Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Maldad Pura Capitulo 40: Un Error

21/8/13
                                Un Error


Timmy:Vamos Por Tecna
DONDE ESTA TECNA
Tecna: Esto me sucede por ser un hada demasiado Logica
Voz: En eso tienes razon
Tecna:Que
Voz:Eres un hada llena de inseguridades y te refujias en tu logica
Tecna:Que eso es.................
Voz:(Lanza una clase de polvo) jajajaja
Tecna:Eso es cierto

Voz.Claro que si ajajajaja
EN LA CUEVA DE MALVIX
Icy: esto es lo mejor que hemos hecho
Stella:Espera y veras lo que sigue
DONDE ESTA TECNA
Voz: esto es perfecto ahora quiero que ingreses a este mundo
Tecna. (Camina)
Voz: Ups, losiento digo Hollo negro ajajajaja
Timmy: Tecna No!
Voz:Sigue caminando
Flora: Quien eres tu?
Voz: No saludas a tu amiga Flora
Musa: Darcy
Darcy: JAJAJAJA Sprpresa
Tecna:(Sigue caminando)
Riven: Rapido
Helia: Si hay que actuar
Flora:Flora Mag...................
Darcy: Confucion
Flora: Ah
Helia: Flora te encuentras bien
Flora: Si creo
Riven: Vamos nosotros la detendremos a Darcy
Timmy: Yo traere a Tecna
Musa y Flora:Magic Winx Brillinix
Oh, Oh, Oh, Obio
Deja el pasado atras y Vuelve a soñar...

Extiende ya tus alas Que brillen como
Estrellas

Flora Hada De La Naturaleza
Nuestras alas son Brillantes talvez mas que 
las estrellas
El brillinix es fuerte Si,
Flora: Vamos Darcy voy porti
Darcy: Atrapame
Timmy: Tecna responde te encuentras bien
Tecna:(Silencio)
Musa: Ataque sonoro
Darcy:Eso es lo mejor que tienes
Musa:Grrrrrr
Darcy: Esfera confusa
LOS CHICOS:Ah
Flora: Musa Los Chicos
Musa: Yo voy por ellos
Darcy: No Lo creo Camina Tecna
Tecna:(Camina)
Flora: No!
Darcy: O Musa
Musa: Eh?
Dacy: Sombra confucionara
Musa: Ah!
Darcy: Ahora que haras
Flora: Ahhhhhhhhhhhh Es suficiente
Voz: Felicidades
Flora: Que!

Voz: Lo as Logrado
Flora: Logrado que?
Voz: Aliberar tu Proteccion del Brillinix
Flora: Lo logre? Si Lo logre jaja
Dacy: Que conmoverdor ajajaja
Flora: Eso crees?
Darcy: Eh?


Flora: Primavera De Luz!!
Darcy: Ahhhh
EN LA CUEVA DE MALVIX
Stellla: Ah no cave duda no sirven para nada
Malvix. Tranquilas pronto mis planes daran frutos
EN ALFEA
Musa: Waw Flora es genial
Timmy: Tecna responde
Flora: Tranquilo
Flora: Naturaleza depejadora
Tecna: Que paso
Timmy: O tecna ( La abraza)
Tecna: Que Timmy que haces tu yo ya no somos bueno tu sabes
Timmy: Tecn yo nunca termine contigo , fue obra de..
Todos: Malvix
Tecna: Quiere decir que si la logica no falla tu yo aun somos
Timmy: Novios
Tecna: Si!!
(Se abrazan)
Flora: O es tan tierno
Helia: Flora hsiste que se sonrrojaran
Flora: Losientoo
EN LA CUEVA DE MALVIX
Malvix: Ya conocen el  plan cierto
 Todos : SI
Malvix: A la accion jajajajajajajaja

CONTINUARA....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs