Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Sonic X Capitulo 5: Sonic vs. Knuckles

8/8/13
Opening:


Knuckles estaba en un callejon y ve un anuncio donde mostraba a Sonic com heroe, de repente aparece Eggman...



Knuckles: Dr. Eggman!


Eggman: *llorando* Por favor, ayudame!! Las Esmeraldas del Caos estan perdidas en algún lugar de este mundo.

Knuckles: Uh?

Eggman: Con las siete Esmeraldas del Caos, el Control Caos se producira de nuevo y podre regresar a mi mundo

Knuckles: Eso es...y Sonic ha...

Eggman: He despertado en un mundo perdido como este. Todo lo que quiero es pasar el resto de mi vida en casa!

Knuckles: Jum...

Eggman: Sonic no me dara las Esmeraldas del Caos, porque creera que solo quiero tomar ventaja. Aunque él tenga las esmeraldas, el no planeara regresar. Y con esa velocidad...

Knuckles: Ese tonto...

Eggman: No sabe que quiero volver a casa?

Knuckles: Uh?

Eggman: No se supone que son amigos...

Knuckles: No somos amigos en lo absoluto! Lo fue porque necesita mi conocimiento de ciertos lugares. Si consigo las Esmeraldas del Caos, me regresaras de verdad?

Eggman: Asi es! Creeme, hare cualquier cosa.

Knuckles: Bien. Arreglare esto de una vez por todas!

Eggman: *pensando* Que fácil!

Mientras tanto, en la casa de Chris...

Chris: Cuando lo miro, la Esmeralda del Caos solo parece una gema normal, eh?

Tails: Pero esconde un gran poder. Sabes?

Chuck: Necesitamos analizarlo más detalladamente. *se oyen unos pasos*

Era: Amo? Necesito que me deje limpiar este cuarto.

Chris: Que hacemos!?

Sonia: Escondete, Tails!

Tails finje ser un muñeco y Sonia salta por la ventana...


Era: Acaba tu peluche saltar desde ahi?

Chris: Aprecio tu esfuerzo...

Era: Pueden salir un momento? Pueden tomar el aire de afuera. *ve a Tails*

Sonia: Que mal!

Era: Oh, que lindo! Es suyo?

Chris: Si! Papa me lo dio...

Era: Ah! Tan amable como siempre...

Tails movio los ojos y Chris lo agarra...


Chris: Tengo hambre...

Chuck: Yo tambien!

Chris y Chuck bajan y Era se queda WTF?...

Chris: Casi se da cuenta!  

Chuck: Eso dalo por seguro!

Sonic: Pero que estan haciendo?

Chris y Chuck se encuentran con Tanaka...

Tanaka: Chris-sama, ocurre algo?

Chris: No es nada, Sr. Tanaka. Hasta luego...

Tanaka: Chuck-sama. Ya se que esta descansando en cuanto a la ciencia, podría unirse al club de natación. Yo, lo llevare hasta allí, si gusta.

Chuck: No quiero. Todavía tengo trabajo que hacer...!

Tanaka: La verdad es que hoy es Domingo. Cuidese

Chuck: Entendido...

Chris: Uh? *suspira*

Amy choca con Chris...

Chris: Oh! Amy! Te dije que no salieres si te da la gana!

Amy: No estoy yendo a ninguna parte. Otra Esmeralda Caos ha aparecido!

Los chicos miran en la TV...

Voz: Alrededor de Silver Valley, con algunas reacciones de energía muy fuertes, ha sido confirmado la presencia de una máquina. Ahora mismo estamos investigando la relación entre este suceso y el incidente de la pala destructiva.

Tails: Tan lejos esta la Esmeralda del Caos?

Chris: Si es Silver Valley, no esta tan lejos. Y los miembros del comite de investigación son...Vamos a echar un vistazo...

Amy va afuera a buscar a Sonic...

Amy: Oye, Sonic! Has escuchado, verdad?

Sonic: Uh?

Amy: Encontre un hermoso lugar donde podemos hacer un picnic.


Tails: No es un picnic.

Mientras tanto en el metro...

Niña: Es muy linda! Yo quiero uno tambien!

Amy: *pensando* Que hace esta niña? *la golpea*

Mientras tanto, con Sonic y Bokkun...

Bokkun: Mira!

 

Knuckles: Sonic! Arreglaremos la cosas hoy.Ya sabes lo que pienso de ti, y voy a luchar contra ti para arreglar esto! Te esperare en Silver Valley, más te vale venir. Ahora este mensaje explotara. *explota*

Sonic: Uh? Pero bueno, quien se ha creído?

Mientras tanto en Silver Valley...

Tails: Este bocadillo es el mejor!

Manic: La cocina de Era es la mejor del mundo, eh?

Amy: Sería mucho más divertido si Sonic estuviera aquí...

Manic: No tenía ganas de buscar la Esmeralda del Caos, eh?

Chris: Supongo que no quería un pase gratis en el tren. Aunque creo que le hubiera impacientado.

Sonia: Ademas no tenemos otras pistas.

Tails: Busquemos por aquí.

De repente, aparece un robot gigante...

Todos: Aaaaaaah!

El robot los agarra y los mete dentro de él...

Eggman: Miren lo que he atrapado!

Chris: Eggman!

Sonia: Ya veo...

Chris: Los reportes en las noticias eran sobre ti!

Eggman: Eso no es del todo correcto, use los medios de comunicación como se supone que son.

Tails: Los humanos siempre sacan ese tipo de conclusiones, eh?

Chris: Uh?

Amy: Debería de romper esto. *lo intenta*

Eggman: Veran...como Sonic es derrotado desde aquí.

Sonia: Que quieres decir?

Eggman: *risa malvada*

Mientras tanto, con Sonic y Knuckles...

Sonic: Perdón por la tardanza.

Knuckles: Llegas tarde, Sonic!

Sonic: Ahi va! Que cara más acida! Con este tiempo tan bonito...


Sonic: Me hace sentir genial por estar vivo.

Knuckles: Sonic...idiota!

Sonic: Vamos, no digas eso. Se un poco más tolerante, compañero.

Knuckles: Nunca dije que fuese tu compañero! Vamos Sonic! Arreglemos esto de una vez!

Sonic: En serio...por qué si se puede saber? Tu no quieres pelear contra mí.

Knuckles: Las Esmeraldas del Caos estan por aquí! Devuelvemelas!

Sonic: Uh? Te han engañado otra vez?

Empieza el batalla de Sonic vs. Knuckles...

 
Sonic se sube a un arbol y Knuckles lo derriba...


Sonic: Vamos! Vamos! *le saca la lengua*

Entonces, caen a un charco de agua...

Sonic: Ah!! Agua, agua! Que alguien me...! *ve que es un simple charco*

Knuckles: Jum...

Sonic: Que? No ha pasado nada...Que pasa, te has cansado?

Knuckles: Este será el final!

Mientras tanto...

Eggman: Vamos, Knuckles! Deshaste de ese molesto erizo!

Chris: Sonic!

Amy: Knuckles es tan idiota!

Manic: Eggman solo lo esta utilizando!

Chris: Que haces, Tails?

Tails: No mucho, solo investigando esto un poquito.

Chris: Eres genial!

Tails: Es lo mejor que puedo hacer...Veamos, despues de esos cables de ahí, debería haber...

Amy: Ah, que molesto! Tan solo muevete un rato!

Sonia: AH! No!


Sonic vio la explosión y a Eggman...

Eggman: Hey, no rompan eso! Paren!

Sonic: Jum...Eggman! *se va corriendo*

Knuckles: Escapando!? Pelea conmigo!

Sonic: Me podrías esperar un momento?

Chris: No podemos salir!

Amy: No sirve! Sonic, ayudanos!

Eggman: Ustedes, como se atreven a hacer eso?

Sonic pasa y las ondas de su velocidad hacen que caigan...

Sonic: Hey chicos!

Todos: Sonic!

Eggman: Estupido, Sonic! E-47, muestrales tu verdadera forma!

Sonic empieza a pelear con la máquina pero este empieza a vencerlo, cuando todo parecía perdido, viene Knuckles y golpea el robot, de repente el robot se pasa al otro lado, donde en medio estaba el agua...

Eggman: Tu debilidad es el agua! Puedes cruzar a traves del agua para alcanzar a E-47?

Sonic: Pues, veamos...como lo hare?

Sonic pasa por el caminito que estaba al lado...LOL, EGGMAN! LOL!!

Eggman: Rayos...

Sonic: Estan bien?

Chris: Gracias!

Amy: Sonic!

Sonic: Ah...tranquila...


Amy: Siempre sube que ibas a salvarme!

Tails: Aún se mueve!

Sonic: Corran!

Eggman: Derrotare a Sonic con mis propias manos!

E-47 empieza a arrojar misiles...

Eggman: Eso es! Ahora veran el poder de E-47!

Sonic pelea contra E-47, pero viene Knuckles y empieza a golpear al robot...

Eggman: Knuckles!

Knuckles: Me vale! *lo golpea*

Eggman: Lo recordare!

Knuckles parte a la mitad al robot, generando una explosión, Sonic fue por Knuckles y lo salva de irse lejos...

Amy: Sonic! Estan bien?

Sonic: Claro!

Amy: Sonic, de verdad estas bien?

Sonic: Cuantas veces lo debo repetir? Estoy bien!

Knuckles se aleja...

Sonia: Knuckles!

Amy: Se que no le has dado las gracias a Sonic, pero no tienes que irte así...Te engañaron facilmente y te has hecho el idiota, verdad?

Knuckles: Callate!

Amy: Ummjum...


Knuckles: Adios...

Ending:



 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs