Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

MADIS CLUB CAPITULO 3: MADIS CLUB

9/8/13
opening:
pronto serás,ya lo verás junto ami
winx, pon tu mano junto ami
y así crecerá el poder
el poder que nos dará
victoria
winx, nuestro grupo es el mejor
la amistad ya nos unió
solo podemos vencer
lo haremos
pronto serás, ya lo verás junto ami
con la magia resplandece en el cielo
la aventura esta por comenzar
lo verás
en las nubes, no hay espacio ni tiempo
disfruto más la vida
con la imaginación
yo, yo, yo lo puedo
winx,pon tu mano junto a mi
y así crecerá el poder
el poder que nos dará
victoria
winx...
el mágico winx
en el cielo
verás..
un rayo de luz
brillar
bajo el signo de
winx

en sus cuartos

ALIS: y dime eres princesa?

SARA: si de solaria

ALIS: que bien

SARA: y tú?

ALIS: que?

SARA: eres princesa?

ALIS: si, de domino

SARA: oye y tus papás quienes son

ALIS: los reyes de domino, mi mamá es bloom y mi papá es sky

SARA: mis papás son los reyes de solaria, mi mamá se llama stella y mi papá brandon

ALIS: aaa

SARA: mira llegamos

ALIS: a ver

se fija en los letreros que estaban en los cuartos

ALIS: me toca con una chica llamada rosi

SARA: que bien!!

ALIS: que te pasa?

SARA: no me a tocado nadie

ALIS: entonces, vas a dormir sola?

SARA: si, buena suerte no?

ALIS: si, que buena suerte. a mi me tocó una compañera

entra y...

ROSI: auch!!

ALIS: aaaa, no fue mi intención

ROSI: no te preocupes, soy rosi

ALIS: hola rosi yo soy alis

SARA: y yo sara

ROSI: oye, tú eres la princesa de solaria verdad?

SARA: claro

ROSI: eh oído hablar sobre ti

GWER: yo también, a propósito yo soy gwer

SARA: que extraño nombre

LUSI: verdad, yo soy lusi

RENATA: yo renata

ALIS: que tal una linda charla

SARA: suena genial

RENATA: vamos

en magix

TODAS: oh alis

ALIS: *llorando* así es, por eso mis papás me han dicho que algo muy feo me va a pasar pero no sé que

SARA: no te preocupes

ALIS: bueno, voy a hablar con mis papás

ROSI: sí, nosotras vamos a estar en la fuente

ALIS: si

alis les marca a sus papás cuando se queda sola

ALIS: hola papá

SKY: alis

ALIS: em, em

SKY. que!!??

ALIS: papá, marque para decir que ya llegué a alfea

SKY: llegaste bien

ALIS: si pap...

SKY: que bueno

ALIS: bueno, ya me asignaron una habitación

SKY: que bueno

alis ve a un ogro

ALIS: papá tengo que colgar, ya debo regresar a casa por favor dale un saludo a mamá de mi parte si

cuelga y va tras el ogro

ALIS: ese ogro esta espiando a mis amigas, donde esta? debo encontarlo

OGRO: vi a las chicas eran 5

¿?: pero si deben ser 6

¿?: esperen hermanas

desaparece

ALIS: desaparecio

aparece detrás de alis, le lanza un poder y la tira enfrente

¿?: miren que tenemos aquí una hadita

¿?: ogro a ella no la viste?

OGRO: no a ella no

¿?: la que faltaba

¿?: si a atracarla

ALIS: no basta

¿? 3: *rien* y que nos vas a hacer, nos va a hechar polvitos inútiles de haditas

se ríen pero de alis sale una energía

ALIS: halas mágicas de alis

(letra de transformacion)

Madis somos madis
nuestra energía te llenara
de magia en tuuu
interior
madis
poder
magico

ALIS: furia de hielo

pero en vez de eso sale fuego como si hubiera dicho furia de fuego



¿? 3: ahhh

mientras con  las demás

ROSI: sienten esa energía

RENATA: si y es muy intensa

GWER: viene de ahi

van y encuentran a las hechiceras derrotadas

SARA: que paso aqui?

ALIS: creo que aprendieron la lección

RENATA: tu hiciste esto?

ALIS: pero por que salio de mi fuego en vez de hielo?

GWER: creo que eso lo tenemos que averiguar

ROSI: pero mañana

en la escuela

SARA: el camino esta libre

pasan pero la directora faragonda y griselda ya las esperaban

GRISELDA: tienen idea de que hora es?

FARAGONDA: jovencitas esta vamos muy preocupadas vallan a dormir y mañana hablaremos de las reglas

en su cuarto

ALIS: necesitamos un logo urgente

SARA: que tal las hadas rosadas

GWER: las, las, que!!??

SARA: *ríe* las hadas rosadas, es corto, tiene efecto y rima que no te gusta gwer

GWER. no, no, eso suena horrible

ALIS: yo ya sé que podría ser ´´MADIS´´

ROSI: yo voto por las ´´MADIS´´

TODAS: nosotras también

ALIS: que bueno por que yo ya eh inventado un logo


ALIS: simple pero atractivo

SARA: es fantástico

LUSI: si pero que se ignifica madis?

ALIS: NADA SOLO ´´MADIS´´

endign:

winx las chicas del club winx
amigas que hace el cielo volar
somos las mejores 
es club winx
winx
el club winx
energía el club winx
bajo el signo de winx
club winx
club winx
winx 
las chicas del club winx
amigas que hace el sielo volar
el grupo ganará
las chicas del club winx
felices que hacen el cielo volar
somos las mejores 
es club winx.




2 comentarios:

Anónimo at: 1 de diciembre de 2013, 23:57 dijo...

Es como cuando las winx se conocieron, eso me recuerda a los viejos tiempos Awwwww

Anónimo at: 1 de diciembre de 2013, 23:57 dijo...

Es como cuando las winx se conocieron, eso me recuerda a los viejos tiempos Awwwww

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs