO!PERDONADME




2 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs