Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Sonic X Capitulo 2: ¡Infiltración! Area 99

5/8/13
Opening:


Chris hablaba por telefeno con su madre..

Lindsey: Lo siento esta lloviendo mucho y la filmación se retardara un poco. Quizas nos podamos ver la proxima semana, pero no te preocupes. Te enviare unos regalos por correo desde aquí. 

Chris: Ok!

Lindsey: Aquí hay algodon de azucar, del que te gusta.

Chris: Gracias! Aparte de eso, mamá...Mamá, queria pedirte disculpas

Lindsey: Que sucede?

Chris: Rompi 2 de mis promesas. Que no puedo salir despues de media noche, y...que no puedo entrar en la piscina de adultos

Lindsey: Estuvistes nadando por una hora?

Chris: No, no es eso..Había un gato ahogandose y lo salve

Lindsey: Era eso?

Chris: Si, claro!

Lindsey: Eres tan amable, Chris. Ok

Chris cuelga y Sonic se balancea hacia la cerca..

Sonic: Cuando dijistes "gato" te referías a mi, cierto?

Chris: Si. Estas molesto? Porque si digo que eres un erizo, ella no lo entendera.

Sonic: Que quieres decir?

Chris: Porque los erizos son muy pequeños. Son como.....este tamaño

Sonic: Y?

Chris: Tu eres diferente. Eres muy grande, y puedes hablar tambien! Dime! Cuando y donde aprendistes a hablar?

Sonic: No recuerdo mucho mi pasado

Chris: En serio? *suena telefono* S-si? Papa!

Nelson: Chris? Acabo de hablar con tu madre de que ayer por la noche un gato cayó en la piscina? Lo siento, Chris. Tener seguridad en la piscina y que un gato logre pasar...

Chris: No, no. No te preocupes por eso. Estoy bien. Lo deje ir. Se veía mal, se asusto y salio corriendo.

Nelson: En serio?

Chris: Sobre eso, el abuelo ya esta aquí. Era y el Sr. Tanaka como siempre. Como sea, estas ocupado, cierto papá?

Nelson: Si, estoy muy ocupado. Bueno, la verdad todo esta bien. 

Chris: En serio? 

Nelson: Bueno, me tengo que ir. Sabes que siempre te voy a amar mucho mucho! 

Chris: Yo tambien, papá. Adios

Sonic menea la cabeza como diciendo "Uh, uh!"...

Chris: Oh si! Que quieres para desayunar? Que es lo que siempre comes? 

Sonic: Que hacen los erizos para comer aquí?

Chris: Por lo que encontre en internet....esto!

Sonic: Uh! Que es esto?

Chris: Comida para gato

Sonic: De ninguna manera! No quiero esto!

Chris: Bueno.....parecía comida para erizo. Pero tal vez escribieron comida para gato. Tambien vi que podía ser pasto seco...

Sonic le tira la comida de gato que le iba dar Chris...

 Chris: A-adonde vas?


Sonic: Prefiero la comida gourmet

Chris: No puedes! Te puedes perder!

Sonic: Adios!





Chris: Ah! Espera! Espera, Sonic!!

Mientras tanto..

Policia: Es así de alto, y corre muy rapido

Señor: Yo vi que se fue haciendo "sweeeesh" hacia alla

Veterinario: Pudo haber sido un U.M.A..él más rapido de los animales es el leopardo y no puede correr tan rapido como un carro. Pudo haber sido una máquina..

En la casa de Chris...

 Chuck: Escuchastes, Chris? Dicen que el equipo Speed encontro una misteriosa maquina! *mira a Sonic*

Chris tapa con una almohada a Sonic..

Chris: Si, me pregunto que podra ser


Sonic: Bah!

Chuck: Luce igual que un erizo..Aaah!

Sonic: Hey hey! Espera!

Chuck piensa que Sonic es un robot y trata de desarmarlo hasta que Chris le dijo...

Chris: Sonic no es una máquina.


Chuck: Uh?

De repente en la TV se escucha "Chew" y Sonic ve y eran Cream y Cheese...

 Cream: Estoy asustada!

Sonic: Uh! Son Cream y Cheese!

Chris: Los conoces?

Sonic: Entonces no soy el unico que vino a este extraño mundo! 
Ok, esperame aquí!

Chris: Sabes donde estan?

Sonic: Jejeje..

Mientras tanto..

Chuck: Si, claro. Necesito su ayuda urgente, es algo importante. Claro, gracias. La policia dice que fueron transferidos a el area 99

Chris: Area 99? Eso no es un laboratorio militar?

Sonic: Militar?

Chris: Si, es la Fuerza Nacional de Defensa con tanques, carros armados y armas. 

Sonic: Suena como la base de Eggman.

Chuck: Ellos te estan buscando, debes tener cuidado. En ese lugar, inspeccionan cosas como aliens o algo fuera de lo normal. 
Pero sabes lo que realmente sucede, eh?

Sonic: Que se yo. Ahora se donde esta el lugar, me voy.

Chris: Si lo haces, te atraparan a ti tambien!

Sonic: Lo haran. *se cierra una puerta* Hey!

Chris: No fui yo!

Chuck: Fui yo. Esto sera muy divertido! 

Chris: Tu tambien, abuelo?

Chuck: Tu tambien iras. 
No me digas que quieres tener una vida ocupada y llena de problemas como tu padre?

Chris: Es un secreto! No le puedes decir eso a papá!

Chuck: Lo se.

Mientras tanto, se fueron en un auto a salvar a Cream y Cheese..

Sonic: Esta cosa va muy lento! 

Chuck: Oh vamos!

 Chris: Es esto?

Chuck: Oh si, si!

Chris: Colocatelo, es un visor infrarojo

Chuck: Como es obvio, el area 99 esta lleno de trampas. Pero si usas eso, sabras como evitarlas.


Sonic: Bien, gracias! Me voy!

Sonic se baja y va corriendo a toda velocidad..

Chuck: Wow! Es muy rapido! Increible, vamos! 

Chuck acelera y sigue a Sonic..mientras tanto en el area 99

Voz: Identificado, nº F2195631-1

Cream: Por favor, dejenme ir!


 Cream: Uh? Que es esto? Que van a hacer con nosotros?

Mientras tanto..

Chris: Puedes oirme, Sonic?

Sonic: Si. 

Chris: Cuando los encuentres, escapa por el ducto de ventilación. De allí, lograras pasar la seguridad. Lo tienes?

Sonic: Claro!

Chris: Pero sabes donde estan encerrados?

Chuck: Pues, claro! *le quita el comunicador*

Chuck: Te iras a un pequeño lugar, y si vas alli lograras alcanzar tu objetivo 

Chris: De ninguna manera!

Sonic: Tranquilo, estare bien!

Sonic salta las cercas que decían "No pasar" y lo detectan las camaras..

Soldado: Intruso detectado

Sonic salta hacia el ducto de ventilación..

Sonic: Estoy dentro! 

Chris: Ok

Sonic: Debo tener más cuidado. Bueno, ahora dejame ver

 Sonic logra ver unos rayos laser que estaban en el ducto de ventilación..
  
Sonic: Pero qué...? No hay salida! 

 Chris: Que quieres decir?

Sonic: Nada.

Sonic se asoma por la ventanilla y logra ver algo..

Sonic: Aquí voy.

 
 Sonic evade las camaras..

Sonic: Es muy facil!

Mientras tanto..

Voz: Analizando...Analizando...

Sonic logra evadir todas las camaras, mientras..

Chris: Piensas que estara bien?

Mientras que Cream y Cheese..

Cream: Uh?

Doctor: Wow! Es sorprendente!

Cream: Estoy asustada!

Sonic: Bien, aquí esta el llamado "lugar pequeño". Pero como se supone que voy a entrar? Tengo una oportunidad para tomar a Cream y Cheese pero..

De repente se apagaron las luces..

Voz: Falla en el sistema de luz.

Doctor: Que sucede? No puedo ver nada!

Todos: Uh?


Cream: Soni...!

Sonic: Shhh!

Cheese: Chew Chew!

Todos: Uh?

Doctor: Quien esta alli?

Sonic: Vamonos!

Cream: Ok

Mientras que unos mecanicos veían que producio la falla electrica..

Mecanico: Un aeroplano de papel?

El mecanico ve más a fondo y tenía circuitos..

Mecanico: Imposible! Quién crearía algo asi?

Mecanico 2: Tenemos que reparar y acelerar el sistema.

Mientras tanto, Sonic y Cream escapaban...

 Cream: Como lograste hacerlo, Sonic-san?

Sonic: Pues, no fui yo. No puedo hacer mucho


Cream: Pienso que tu traes buena suerte a donde sea que vayas. 

Sonic: Ah si?

De repente, se vuelven a prender las luces..

Cream: Uh! Lo siento, algo debi hacer

Sonic: No tuvistes nada que ver

Las camaras los detectaran y sacan unos lasers..

Sonic: Rayos! Vamos!


Mientras tanto..

Chris: Sonic, me oyes? Todo esta bien?

Sonic: No me importa!

Sonic suelta a Cream y destruye las camaras...

Sonic: Corre!

Cream: Ok

Voz: Cerrando Area 2

Cream: No tenemos mucho tiempo!

Sonic: Oops!

Sonic agarra a Cream y se deslizan debajo de la puerta que se iba a cerrar..

Sonic: Bien..

Pero para su desgracia, habían otras camaras con laser..

Cream: Oh no!


De repente, aparecieron un centenal de "aeroplanos de papel con circuitos" y destruyeron las camaras..

Cream: Que esta sucediendo?

Sonic: Que es eso?

Cream: Uh?

Sonic: Bueno, no lo se. Pero es nuestra oportunidad!

Voz: Intrusos. Intru..

Todos los dispositivos se apagaron y tambien las camaras..

Señor: Perdimos el control de las camaras de laser!

Sonic y Cream iban corriendo por unas escaleras que tenían otros lasers...

Cream: Estas provocando esto, Sonic-san?

Sonic: Te escuche, no soy yo!

De repente unos lasers rompen las escaleras donde estaban Sonic y Cream dejando un pedazo en medio..

Sonic: Cream!

Sonic agarra a Cream y se desliza hasta arriba..

Sonic: Nos las arreglamos para pasar hasta aquí, así que todo está bien ahora. Tenías miedo, nena?

Cream: No. Gracias, Sonic-san!

Sonic: Que? No es nada! Uh? Ese ruido..

Sonic escucha un aeroplano..

Sonic: Supongo que es..

Eran Tails y Sonia, que estaban afuera en su aeroplano..

 Sonia: Supongo que ya todo acabo, eh?

Sonic sale disparado de la base hasta el aeroplano de Tails..

Tails: Debio haberme escuchado!

Sonia: Ya lo creo!

Sonic llega hasta donde estaban Tails y Sonia..

Sonic: Chicos!

Tails: Hola!

Cream: Ya veo! Fuistes tu!

Tails: *guiña el ojo* Sujetense y traten de no caer!

Chris vio a Tails y los demás en el aeroplano..

Chuck: Y bien, nos vamos?

Despues de todo, en la casa de Chris..

Chris: Soy Chris! Me hice amigo de Sonic ayer

Tails: Soy Tails. Siempre he estado con Sonic. Cierto, Sonic?

Sonic: Asi es

Cream: Soy Cream, y el es mi amigo Cheese. Encantada de conocerte!

Chris: Yo tambien! Es un placer conocerte! 

Sonia: Yo soy Sonia, Sonia la eriza. Soy la hermana de Sonic

Chris: Fantastico. Vamos a ser grandes amigos! Él es mi abuelo 

Chuck: Nunca había visto un aeroplano teledirigido.

Sonia: Es que Tails es un genio armando cosas!

Tails: No es nada en especial!

Chris: Pero...eso fue realmente tonto! Son el ejercito, sabes! Podrías formar una guerra..

Sonic: Si eso pasa, todo saldra bien. 

Chris: Ese no es el problema. Estoy hablando de...

Sonic: Bah!

Chuck: Esto es realmente maravilloso! Donde pudistes encontrar tan avanzada tecnología?

Tails: No puedo explicar donde....pero viene de una lejana isla de donde yo vengo

Chuck: Cuál es ese mundo?

Tails: Donde era...? Todo lo que sé es que estábamos repentinamente lanzados en este mundo

Chuck: Hmm...muy interesante. Extremadamente interesante!

Tails: Hey, Sonic. Tu, yo, Cream, Cheese y Sonia estuvimos en el accidente, eso significa....Tal vez los otros fueron enviados a este mundo?

Sonic: Otras personas que estaban alli eran....Knuckles, Manic, Amy y...

Todos: Dr. Eggman!

Mientras que en una isla..

 Eggman: Ooh...con el Control Caos vinimos a este mundo. Oh bueno! 
En este mundo construire el imperio Eggman! Y pronto, conquistare otros mundos! *risa malvada*

Ending:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs