Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Maldad Pura Capitulo 39:Una Nueva Transformacion

6/8/13
                 Una Nueva Transformacion

Stella: Y que esperas
Bloom: Si , danos nuestra nueva transformacion
Malvix: Claro que se las dare pero aun no
Aisha: Porque
Malvix: Necesitan que su bondan que esta dentro de ustedes desaparesca
Stella: Podrrias repetiro en terminos menos tontos
Malvix_: Me refiero que la Stella, Bloom y Aisha buenas esta dentro de ustedes, si no es eliminada no podran adquirir su nuevo poder
Bloom: Y como hacesmos eso
Malvix: Con el paso del tiempo o y hiriendo a quienes mas quieren ajajaja
Aisha: Perfecto

EN ALFEA
Musa: Todo esto es mi cualpa
Flora: No Musa tu como todas fuimos victimas de una trampa
Musa: Pero pude averlo evitado si te ubiera puesto atencion Tecna
Tecna: No Musa, fue mi cualpa yo dije que era una trampa tarde cuando ya habias abierto la caja
Flora: Entonces tambien es mi culpa
Musa: Porque Flora
Flora: Yo te dije que abrieras la caja
Tecna: No Flora todas fuimos victimas
Flora: Yo solo se una cosa
Musa: Cual?
Flora: Que Malvix se metio con las chicas equivocadas
EN FONTANA ROJA
Sky: Chicos ire a ver a Bloom no quieren venir?
Brandon:No TENGO nada que hacer en Alfea
Timmy: Vamos Brandon ya estubo de tanta pelea entre Stella y Tu
Riven: S si sigues haci se ira volando con otro
Brandon: Tienen razon
Helia: Vamos entonces
EN ALFEA
Musa:Chicas vean quien viene
Tecna: Son Los chicos y Tiiimy
Flora: Tranquila Tecna , si el no te sabe apreciar el se lo pierde
Tecna: Quizas
Musa: mejor sera que hablemos con Timmy
Flora: Si y con Sky, Brandon y Darien
Tecna:mm
Flora: Que secede
Tecna: Nolose Darien parece alguien muy extrño
Flora: jajaja no Tecna es un chico tierno
Tecna: Quizas
EN LA CUEVA DE MALVIX
Stella: Que propones que hagamos con esas hadas
Malvix: Facil engañarlas


Bloom: Eso me agrada
Bloom:(Dontro de ella) No porfavor reacciona

Aisha: Balla alfin una idea que me convence
Stella:Asco
Aisha:Que tienes
Stella: Me veo demacioado buena cuando nos desaremos de esta ropa de mal gusto
Stella:(dentro de Stella):Olle a que te refieres con ropa de mal gusto

Aisha:(Dentro de ella como saldremos de aqui)

Aisha:Jajajaja cual es el plan
EN ALFEA
Sky:Hola chicas y Bloom
Musa:Ehhh
Brandon:Si no estan
Flora:Biennn
Tecna: O vamos chicas tenemos que hacerlo
Darien:Hcer que
Tecna:mmm
Musa:Bien Malvix las volvio a capturar
Sky,Brandon:QUE!
Flora:al parecer esta vez es para siempre
Tecna: Si nosotras lo permitimos
Sky:Deacuerdo Malvix esto ya es personal
Brandon:Tengo que ir a buscar a Stella
Musa: No puedes
Brandon: Haci solo observenme
Helia:(Lo enlaza)Escucha
Flora:(Sonrrojada) Gracias Helia
Tecna: No puedes Brandon si vas y te lastima la Stella Malvada la bonda de ella desaparecera y si eso sucede nunca me escuchas nunaca podremos recuperarla.
Brandon:Que se supone que haremos
DE REPENTE
Riven:Es Timmy
Timmy: Hola Tecna
Tecna:( Triste) Ho................la
Timmy:Que te ocurre
Tecna: como es posible que me digas eso ( Se va)
Timmy:Que hice
Flora: Te parece poco terminar con ella haci como la hisiste
Timmy:De ue hablan
Musa:De la cena a la que la invitaste
Timmy: De que hablan
Flora: Porfavor no te agas el tonto( Grita)
Musa:Flora
Flora: Losiento esque no soporto la mentira
Timmy:Creaanme yo no he iinvitado a Tecna a ninguna cena
Riven:Timmy tiene razon no a salido de su cuarto en toda la semana
Helia:Poruqe decen eso
Musa:Poruqe Timmy invito a Tecna a una cena y le setroso el corazon
Flora: Esperen tengo un hechizo para ver si miente
Sky:no estamos para perder tiempo vamos a Buscar a las Chicas
Helia: Tranquilizate no agas que te atemos como a Brandon.
Flora: Que salga la verdad
Timmy: Yo no he salido con Tecna
Flora: Es cierto , Timmy no a mentido
Musa: Entonces ....
Todos: Tecna!!!!........


CONTINUARA.....


0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs