Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

mis amigas...mi tesoro mas apreciado

11/8/13
Hola!!!!!
Arigato por leer

hoy presentamos!!!!

mis amigas...mi tesoro mas apreciado...

como estan todos!!!! espero que bien!!!!
cami-chan! te copie jijijijijiji...no, esto es diferente por que no tiene dibujitos...

aqui les presento a todas mis amigas...

an-chan...

an-chan es mi mejor amiga (como todas) y es fanatica del anime y una otaku... te venero...te venero!!!!!... es muy protectora y su novela es genial!!!! ama a los vocaloid...

rasgos: habla mucho (igual que yo) siempre dice bromas y proteje todo lo que cree justo, es hermosa por dentro y por fuera y su espiritu luchador no se lo quita nadie...estas imagenes son para ti






avy-chan:

avy-chan es otra de mis mejores amigas...parece comno si fueramos hermanas (como me gustaria xD) las dos amamos a len kagamine ¡es mio escuchaste!... no es de las dos...lo compartimos... te quiero mucho... y siempre te apoyare en cada cosa que necesites!!!!
estas imagenes son para ti (hay una chistosa)





cami-chan

la gran cami-chan... eres una loquita de patio!!!! igual que yo!!!!!!! siempre seras mi mejor amiga! sigue asi! y seras una vocaloid! solo una empresa te tiene que escuchar, yo tambien canto y sufro lo mismo que tu...osea WATH?????????... el panico escénico es horripilante...pero podemos seguir adelante!!!! O YESSSSSSSS... cami-chan la nueva vocaloid 3 ¡tu sueño es real!
estas imagenes son para ti...





Damii-chan!
dami, dami, dami... tus novelas son geniales!!! eres una amiga genial!!!! tu me enseñaste a no rendirme y seguir adelante...a ponerle ritmo a mi imaginacion y seguir hasta lograr mi meta!!!!!  eres tan kawaii como las demas chicas!!!! estas imagenes son para ti!




y esta imagen es para tod@s pero para todos!!!!


gracias x ver!!!!!

8 comentarios:

Avy V. at: 11 de agosto de 2013, 3:22 dijo...

ajajajajajajajajajaja me mato la imagen "hermana virtual" Aishiteru <3

Anónimo at: 11 de agosto de 2013, 3:25 dijo...

la de platanormal activity...a mi tambien...aun me estoy riendo... platanos flotando...cuidado!!!!
len: ah! mi ojo
platano: lo siento!
xD

Unknown at: 11 de agosto de 2013, 3:30 dijo...

Gracias y gracias por el corazon casi me haces llorar n.n
Aishiteru y si Hatsune miku es un angel y si soy la nueva Vocaloid 3
la chica Vocaloid que canta canciones en español como: Hey, Mr. Music(me la se completa)Popipo(tambien pero a veces se me olvida la letra e invento jiji, No shuitsu la mas rapida y me lase pero no tanto la parte final la invento yo jijij
Rolling girl esa me encanta(pero no me se un renglon jijiji y Butterfly on your right shoulder(casi me la se toda) y esas son la canciones que me se en español jijiji

Unknown at: 11 de agosto de 2013, 3:32 dijo...

Tambien compartenme a Len tambien es mio es muy lindo

Anónimo at: 11 de agosto de 2013, 3:35 dijo...

yo me se todas las canciones y casi nunca se me olvidan... es que son tan pegajosas!!!!!y len lo compartimos bien...lo partiremos en tres... un pedazo para cami, otro para avy y otro para mi!!!!

Unknown at: 11 de agosto de 2013, 3:38 dijo...

jijijiji las 5 me las se tambien Daughter of evil es que son las que mas me gustan jijiji

Unknown at: 11 de agosto de 2013, 23:42 dijo...

len kun es mio mio mio mio mio niet niet niet niet no lo comparto xD fer-chan creo que exageras conmigo no creo que sea todo lo que tu dices bueno excepto lo de comica eso es mi don (me creen loca en mi casa) jejeje fer-chan fer-chan tambien eres mi mejor amiga NYA♥

Anónimo at: 14 de agosto de 2013, 23:33 dijo...

gracias!!!! y no, no exagero...todas son parte de mi corazon!!!! las quiero!

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs