Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Sonic X Capitulo 14: Para eso estan los amigos

12/8/13
Opening:


A los otros días, el secretario de la casa presidencial (Jerome) invito a los chicos a una fiesta...

Sonic: Ya vuelvo.

Chris: Sonic, hay una carta para ti! El presidente!?

Chuck: Una fiesta para conmemorar la destrucción de la base de Eggman...

Katy: Una invitación?

Chris: La carta era para Sonic, vamos a ir tambien.

Chuck: Bueno! Tengan sus vestidos y trajes listos...y vamos a ir todos!

Todos: Si!

Amy: Espero que haya buena comida...

Tails: Amy...

Sonic: Chicos!

Chris: Sonic! Es increible...el presidente te envio una invitación para una fiesta!

Sonic: Una fiesta?

Chris: Si, vamos a ir todos, ok?

Sonic: Cuando iremos a la fiesta?

Sonia: En 2 días...

Sonic: Paso.

Chris: Ehh...por qué?

Sonic: Tengo una cita con Helen.

Chris: Helen, esa Helen?


Sonic: Si, una de tus compañeras, Chris

Chris: Que quieres decir?

Sonic: Pues un día...


Helen: Gracias! Eres Sonic?

Sonic: Como lo sabes?

Helen: Yo soy...

Sonic: Bueno lo se...eres una de las amigas de Chris!

Helen: Soy Helen.

Sonic: Lo se.

Helen: He venido a ver la isla. Siempre vengo a verla

Sonic: Te encanta la isla?

Helen: Papá me dijo que hay pequeñas y hermosas flores en esa isla. Me prometio que me llevaría...pero...Siempre esta ocupado.

Sonic: Todos los adultos parecen siempre estar ocupados.

Helen: Pero...mi padre siempre esta ocupado por mi causa. Porque...yo...

Sonic: Quieres ir a la isla?

Helen: Estoy dispuesta a ir.

Sonic: Entonces dejame llevarte alla.

Helen: Uh!

Sonic le prometio a Helen llevarla a la isla y ver las flores...

Sonic: Asi que eso es! No puedo perder el tiempo! Chuck, donde esta el bote y los salvavidas?

Chuck: Estan en el garaje

Sonic: Bien!

Mientras tanto...

Jerome: Muy bien! Muy bien! Solo debo esperar a que el presidente este con Sonic y les tomen fotografías.

Voz: Ya llegaron!

Jerome: Estan aquí? Bien!

Entonces, llego una limosina con los chicos...

Jerome: Bienvenidos! Uh? Donde esta Sonic?

Chuck: Él no vendra

Jerome: Qué!?

Chuck: Es allí!


Entonces, Jerome mando a unos guardías a buscar a Sonic...

Guardía: Venimos del gobierno, entregennos a Sonic!

Era: No tocastes la puerta y no nos preguntas nada?

Sonia: Pero ahora no dudes de eso, porque son muy inoportunos.

Era: Él no esta aquí.

Guardía: Nos iremos si nos da a Sonic!

Era: No se iran? Eso es muy descarado de su parte!

Sonia: Son unos malvados! Mejor vayanse...

Guardía: Dejenme solo yo mismo buscare a Sonic!

Era: Sonia!

Guardía: Vas a interferir?

Sonia: Interferir? Solo voy a sacar intrusos!

Sonia golpea a los guardias y salen huyendo como cobardes...

Guardia: No esta en casa, señor. Parece que salio

Jerome: El plan debe salir bien! Contacteme con la armada! Señor, es una emergencia! Busquen a Sonic y atrapenlo y traiganlo ante mi!

Mientras tanto...

Helen: Esta muy ocupado hoy...

Sonic: Espera aquí...ya vuelvo



Helen: Uh?

Sonic fue a buscar el bote y la armada lo localizo, mientras...

Sonic: Lamento haberte hecho esperar, vamos!

En la fiesta, los reporteros se querían ir porque Sonic no llegaba, pero Jerome los entretenía con vino y champaña, mientras...

Sonic: Es muy tarde...

Helen: Estoy nerviosa. Que clase de flores habra alla? Me gustaría que mi padre estuviese aquí...

Sonic: Ya estamos llegando

De repente, Sonic escucho un helicoptero...

Sonic: Nos siguieron!

 
Helen: Qué?

Entonces, el helicoptero empezo a acercarse sin darse cuenta que Helen estaba allí (que era paralitica)...

Piloto: Ya los tenemos!

Sonic: Idiota! Estas asustada?

Helen: Estoy bien.

Sonic: Ok! Sujetate!


Sonic va hacia un acantilado y suben hasta allí...

Sonic: Te asustastes?

Helen: *se rie*

Sonic: Uh?

Helen: Eso fue genial! Eres bastante interesante...Jamás conoci a una persona como tú. Esto es una gran aventura!

Sonic ve que los helicopteros los siguen...

Sonic: Helen, quieres venir conmigo?

Helen: Claro!

Sonic: Ok!

Piloto: El objetivo corrio dentro del bosque!

Capitan: Muy bien, es hombre muerto! Alistense, tropas!

Mientras tanto...

Reportero: Viejo, ya bebi mucho!

Chris: Me pregunto como estara Sonic?

Mientras tanto...

Helen: Mis padres trabajan duro por mí...y eso no me hace sentir bien.  Ellos lo hacen todo por mí. Me han traído los mejores doctores...y la silla de ruedas más especializada. Pero...no quiero nada de eso. Solo quiero a mis padres. Pero hoy estoy muy feliz! Y nada me hara sentir nerviosa.

Sonic escucha que se acercan...

Sonic: Parece que esta aventura sera más larga de lo normal.

Helen: Enemigos!

Sonic: Aqui vamos!

Helen: Ok!

Soldado: Sigan el objetivo!

Helen: Nos siguen...

Sonic: Presta atención, es lo básico de una aventura!

Sonic logra esquivar a los guardias...

Sonic: Eso no fue nada!

Helen: Sonic, al frente!

Sonic estaba entre los guardias y la pared, literalmente...

Helen: Aqui vienen.

Sonic: No hay problema!

Sonic subio la colina evitando a los guardias, quienes chocaron contra la pared, cuando suben se encuentran las flores...


 Helen: Aqui estan las pequeñas flores blancas que mi padre dijo.

Sonic: Voy a tomar unas para ti

Helen: No! Dejalas asi como estan. Espero poder verlas con mis padres algun día.

Sonic: Si, es cierto!

Helen: Por cierto, esto sera un secreto entre nosotros.

Sonic vio que los guardias seguian moviles...

Sonic: Esos chicos si que son problematicos

   Helen: Dañaran las flores si vienen aqui!

Sonic: Dejamelo a mí. Hey! Estamos aquí!

Soldado: Hay esta!

Sonic, vio un lago, no podían cruzar. Se vio entre los soldados y un helicoptero. Sonic tuvo una idea, cuando los soldados disparan se enredan todas las cuerdas y sube al helicoptero con Helen en los brazos...

 
Helen: Sabes controlar esto?

Sonic: Antes le dejaba esto a Tails. *lanza un gancho para llevarse la silla*

Sonic y Helen llegaron a la fiesta...

 
Todos: Sonic?

Jerome: Sonic, bienvenido! Sr. Presidente! Sr. Presidente!

Presidente: Bienvenido, Sonic-kun.


Jerome: Si, este es el momento! Camaras, donde estan las camaras?

Jerome se da cuenta que todos los reporteros estaban en "resaca"...

Jerome: Aaaaaaah!

Todos: Jajajajaja!


 Mientras tanto en casa de Helen...

Helen: Y cuando casi nos atrapan...nuestros enemigos nos rodearon en la colina! Y entonces el va y corre hacia la derecha y nos encontraron y nuestro bote era muy pequeño, y Sonic era muy rapido. Asi que nos consiguieron.

Douglas: Uh?

Helen: Y en eso, me llevo y pudimos salir, cuando todo parecía perdido...Mamá, quiero otro!

  Madre de Helen....digamosle Tiana: Claro, claro! Tu apetito esta activo hoy!

Douglas: Espera, que papa quiere otro plato tambien! Voy a preparar dos botellas de...Que sucede?

Tiana: Nuestra hija es muy feliz y quiere otro plato de sopa!

Douglas: Porque ella es valiente...y esta aquí en casa. Empezare a tomar en cuenta mi trabajo y no olvidare estar con ella!

Tiana: Cariño!

Helen: Papá, mamá, son muy lentos!

Douglas: Tranquila, la sopa de tu madre es muy especial. Ya vamos hay!

Helen: Y entonces...Sonic nos llevo y conoci al presidente!

Douglas: Eso debio ser genial!

Helen: Si, asi fue...


Ending:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs