Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Los Magicos Poderes Capitulo 15: Que es esto?! Parte 2

8/8/13
Los Mágicos Poderes Capitulo 15:
Que es esto?! Parte 2

el opening de ¨Los Mágicos Poderes¨ tiene el tono de la canción
El Poder de Cambiar el Mundo
no copiar ni robar la letra

Las Winx aquí están,
con nuevas,
 aventuras,
y magiaaaaaa(si!!! si!!),

con nuevos poderes,
lograremos, todo, con la amistaaaad(amistad)
 con Los Mágicos Poderes!!!(poderes),

juntas! venceremos al mal!!!!,
con Los Mágicos...Los Mágicos,
Los Mágicos Poderes!!!!.

(En el capitulo pasado Un encuentros inesperado y además las chicas Mikaela, Stella y Layla desaparecen y el plan malvado crece a su fase 2 que mas pasara?)


Sorano: Eso fue lo mas raro de mi vida!

Tecna: Creo que ya se a donde fueron

Amaril: Enserio?

Tecna: Bueno creo que están en un castillo

Starly: Catrina!

Bloom: Bueno perdimos a 3 pero no perderemos a nadie mas!

Ayvanna: Eso me preocupa

Musa: Y como las encontramos?

Giselle: Que tal si van y tratan de volverlas normal

Feña: Buena idea

Giselle: Traten con el Believix

Bloom: Claro!

Mientras con Giselle


Miku: Rayos!

Giselle: Rolling girl no?

Rin: Y eso por que

Miku: Pues antes solo era un simple error

Giselle: Un error que lo iban a borrar pero siguió viva y ahora no es un simple error

Miku: Uh?

Giselle: Bueno oye se me salio

Rin:*suspira*

Miku: Bueno amor en el aire

Rin: Callad

Giselle: Mm

Miku: Que piensas

Giselle: Pasa me la letra

Miku: Aquí esta

Giselle: Escuchad

La chica mas sola del mundo
no tiene salvación...
Dentro de su cabeza
Hay heridas, hay heridas!

No importa con quien estoy
La sigo extrañando!
Mas lejos, mas lejos
cada segundo no separan mas y mas!
Una vez mas, una vez mas
De algún modo no estaremos juntas
La chica dice, la chica dice
No lo lograran
Estas bien? No lo creo sigo esperándola
Así que dejare de recordarla....ahora
(Llega Len)

Miku: La chica solitaria no esta sola!!
Rin: Voces y voces que le hablan

Giselle: Que me dicen, Que me dicen!

Len: Es enserio

Giselle: Es enserio que?!
Len: Aquí dice que

Giselle: Pasadmelo*Lee*
Rin: Ahora que?!

Giselle: Dimentix!
Giselle: Giselle hada de los poderes

Giselle: Hace mucho que no me transformaba

Miku: Estas muy rara

Giselle: Encargase iré a vengarme!

Con Bloom


Bloom: Un aire fresco seria el momento mas feliz de mi......

Catrina: Tu eres Bloom?
Bloom: Si señora que quería

Catrina: Solo quiero....Tu poder!
Bloom: Eh?!
Llega Giselle


Giselle: Jamas

Bloom: Espera que pasa aquí?

Catrina: Ahora estas sola Bloom mira a tus amigas

Bloom: Chicas!

Flora: Ayuda!

Roxy: Bloom!

Feña: Estamos atrapadas!

Giselle: Tormenta de truenos!

Catrina: Ah!

Giselle: No te la llevaras!
Catrina: Entonces te llevare!

Giselle: Que que es esto?!
Bloom: Giselle!

Desaparecen


Bloom: Que ha pasado?

Miku: Básicamente pues se fueron 

Rin: No puede ser ella es...

Miku: Si es ella Catrina

Bloom: Tu?!
Rin: Yo que?

Bloom: Me las pagaras!

Rin: Espera ah!

Miku: A ver no fue su culpa solo fue una historia que fue verdadera mira una llamada

Rin: Quien sera?

Len: Metiche

Bloom: Que carácter

Len: Jum

Miku: Oh oh

Giselle: Si oh oh

Bloom: Ahora que pasa?

Ayvanna: Nos robaran los poderes

Feña: Si no vienen rápido pues

Starly: Auxilio!!!
Todas: Starly

Amaril: Catrina gobernara Magix

Giselle: Y lo peor es mi poder

Len: Que tiene que ver tu poder

Bloom: Estúpido ella es la hada de los poderes PODERES!!!

Len: A

Roxy: Bloom solo tu podrás salvarnos

Bloom: Yo sola contra Stella, Mikaela y Layla?
Rin: Obvio que si!

Miku: Ahí vamos!
Bloom: Zoomix!
Aparece donde están las chicas


Stella: Mira quien nos esperaba la querida Bloom

Mikaela: Transformación!

Bloom: Believix!

Bloom: Llama de Fuego!

Stella: Eclipse doble

Layla: Olas Morphix!

Bloom: Ah! Fuego del dragón!
Rin: Chicas!

Mikaela: No te atrevas Sentimiento Maligno!

Miku: Rin!

Rin: Eh?

Len: No!

Len se atraviesa y el hechizo le da a el y no a Rin

Miku: Len

Rin: Gracias

Len: De nada

Rin: Aver aquí esta la palanca(la jala)

Se quita la jaula de electricidad


Giselle: Gracias!

Rin: No hay de que!
Amaril: Curacion vital!

Len: Gracias!

Amaril: Bueno chicas es hora

Giselle: Jum no lo creo

Feña: De que hablas?

Giselle: Con el poder de Universilix te declaro normal!!!!!!

Que pasara? volveran a ser normales?
Esto y mas en el proximo capitulo

Continuara
eding












0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs