Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Mi vida y anuncio!!

12/8/13
Nya!!! chicos y chicas el anuncio es que no subiré capis de mi nove por cuestión de las historias(de Amaril, Mikaela, etc.) y por que a veces ustedes no me lo piden pero si las escritoras lo de mi vida!!! pero no estén tristes pronto publicare capis!!

Bueno sigo como verán yo tengo días muy alegres por que siempre me divierto mucho con ustedes o con mis amigis!!!! Pero también me pregunto si ustedes quieren saber sobre mi día especial?!!!!
Me refiero a mi cumpleaños ese día es el 11 de Julio a mi me gusta esa fecha y mucho por que es en época de Verano aquí en México(si vivo en México xD) y puedo hacer albercadas, etc. Pero también es la época de lluvias y como siempre hubo algo que nunca paso en Mexicali(que también vivo) mi duda era que Mexicali es la ciudad mas calurosa de el estado(o país) y un día en Julio....granizo, si granizo y no saben el porque también en mi cumpleaños también se festeja el cumpleaños de Tijuana si de Tijuana allá lo celebran pero aquí en Mexicali mis familiares hacen todo por mi cumple lo malo es que mi cumple siempre toca que no hay dinero(por cuestiones de mis papas) y por eso siempre terminan muy como decir muy.....básicas lo que es nomas un pastel y regalos es todo pero en mis 15 como mi papa trabaja en el Pan pues gano el Pan en gobernador le pagaran mucho y todos mis familiares harán todo lo que se necesite para hacer mis 15 el día en que nadie lo olvidara(xD)  y mi vestido me lo imagino así:
Pero el regalo que mas quiero aunque no se silo tendré es....
Un TELÉFONO!!!
ñañañañañaña! Pero no lo tendré aun así bueno hay que dejar atrás lo de mi cumple yo soy Otaku pero no de esas que ven mas de un anime yo soy de esas Otakus que nomas se quedan en 1 o 2 animes o magas por que le gusta mucho a mi ahora que me gusta mucho Vocaloid(y Winx) tengo un secreto que contarles......ANTES ME GUSTABA NARUTO!!!! si y todo por mis hermanos a veces me considero mitad femenina y mitad no femenina por mis hermanos que me enseñan mucho y de ahí me convertí en gaymer pero lo que mas me gustaba antes era.....POKEMON!!
Mi Pokemon favorito era Pikachu era tan tierno hasta lo tengo de juguete es tan tierno y adorable es una cosita n.n! pero ahora soy mas un poco infantil jijiji y también me gusta mucho dibujar en clases no paraba de dibujar incluso si no se que dibujar me dejo llevar y solo dibujo pero ahora me gusta en ordenador pero lo que me cae gordo de el Paint Tool Sai( que es el que uso) es que no me agarra las imagenes y eso me molesta mucho que me da ganas de hacer esto:
Y  por eso a veces uso otro pero ahora tengo uno nuevo que se llama Corel pero no tengo ni idea de como se usa, la guia es de 177 PAGINAS!!!! si y a mi no me gusta pasar todo el día leyendo y aburrida sin hacer nada y nomas lo tengo como adorno xD pero da igual en mi banda ¨Samboya¨yo me considero original xD junto con los otros 3 miembros y cantamos cuando la maestra no esta(eso es común en los maestros) y me convierto(según yo) en la nueva Vocaloid 3!!!!
Nyanyanyanyanyanyanyanya!!! Jejeje pero les recomiendo que si están en una banda y cantan mientras la maestra no esta nunca dejen que un amigo haga que el todo el salón te escuche una vez me paso eso y se me quedaron viendo y eso me dio mucho pero mucho PÁNICO ESCÉNICO! ese maldito pánico escénico me domina y me da pena así que no se los recomiendo dejar a sus amigos que hagan que el salón te escuche
Nunca hagan que sus amigos hagan eso(xD) yo me considero:
honesta, audaz, amigable, no celosa, irresponsable( a veces), con un buen corazón, simpática, y un poco infantil! mi maestra me digo una vez que yo represento la: FRIENDSHIP...que significa que yo representa la amistad que mona!!!
Mi color favorito es: el Verde, Blanco, Morado y el AZUL!!!
Y mis canciones favoritas son: Harmonix, Sirenix, Meltdown, Daughter of evil, Hey, Mr. Music, Rolling girl, No shuitsu, Popipo y.......Butterfly on your right shoulder estas canciones me encantan con razón me las se un poco!!!! mi mejor prima se llama Ashly y su hermana Bryana ellas y yo somos como primashermanas jijijiji en mi escuela casi todos(los de secu pero ahora algunos de prepa) me conocen por mi hermano pero eso no me hace popular también por que soy bajita y todas las niñas piensan que soy muy adorables y ustedes que piensan de mi?
Yo puedo ser Neutral a veces estoy de buenos y otras veces de malas siempre me ofenden mis amigos pero ahora cuando me ofenden yo ya no me quedo callada ahora yo hablo y ellos quedan sorprendidos y ya no siguen así que no se metan conmigo!!! nah con ustedes no me meto pero solo con mis amigos xD!
Pero hay veces en que me paso y se enojan conmigo y yo ni tengo la idea en lo que dije si ni idea y siempre eme pregunto que dije yo no soy una niña olvidadisa yo casi recuerdo todo!!!! pero a veces no xD

Pero esto ya llego su fin que piensan de esta entrada que no les de pena comenten lo plis!!!!!!! chao chao mis queridos amigos y amigas cibernetic@s!!! OS QUIERO!!!
Eding





5 comentarios:

Anónimo at: 13 de septiembre de 2013, 2:34 dijo...

hola giselle muy bonito soy camila 6A

Unknown at: 9 de diciembre de 2013, 2:44 dijo...

grax

Anónimo at: 22 de enero de 2014, 5:14 dijo...

Muy bonito!


Flora-Flower

Anónimo at: 4 de abril de 2014, 0:33 dijo...

Cami-Chan, Es realmente genial!!!!
Pero enserio no tienes celular?, Que lastima!!!, a mi me regalaron el mío (Samsung Galaxy (O como se escriba))
A fines de tercero!!!, Seguro que te regalaran uno!!!

Unknown at: 4 de abril de 2014, 5:39 dijo...

muchas garcias a todos!!1

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs