Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Los Magicos Poderes Capitulo 18: Recuerdos...

16/8/13
Los Mágicos Poderes Capitulo 18:
Recuerdos...
Opening
(No pude encontrar la otra ya saben no?)

(En el capitulo pasado una despedida muy triste fue para las Winx ya que Stella se fue Starly lloro y lloro todos estuvieron tristes pero........que pasara ahora?)

Hoy Presentamos: Recuerdos.....

Pasaron semanas desde que Stella se fue los dragones crecieron(Puro ok?) pero todavía no llegan en adultos Starly se le fue el llanto......pero las demás se preguntan si se olvido o no?

En la cocina
Sorano: Crees que Starly se olvido de lo que paso?

Ayvanna: No lo se, yo también me pregunto eso, ya no esta llorando

Las Dos: Que raro!

Ayvanna: Bueno ya casi terminas

Sorano: Si les encantara este pie!

Ayvanna: Espera que no era sopa de vegetables?

Sorano: Uh? a si *risa* me había olvidado!

En la sala
Bloom: *susurrando* Oigan se ha olvidado?

Layla: *susurrando* No lo se...

Starly: Hola chicas de que hablan

Las dos: *nerviosas*Nada!

Starly: Uh? ok!
Amaril: Dormiste bien?

Starly: Si un poco, por que?

Amaril: Nomas!

Mikaela: Hay que decirle!!!

Feña: *suspiro* Pensamos que te olvidamos de....lo de Stella?
Mikaela: Si nos preocupas

Starly: No se preocupen estoy bien el llanto se me paso

Amaril: Que bueno por que si no yo le haría cosquillas a Mikaela

Mikaela: Eh?*risas* de jame!

Amaril: Eres mi hermana no te dejare ir!

Mikaela: Que divertida eres!

Ayvanna: Esta lista el desayuno!

Amaril: Ah!!!!que es eso!!! se ve horrible!

Sorano: No te asustes solo es sopa

Amaril: Sopa*la ve y se asusta de nuevo* Ah! que rara se ve!

Mikaela: Es en serio?

Amaril: Lo siento!
Bloom: Hay Amaril!

Amaril: Es que no había probado sopa!

Ayvanna: Tranquila no te hará nada

después de que desayunaran miraron un libro que leía Musa, se pusieron curiosas
Roxy: Que ves Musa?

Musa: Es un libro de melodías al parecer es de Starly

Starly: Lo agarraste sin mi permiso

Musa: Al parecer si....pero la melodía es increíble

Starly: Pero si es Japonesa..

Musa: No importa es increíble
Tecna: Musa para ti la música es increíble y las melodías!

Feña: Se nota no?

Musa: Oye!

Todas: *Risa*

Tecna: Y bueno Starly se te paso?
Starly: Si...ya no me pregunten eso eh?

Tecna: Lo siento estaba en el baño ahora vengo*se va*

Flora: Tengo una llamada

llamada entrante xD

Rin: Hola!

Giselle: Veras Kaito!

Kaito: Lo siento!

Len: Que onda!

Ayvanna: Y ahora que pasa?

Rin: Lamentable mente Kaito se comió las galletas de Giselle

Giselle: Ven aquí Kaito me las pagaras

Kaito: Tu las dejaste ahí no?

Giselle: No era para que te las comieras

Kaito: Kyaaaaa!

Len: Y eso es lo que pasa

Flora: Por lo que veo recibirá una lección

Roxy: Lastima por el!

Miku: Hola...se le paso?
Starly: Que si!!!!! ya me imagino como le ira a Stella con sus deberes del reino

Con Stella


Stella: Ya les dije que no no voy a hacerlo

Guardia: Pero princesa...

Stella: Nada de peros no dejare que toquen mi ropa entendido!

Guardia: Entendido!

Stella: Jum!
Con las chicas


Miku: Entonces tienen un plan?

Layla: Que plan?

Miku: Obvio vendrán para acá!!!!

Todas: What!!!!!!!!!!!!!

Mikaela: No nos dijeron nada!!!

Amaril: Será divertido

Rin: Oye se supone que era sorpresa

Miku: Muy tarde

Len: Entonces vendrán?

Tecna: Espera te Flora, Layla me acompañan?

Flora: Ahí vamos

En el cuarto


Tecna: Oigan que tal que si después de ir para allá visitamos a Stella?

Flora: Si seria genial!

Layla: Starly se llevara una gran sorpresa!

Con las otras


Giselle: Hola lo siento pero...

Miku: Ya saben y de eso

Giselle: O!! vendrán!!!

Tecna: Si!!!!!!!!

Rin: Genial!!!!

Len: Hey que haces!

Kaito: Nada

Giselle: Te dije que mis galletas no!!!!

Kaito: Kyaaa!!

Meiko: Hola me llamo Meiko!

Bloom: Hola!

Meiko: Saben acabo de pensar que si hacemos una fiesta

Rin, Len y Miku: Otras de tus fiestas que terminan saliendo mal y te emborrachas?

Meiko: Oigan era un decir

Miku: Bueno ahí nos vemos!!!

Todas: Adiós!!!!

Starly: Iremos con esta ropa?!!!!

Bloom: Tranquila tu cambia te con las demás nosotras nos pondremos la de Trendy

Con Starly y las hermanas Universilix


Starly: No se si usarlo o no?

Mikaela: Vamos no te agitéis!

Amaril: Nosotras ya estamos!

Starly: Y tus mechas?

Mikaela: Tranquila las oculte!

Amaril: Me impresionas!

Starly: Ya encontré uno!!!

Amaril: Vamos enseña nos como es!!

Starly: Y que tal?
Mikaela: Te queda hermoso Starly!!!

Amaril: Es increíble!!!

Mientras con Feña y Avy


Ayvanna: Oye Feña te gusta este?

Feña: No...mira Avy mejor este

Ayvanna: Me lo voy a probar*sale*
Ayvanna: Es el mismo desde hace mucho

Feña: Lo se pero quise que lo usaras..

Ayvanna: Mira te te ves muy linda

Feña: Lo compre en una boutique de Magix es hermosa no?
Ayvanna: Me la prestas algún día?

Feña: Claro

Las chicas se preparaban para el viaje pero el problema era que no sabían donde ellos estaban así que los teletransportaron ahí pero estaban lejos de donde estaban osea me refiero que no aparecieron en donde los Vocaloid estaban ok? entendieron xD

Mientras con Rin
Rin: Esta melodía me gusta se lo enseñare a Miku pero.....y si no le gusta no se que haré
Rin: Bueno iré con ella

Mientras con Giselle


Giselle: Bueno a hornear pies, Meiko esta todo bien?

Meiko: Si esta atado con 150 nudos no se saldrá de esta!

Kaito: Me dan miedo!!!

con Miku
Llega Rin
Rin: Miku Hatsune!!!
Miku: Rin!!!!

Rin: Te he estado buscando donde andabas

Miku: Pues aquí

Rin: Mira esta melodía*toca su guitarra*

Miku: Es hermosa!!!

suena un auto
Las 2: Llegaron.....no no son ellas!

Rin: Y si vamos al tejado?

Miku: Vamos!!

ahí....
Miku: No ves nada?

Rin: No que yo sepa

Miku: Mm mira ahí están!
Rin: Es cierto!

Miku: Hay que decirle a los demás!
Mientras con Giselle


Giselle: Listo!

Kaito: Tengo hambre!!!

Giselle: si te portas bien cuando vengan las chicas y no te comes mis pies te daré helado!

Kaito: Si helado!!!

Mientras con Rin y Miku
Miku: Bueno el micrófono si sirve

Rin: Voy por Len entonces 

Miku: Ok!

Con Len


Rin: Len!!!

Len: Que....

Rin: Ya llegaron vamos por Luka!

Len: Pero espera no me jales!!!

Con Luka
Rin y Len: Luka!!!!

llega Miku

Miku: No las escucho tiene los audifonos

Len: Mira ya se los quito

Miku: Luka!
Luka: Oh hola chicos!

Rin: Llegaron!

Luka: En serio vamos!!!

Len: Oh no!
Len: Esperen

Meiko: Llegaron!

Ayvanna: Hola!!!

Feña: Que tal amigas!!!

Giselle: Hola!!!

Flora: Y....

Meiko: Para que no se coma los pies!

Musa: Que bien atado esta

Miku: Hola!!!

Luka: Me llamo Megurine Luka encantada de conocerlas

Starly: Igual nosotras

Len: Por fin necesito respirar!!!

Bloom: Y bueno podemos pasar?

Rin: Claro!!!

Miku se para en el escenario para cantar una de sus canciones que le gustaba a Stella
ya saben cual no?(caramelldansen) para recordarla y luego....
Miku: Ahora cantare una canción para recordar a Stella!!!
Starly:*Llorando*

Miku: Ahora que hice?
Starly: No te culpo es que no puedo soportarlo extraño a Stella!!!!!!

Len: No te preocupes pronto vendrá

Rin: Anima te!!!

Kaito: Ya estoy tranquilo ahora me podrían sacar de esto

Meiko: Entendido

despues de comer y divertirse las chicas estaban cansadas


Starly: Y eso paso!

Bloom: Wow no creí que te corrieran así

Musa: Un crimen malo

Tecna: Tranquila de seguro te aceptan dentro de poco!

Giselle: Y bueno tu recompensa Kaito

Kaito: Helado!!!!

Todas: *Risas*

Mientras en Solaría


Stella: Enserio me van a cumplir un deseo

Luna: Si es lo que quieres

Rey Radius: Lo que quieres hija

Stella: Entonces desearía que.....
STARLY VOLVIERA A SOLARÍA Y LE QUITEN LO QUE NO LA DEJABAN PASAR!!!!

Luna y Radius: Oh!!

Continuara...
Eding


0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs