Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

La historia de Starly!!

31/8/13
Narradora: Starly Solaría

En un lugar lleno de luz,
Era el planeta Solaría,
Tuvo dos nuevas princesas.

Días alegres pasaron,
Fueron creciendo,
Todavía lo recuerdo...
Juntas, unidas, siempre divirtiéndose,
Pero un día fueron separadas,
Una fue con su papa y la otra con su mama,
Teniendo miedo de no verse, nos alejamos,
Ahora la primera vez que fuimos unidas,
La sonrisa en tu cara linda, hermanas por siempre,
la primera vez en que me transforme, 
un desastre ocurrió....


La tristeza volvió de nuevo, la felicidad se fue,
Ese día me toco a mi,
Esos días sin ti, fueron muy horribles,
Yo me siento muy mal,


La verdad es muy mala, me hechan la culpa a mi,
El horrible encuentro, es muy doloroso
Esta historia muy mala para mi, me diste una oportunidad,
Ahora soy muy feliz.....contigo junto a mi,
Ahora y siempre tu y yo juntas de nuevo,
No quiero que te alejes de mi, hermanas por siempre,
La horrible historia me ha hecho muy débil,
Pero tu me ayudaras.........

Primer flash back edad 9 años....


Starly: Vamos hermanita sopla las velas!

Stella: Si!!*sopla y las apaga*

Las 2: Eh!!!!!

mientras con sus papas


Radius: Tu debiste comprarle el regalo!!

Luna: Pero yo quede con que tu lo comprarias...*aparece Stella*

Stella: No pele.....

Luna: Que falta de respeto hija no ves que estamos hablando yo y tu padre a solas!!!

Stella: Pero...

Radius: Nada de peros hija estas castigada

Stella: *Llorando* Pero por que es mi cumpleaños!!!!* se va llorando*

Luna: De ahora y siempre nos separamos!

Radius: Tu te llevas Starly y yo me quedo reinando Solaría con Stella!

Luna: No puedes hacer eso!!!

Radius: Solo aleja te de Stella!

Luna: Ok! adiós!

Mientras con Stella


Starly: Hermanita por que lloras?

Stella: Papi y mami me castigaron

Starly: Por que?!

Stella: Por qu....

Luna: Starly vámonos Stella ya no es tu hermana!

Starly: Mami No!!!! Stella!!!

Stella: Starly!!!!!!

Fin de Flash back


Starly: *suspiro* Como te extraño Stella...Uh?
Starly: So..Solaría?

Stella: Claro ese vestido es hermoso!

Starly: *sorprendida y tira sus maletas* Stella!

Stella: *Voltea y empieza a llorar* Starly!!

Starly: *la abraza mientras llora* Hay como te extrañe mucho!

Stella: Yo también!

Radius: Starly?

Starly: Hola padre digo su majestad

Radius: No te preocupes volviste a Solaría!

Stella: Podemos transformarnos juntas!!!

Starly: Claro!

Stella y Starly: Magix Winx Believix!

Stella: Te vez bien

Starly: Me duele la cabeza!!*estaba controlada por las quinicias*

Stella: Starly?....te sientes bien?

Starly: *se vuelve mala* Mucho mejor ahora destruiré a Solaría!

Stella: Me traicionaste!!

Starly: Pues claro que si ahora todos morirán!

Luna: No por mucho*lanza un hechizo*

Starly: No!!*desaparece*

Stella: Mama?

Luna: Hola Stella...

Stella: Gracias*la abraza*

Mientras con Starly


Starly: *Llorando* Que me paso?!!

¿?: Hola!

Starly: Quien eres?

Magic: Me llamo Magic y soy la reina de Universilix..veo que estas muy preocupada?

Starly: No es nada me puedo quedar aquí por un tiempo

Magic: Claro!......

Mientras en el cuarto de Stella

Stella: Una vídeo llamada

Stella: Starly!!


Me gusta mucho la moda..
No es por que sea igual a ti,
Me diste una oportunidad,
pero yo la desperdicie,
Para mi, que solo entiendo lo malo,
tu me enseñaste la palabra "amistad",
Desde ese día mi corazón esta,
Llenado por ti,
El solo ser capaz de estar a tu lado,
hace que mi inútil corazón vuelva a la vida,
igual como nos queremos,
Mi corazón se vuelve normal...

No me gusta estar sola...
Por que no quiero estar en un mundo sin ti,
Amo el tiempo en que paso contigo,
Por que tu me fortaleces,
Hay muchas cosas que no puedo hacer sola..
Pero tu me diste amor,
Desde ese día mi corazón esta,
Llenado por ti,
El solo ser capaz de estar a tu lado,
hace que mi inútil corazón vuelva a la vida,
Igual como nos queremos,
Mi corazón se vuelve normal



(aaaaaaaaa)

El solo ser capaz de estar a tu lado,
Hace que mi mundo se extienda,
Como alas de ángel,
¿Haras que yo vuele?
El solo ser capaz de estar a tu lado,
hace que mi inútil corazón vuelva a la vida,
Igual como nos queremos,
Mi corazón se vuelve normal.....

Actualidad


Stella: Starly!!!
Starly: Stella*se abrazan*

Stella: Somos...

Starly: Y seremos...

Las 2: Siempre las mejores hermanas!!!



Que les pareció? Les gusto?
la primera canción se me hizo corta al menos eso croe entonces le agregue los diálogos y después puse la segunda canción que también fue un poco corta....
pero me gusto mucho y a ustedes?

atte: Camila Giselle



















3 comentarios:

Anónimo at: 26 de diciembre de 2013, 15:46 dijo...

Muy linda Cami-chan

Unknown at: 30 de diciembre de 2013, 20:46 dijo...

gracias Anita

Anónimo at: 21 de enero de 2014, 18:25 dijo...

Genial!!

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs