Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Solestertix capitulo 27 parte 2 : quien mas consigue el mix r ?

25/8/13
Stella : bien una mas que tiene el mix r

Bloom : gracias eso creo

Layla :  bueno faltamos yo flora y tecna

Tecna : si bueno yo me voy a ir a mi pieza

Tecna se va

Flora pero solo tenemos una pieza para todas

Musa : creo saber que le preocupa

Roxy : alis vamos de compras

Alis : si ya vamos

Stella : yo no se que le pasa a tecna

Roxy y alis se van

Bloom : no es obvio

Layla : si

Bloom y layla se van

Flora : calidez vs. Frialdad quien gana ?

Flora se va

Stella : no soy flora pero tratare de calmar a tecna

Stella va donde tecna

Donde tecna ( estaba deprimida )

 













Tecna pensaba : pronto todas tendrán el mix r menos yo por mi culpa no podrán conseguir 

Vencer a Alastor quisier ser menos lógica no puedo evitarlo por culpa de eso no tendré el mix r

Quisiera ser como stella ella no tiene una pizca de lógica por que ella tiene que la segunda en tener 

Los poderes que tienen sentimientos cálidos  mi lógica me ha sido útil muchas veces pero. Tengo que

Tener sentimientos cálidos y desde el corazón 

Stella llega 

Stella : hola tecna

Tecna : hola 

Stella : estas bien ?

Tecna : si 

Stella : en serio ? 

Tecna : bueno no mucho 

Stella : que te preocupa ?

Tecna : no conseguir el mix r 

Stella : si lo vas a conseguir 

Tecna : no lo creo soy muy fría y lógica 

Stella : el enchantix requiere un gran sacrificio y no era muy lógico cerrar el portal así no mas 

Tecna : me preocupa que todas poco a poco consiguieron el mix r y yo no 

Stella : todavía layla y flora no lo consiguen y no están preocupadas 

 Tecna : por que no son frías y lógicas 

Stella : lo vas a conseguir 

Tecna : eso no es lógico 

Stella : el poder tampoco 

Tecna : entonces por que no lo he conseguido 

Stella : no has tenido oportunidad 

Tecna : timmy se va a morir si tengo oportunidad  y yo no tendré el mix r 

Stella : tu no eres lógica eres negativa 

Se va stella 

Tecna pensó : es cierto no he tenido oportunidad

 
 Con alis y Roxy

Alis : por que nos alejamos de stella

Roxy : stella es la menos lógica quizás hablara con ella y la hace aunque sea un poco mas cálida

Alis : tecna será la ultima en conseguir el mix r

Roxy : si es que lo consigue

Alis : ella lo conseguirá

Roxy : y si no

Alis : me transformo al sirenix

Roxy : pero la maldición

Alis : no deseo venganza contra Alastor solo quiero que la dime ion mágica respire tranquila

Roxy : la venganza es un error

Alis : no entiendo como layla escogió ese camino

Roxy : pero el hermano de Valtor va a caer

Alis : te cuento como conseguí mi charmix

Roxy : soy toda oídos

Alis : Alastor destruía mi pueblo tenía que hacer algo pero no había como y que tenía miedo pero vi

Que Alastor no tenía piedad ni a los niños y bebes era un adversario injusto tenía que hacer algo me volvi
Valiente no tuve mas miedo y me enfrente a Alastor conseguí el charmix lo aleje un poco pero volvió

Me sacrifique y tuve el enchantix le aleje pero era demasiado tarde

Roxy : tus historias son tristes y divierte escucharla

Pero alis lloraba

Roxy : lo siento

Alis : es mi vida mi trágica vida y divierte

Roxy : lo siento no sise decir eso

Alis : yo lo viví y eso te divierte

Roxy : lo entiendo yo y Bloom lo entedemos

Alis :  lo síento no soporto qu encuentren  divertido que un planeta quede en ruinas

Roxy : mejor vamos a comprar

 Roxy : muy lindo a ver yo 





Alis y Roxy : que guay te ves !

Con flora que estaba con helio 

Helio : muy linda la noche

Flora si 

Las trix aparecen 

Icy : búa cursilería 

Flora : mágic flora mix 

Icy : destruyan a helio yo me encargo de flora 

 Flora : rosa de inverno

Icy : de invierno eh rosa de invierno 

Darcy : te ayudo 

Icy : ayuda a Stormy con helio  

Stormy estaba atrapada en las cuerdas de helio 

Flora : polen Dorado 

Icy : avalancha invernal 

Flora : ah 

Esta casi desmayada pero finje

Stormy y darcy estaban atadas 

Icy : nieve avalancha mortal 

Flora pensaba : no puedo hacer ña absolumenente nada no si puedo si puedo 

Flora : pared de hiedras venenosas 

Flora : mágic flora mix r 


Flora : viento de otoño 

Trix : volveremos 

2 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs