Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Solestertix capitulo 27 parte 3 : quien mas consigue el mix r ?

31/8/13
Helio : mejor vamos con los demas

Flora : espero que tecna no este

Helio : no te puedes esconder de ella es tu mejor amiga

Flora : se sentirá muy mal solo faltan ella y layla conseguir el mix e

Helio : tarde o temprano lo  sabrá

Flora : oh helio


flora y helia - hola <BR>pues dejo esta linda pik de helia y flora <BR>dejare lo ke keda de este mes para poner imagenes de parejas winx <BR>wueno me voy <BR>espero ke les guste la pik <BR>adios - Fotolog  



 

 Fueron donde los demas 

Tecna : hola flora que pasa 

Flora : donde están las  de mas 

Tecna : en la tienda

Flora : ven tambien

Helio : iré con los chicos

Tecna : de acuerdo

Cuando las winx se juntaron ...

Bloom : flora que nos querías decir

Flora : conseguí el mix r

Tecna : eh voy a la pieza

Flora : superalo ya !

Stella : y dicen que yo me paso

Musa : es cierto

Stella : cuidado viene darcy a quitarte a Riven

Musa : cuidado viene la  hija de cassandra a convertirte en chica sapo

Musa stella : grr

Layla : dos experiencias orribles que no se deben mencionar

Roxy : podrían dejar de pelear

Alis : Roxy no seas dura con ellas siempre pelean entre musa stella y layla las tranquiliza

Roxy : Piff

Layla : que te metes con Piff

Roxy : digo puf

 Layla : mas te vale

Alis : ya basta !

La miraron

Alis : en buen sentido

La dejaron de mirar

Musa : tregua ?

Le ofreció la mano

Stella : tregua

Tomo la mano

Bloom : será mejor que se digan amigas ? Amigas

Stella : somos orgullosas con musa

Musa : eh !

Stella : lo dije en plural tu y yo además es cierto

Musa : mas te vale

 Layla : me aburro

Tecna : si me buscan estaré deprimida en mi cuarto

Se fue

Stella : voy a hablar con ella

Flora : ahora es peor yo igual voy

Las dos fueron donde tecna



Tecna : ahora stella no me convencerá 

Flora : no has tenido ninguna oportunidad

Tecna : su cuando estabas luchando con helio y se salvaron

Stella : no estabas ahí 

Flora : nadie excepto helio estaba ahí 

Tecna : debí saber que las trix  intentarían algo 

Stella : a menos que en tu computador  este una aplicación para detectar los problemas nada lo justifica
Tecna : debí tenerla cual es ?

Flora : tecnadejaesaobsecion.com 

Tecna : oye !

Stella : tal vez seas la ultima en conseguir el mix r  pero estoy segura que lo conseguirás solo se lógica  y No lógica

Tecna : eso no tiene lógica

Stella : exacto

Flora : esta tan loca como el profesor de transformación

Tecna : seré buena en la lógica y seré mala en la lógica

flota : no no tu tambien

Stella : exacto

Ellas  : jajaja

Con Alastor

Alastor : rían mientras puedan

Las trix llegan maltrechas

 Alastor : atacaremos

Trix : ah no no quiero

AlAstor : esta vez iré con ustedes

Trix : no iremos abandonamos

Alastor : traidoras sentirán mi furia dragón oscuro

Trix : corran !

Alastor : sin las trix soy menos fuerte

Alastor se dirigió lentamente a donde las winx estaba.n


 En amor y mascotas

Musa : layla y tecna deben conseguír el mix r


Bloom : es importante para mágic

 Roxy : y si tecna No lo consigue

Aliis : si lo hará confió en ella

Layla : me preocupo un poco por que no creo que pueda superar mi. Poder por musa y nabu murió

Stella y flora llegan

Stella : y que hay de roy

Layla enrojece

Layla : es muy molesto

Flora : ya que no importa

Bloom quiso cambiar de tema

Bloom : la lograron calmar

Layla : por lo visto si

Alis : Roxy

Roxy : que a por cierto ...
Alis : no stella me enseñas el hechizo pozo sin fondo que le hiciste a tu armario

Stella : claro !

Todas : jajaja

Roxy :  -.-'

Bloom : aun que Roxy stella tambien tiene ue enseñarte el hechizo pozo sin fondo

Roxy : doble -.-'

Layla : esta BIen iré a la cocina

Alastor esta escondido

Alastor esta es mi oportunidad

Alastor se muestra


Layla : mágic layla mix 

Tecna llaga donde las demas 

Tecna : mis sensores detectaron una presencia maligna

Musa : layla !

Alis : Alastor grrrr !

Winx : mágic winx mix 

Alis : mágic alis Believix 

Con layla

Layla : Ahh no puedo sin el mix rr

Alastor : jajaja 

Layla. : Ahh 

Roy estaba en amor y mascotas por casualidad y llego rompiendo el vidrio 

Roy : hola cabeza de chorlito ¿Te ayudo ?

Layla : Piff y si 

Roy bloque un ataque 

Alastor : con tu noviecito eres muy fuerte eh

Layla y roy : el/ella no es mi novia/o 

Alastor : furia. Del dragón oscuro 

Iba hacia roy pero 

Layla pensaba roy si me gusta pero estoy muy débil como para Protegelo 

Si puedo si puedo ¡SI PUEDO!

Layla : escudo morphix 


Roy : igual me gustas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs