Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Sonic X Capitulo 6: ¡Batalla feroz! La guerra escolar

8/8/13
Opening:


Sonic estaba en el techo de la casa de Chris...


Amy: Donde estuvistes?

Sonic: Por un camino...

Amy: Un camino?

Chris estaba comiendo...

Tanaka: Si, le dire al Sr. Chris. Parece que tus padres vendrán a casa esta noche.

Chris: Papa y Mamá van a venir!?

Era: No es increible?

Chris: Despues de tantos meses! Pero...

Tanaka: Algo ocurre?

Chris: Estuvo delicioso, Era! *se va*

Era: Uh?

Los chicos estaban en el cuarto de Chris comiendo...



Chris: No creo que sea buena idea si mis padres los vieran.

Tails: Si, lo sabemos. Nos quedaremos aquí

Sonia: No te preocupes por eso!

Amy: Sigue trabajando.

Chris: Mis padres estan ocupados asi que dudo que que vengan.

Cuando Chris empieza a hablar de su familia, Sonic se va...

Manic: Sonic?

Chris: Esta triste?

Tails: De ninguna manera.

Chuck: Deberías preocuparte más por llegar a la escuela.

Eran las 7:05, Chris sale corriendo y se cae en las escaleras...

Tails: El padre de Chris es su hijo, cierto?


Chuck: Si.

Sonia: Y que hace?

Chuck: Él dirije una enorme corporación.

Amy: Y su mamá?


Chuck: Es una estrella de cine. Con sus padres ocupados no hay duda de que Chris sera así. La peor cosa.

Mientras tanto, Sonic estaba en el techo de la casa, otra vez, en la base de Eggman...

 Eggman: Este no es el momento para hacer ondas de sonido!

Decoe: Uh?

Eggman: Si el mundo me va a respetar, tendre que asumir el control. Tendre que conseguir un profesor que me ayude en esto!

Decoe: Hey! Badabing badabang.

Eggman: Mmm...me gusta este! Aqui vamos. Ok, vamos con este!

El profesor Intelligent llego a la "Elementary School", mientras en el salón...

 Intelligent: Buenos días! Oh! Estaba durmiendo?

Stuart: Quien eres tú?

Intelligent: El robot del salón de clases E-51

Stuart: Robot del salón de clases...


Intelligent: A partir de hoy yo soy el profesor.

Stuart: Soy yo?

Intelligent: Fuera!

Stuart: Fuera?

Intelligent empuja a Stuart...

Todos: Uh!

Stuart: Que robot más grosero! Le dire al director.

Mientras el director...

Director: *se toma un cafe* Delicioso.

Stuart: Director!

El director se asusta y le cae el cafe encima...

  
Stuart: Un robot vino y me echo.



Stuart mira por la ventana...

Intelligent: Si miran el problema con una sonrisa sera facil!


Chris: Pienso que si!

Frances: Yo tambien!

Danny: Igual!


Katy: Tambien yo!


Director: Que profesor tan fabuloso!

Stuart: Que?

Director: No tienes que preocuparte por eso.

Stuart: De ninguna manera!

Intelligent: Amo enseñar!

Stuart: Que extraño robot. Mejor reporto esto.

Stuart reporto acerca del robot, mientras...

Intelligent: En la clase de hoy jugaremos beisbol!

Todos: Eeeeeeeeeh!

Intelligent: Primero debemos practicar a atrapar la pelota! Vamos!

Stuart: Alla esta! Ese es el robot que aterroriza a los estudiantes! Arrestenlo!

Intelligent: Debes aflojar el agarre así! Tira!

Policía: Los estudiantes parecen estar bien y no hay ningún problema. No debes preocuparte

Stuart: Deja de comer eso!! *se lo quita*

Policía: Asaltando a un policía! Estas arrestado! Dame mi hamburguesa!

 Mientras en la base de Eggman...

Eggman: Le estas enseñando a los niños a que me respeten? Donde esta?

Entonces, los niños empezaron a jugar beisbol...

Intelligent: Ok vamos!


Danny: Lanza, Chris!

El "profesor" la saca de jonron, y los niños se sorprenden...

Katy: Wow! E-51 es el mejor!


Frances: Tienes mi respeto!

Intelligent: Si, si, oh si! Jonron! Lo hice!

Mientras en la base de Eggman...

Bocoe: Parece que se esta divirtiendo!


Decoe: Bien por él!

Eggman: No debe ser feliz!

Mientras tanto, en la casa de Chris, llegaron sus padres...

Era y Tanaka: Binvenidos a casa.

Nelson: Que bueno es volver

Chuck: Oh! Ya estan aquí!

Nelson: Oh, papá!

Chuck: Me alegra verlos! Es un milagro de que hayan considerado venir.

Nelson: No es tan increible.

Tails, Amy y Sonia vieron a los padres de Chris desde su cuarto...

Tails: Esos son los padres de Chris?


Sonia: Asi es!

Amy: Se ven muy bien! Mira, Sonic!

Mientras tanto, en el colegio...

Chris: Buen trabajo!


Frances: Será un jonron!

Intelligent: La tengo!

Chris: Wow, E-51!

Katy: Wow, increible!

Intelligent: Lo hice! Soy bastante bueno en esto!

De repente, aparece Bokkun...

Intelligent: Oh? Bokkun...


Bokkun: E-51? Tengo un mensaje de Eggman.

Intelligent: Uh?

Bokkun: Escuchame, gusano!

Intelligent: Esta molesto?

Bokkun: Aciertas! Dice que olvidastes tu importante misión al enseñar a los niños a respertarlo!

Intelligent: Oh si...lo olvide

Bokkun: No puedo creerlo!

Intelligent: En fin...es todo

Bokkun: Como?

Intelligent: Hice que los niños me respeten y podre hacer que respeten a Eggman.

Bokkun: No puedes decirle eso a Eggman! Te destruira! Si se enoja yo no tuve nada que ver con esto!

Katty: Uh?

Frances: Que sucede, E-51?

Intelligent: No me importa lo que Eggman haga yo voy a protejer a estos estudiantes!

Katy: No se que sucede pero E-51 es genial!!

Todos: Igual!

Intelligent: Wow, me siento amado!

Bokkun: Quisiera gente que me ame! Por qué siempre me odian? No es justo...

En la base de Eggman...

Decoe: Oh!


Bocoe: Esto se ve mal...

Eggman: Ahora si estoy molesto!!

Mientras tanto...

Intelligent: Ok, es todo por hoy.

Chris: Mejor me voy a casa.

Frances: Uh?

Katy: Algo sucede?

Chris: Mis padres por fin llegaron a casa. Uh?

Apareció Eggman...

Eggman: *risa malvada*


Intelligent: Dr. Eggman!

Eggman: Al parecer el más respetado en este lugar has sido tú.

Intelligent: No dejare que toque a estos inocentes niños!

Eggman: Y quién dijo que los lastimaría a ellos?

Katy: E-51, no lo haga!

Chris: Podría destruirlo!

Intelligent: Lo siento, Chris. Debo pagar lo que hice.

Katy: Pelearemos con usted!

Danny: Yo tambien!

Intelligent: No lo recuerdan?..."Si ves los problemas con una sonrisa..."

Katy:...será más fácil"

Eggman: No lo entienden, niños? Yo lo traje para que le enseñara a que me respeten!

Chris: Uh?

Danny: Era una trampa!

Eggman: Ahora te das cuenta!? Vamos, E-51!

Intelligent: Si, señor!

Chris: No puedo creer tu nivel de maldad. Vamonos, E-51

Intelligent: Es hora de la clase, Chris

Mientras tanto, en la casa de los Thondyke...

 Nelson: Por qué se tardara tanto?

Lindsey: Tal vez solo se atraso...

Era: Jum...

Tanaka: Es necesario hacer tanta comida?

Era: Bromeas? Deben estar hambrientos!

Nelson: Y si es que esta molesto con nosotros?

Lindsey: No pienses eso, Nelson.

Nelson: Y que debería pensar? *intrigado*

Mientras que los chicos...


Sonia: *en el techo* Donde estaría Chris?

Tails: Me pone preocupado.

Amy: A mi tambien.

Sonic fue a toda velocidad a buscar a Chris...

Intelligent: Bueno, niños! Lo más fundamental de Eggman es que deben respetarlo!

Eggman: Esa es la verdad, y viviran con ella por el resto de sus vidas.

Chris: Uh?

Katy: Dudo poder resistirlo.

De repente, aparece Sonic...

Danny: Uh?

Katy: Que fue eso?

Eggman: Uhm...no es nada.

Intelligent: Que hace Sonic aquí?

Sonic se monto en un varandal...


Sonic: Hola, Eggman!

Eggman: E-51, deshastes de ese payaso azul!

Intelligent: Pero, como?

Eggman: Como que como?

Niños: Como?

Intelligent: Bien! *tira unos misiles*

Sonic fue y destruyo a E-51 (Intelligent)...


 Danny: Bien hecho!

Eggman: Tienes la medalla del respeto de Eggman.

Sonic: No, gracias!


Eggman: Qué? Quien la quiere?

Niños: No!

Eggman: Bien, como quieran! Me voy de aquí!

Frances: Uh?

Katy: Profesor...E-51

Sonic: Era muy peligroso para niños como ustedes. Chris, tus padres llegaron

Chris: En serio?

Danny: Eso, Chris!

Frances: Ve por todo!

Katy: Adios, Chris...

Chris iba corriendo y Stuart lo vio...

Stuart: Que niño tan impetuoso...*comiendo*

Policía: Y...en que estabamos?

Stuart: Uh? Aaaaaaah! *corre*

Policía: Ven aca, cobarde!

En la casa de Chris...

Chris: Papá! Mamá!

Lindsey: Chris!

Nelson: Cuanto te extrañamos, hijo!

Los padres de Chris y él estaban comiendo...

Nelson: Oye hijo, cuentanos más de ese gato mojado. Jajajaja!

Chris: Uh?

Lindsey: Eso fue muy heroico...

Tanaka: Sin mencionar que el gato es azul

Chris: Uh!

Lindsey: Existen gatos azules?

Era: Tal vez en algún lugar de Africa, Srita. Lindsey

Mientras que los chicos...

Tails: Al parecer todo esta bien...

Amy: Se ven felices!

Tails: Todo esta bien, no Sonic?

Sonic: Así es...

 Ending:














0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs