Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

MADIS CLUB CAPITULO 4: LA FIESTA DE ALFEA

13/8/13
opening:
pronto serás,ya lo verás junto ami
winx, pon tu mano junto ami
y así crecerá el poder
el poder que nos dará
victoria
winx, nuestro grupo es el mejor
la amistad ya nos unió
solo podemos vencer
lo haremos
pronto serás, ya lo verás junto ami
con la magia resplandece en el cielo
la aventura esta por comenzar
lo verás
en las nubes, no hay espacio ni tiempo
disfruto más la vida
con la imaginación
yo, yo, yo lo puedo
winx,pon tu mano junto a mi
y así crecerá el poder
el poder que nos dará
victoria
winx...
el mágico winx
en el cielo
verás..
un rayo de luz
brillar
bajo el signo de
winx

en los cuartos

SARA: chicas les tengo ropa nueva

SARA: ahora si a desayunar

en el comedor

FARAGONDA. chicas les tengo una noticia habrá una ceremonia en honor a que empieza el nuevo curso escolar de alfea

TODAS: si!!

FARAGONDA: se suspenden las clases toda la semana y a prepararse

afuera

LUSI: se suspendiaron las clases y apenas es el primer día

ALIS: que tenemos que hacer?

SARA: nada, solo preparate para celebrar

ROSI: yo me encargo de la decoración

aparecen flores adornadas

GWER. y yo de la música por que que es una fiesta sin baile?

SARA: yo me encargaré de que vamos a usar por que la ropa también es importante

en sus cuartos

SARA: y este mio

ALIS. es hermoso

SARA: solo mirenlo, cuando lo vi me convencio con su carita hermosa

RENATA. y tú le creistes

SARA: bueno un hada siempre tiene que ser comica

ALIS: y yo

SARA: no te preocupes alis encontraremos la solución

ROSI: después de todo somos tus mejores amigas

ALIS: gracias

mientras en magix

SARA: miren este

RENATA: muy lujoso

ROSI: muy, señoral

LUSI: muy, muy, muy, de fantasia

GWER: ahh!!*grita* muy, horrible!!

TODAS: muy, formal!!

ALIS: y este otro

a todas les encanta

ALIS: ah demasiado costoso

SARA. em, yo lo...

ROSI: no sara, la ofenderias

afuera

ALIS: yo buscare el vestido

ROSI: estas segura

ALIS: *insegura* si

sara y las demás se van

ALIS: el vestido debe ser bonito y...

alis ve un centro comercial y todas las cosas que hay adentro están en oferta.
ella entra pero ve algo

ALIS: o no!! la oferta acaba en 20 minutos,me tendré que apresurar

entra

ALIS: esto me llevare

en la escuela

ALIS: un corte por aquí, otro por acá y...listo!!

en la fiesta

TODOS(personas): wow*esclamaciones*


FARAGONDA: si

(me esforse mucho, espero que les guste)

ALIS:


SARA: que hermoso vestido

ALIS. les gusta

ROSI: es hermosisimo

ALIS: gracias

mientras en los sótanos de alfea

¿?: estamos muy cercas, este mapa nos señala que aquí son los sótanos que conducen a los cuartos

¿?: apresurate ya quiero ver la cara de la hadita

¿?: esperaremos, a ver la sorpresa

mientras en la fiesta

CHICO: hola

ALIS. hola

CHICO: em, yo me llamo CARLOS

ALIS: hola, Carlos yo me llamo alis

CARLOS. quieres bailar?

ALIS: *feliz* encantada

CARLOS: yo soy nuevo

ALIS: yo también y...

ALIS: me tengo que ir

CARLOS: que a donde vas!!??


SKY: hola alis

ALIS: papá

SKY: y quien es él?

ALIS. un, un, compañero

BLOOM: ya sky, no regañes a alis, esta guapo?

le pregunta a alis

ALIS: si

SKY: hay

BLOOM: alis, como te ha ido

ALIS: bien y ya conoci a unas amigas

BLOOM: y formaron un grupo

ALIS. si, madis club

BLOOM: oh que hermoso nombre

se acuerda de las winx

ALIS: estas bien mamá?

BLOOM: si

SKY. bueno nos vamós

ALIS: a diós

CARLOS: hola

ALIS: hola, carlos

CARLOS: ahora si a bailar

ALIS. si

CARLOS. no te iras de nuevo, o si

ALIS: no, no me iré lo prometo

en el cuarto de alis

¿?: dejen la carta

¿? 2: si*dejan la carta*

¿?: ahora, vámonos

endign:

winx las chicas del club winx
amigas que hace el cielo volar
somos las mejores 
es club winx
winx
el club winx
energía el club winx
bajo el signo de winx
club winx
club winx
winx 
las chicas del club winx
amigas que hace el sielo volar
el grupo ganará
las chicas del club winx
felices que hacen el cielo volar
somos las mejores 
es club winx.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs