Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Sonic X Capitulo 7: La fiesta que no fue una fiesta

9/8/13
Opening:


Mientras tanto, en casa de Chris...

Chris: Ok, Cream. Quiero que se queden aquí donde nadie pueda encontrarlos.  

Cream: Claro!

Cheese: Chew!

Chris: Ok entonces los veo luego.

Cream: *triste* Es aburrido estar en una habitación todo el día.



Amy: *mira por la ventana* Oh! Que hacen Cream y Cheese afuera?

Cream estaba cortando flores...

Tails: Estara buscando insectos?


Amy: Esta cortando flores!


Sonic: Uh?

Tails: Si ella quiere flores hay un monton de flores bonitas. Por qué esta recogiendo las más feas?

Sonia: Quién sabe, Tails? *rie*

Tails: Uh?


Un pensamiento de Tails...

 Tails: Uh? Cream, que estas haciendo?


Cream: Voy a hacerle un ramo de flores a mi mama.


Entonces...

Tails: Ella podría estar...

Sonia: Tal vez ella extraña a su mamá.

Amy: Pero ella tendrá que aguantar por un tiempo.

Sonic ve un cartel de un lugar llamado "Peace Park" donde hay flores...

Sonic: Lo tengo!

Tails: Sonic?

Mientras que la madre de Chris, estaba "cocinando" o mejor dicho "quemando"...

Lindsey: Que bueno que deje de estar ocupada porque ahora hare mis labores de madre. Hice waffles! Ten!

Era: Oh querida no se preocupe. 

Lindsey: Oh no es nada, cierto Chris? Hoy vamos a tener una fiesta!

Chris: Fiesta?

Lindsey: Vamos a invitar a tu tío favorito y tendremos mucha comida. Que tal eso?

Chris: Excelente! Hazlo mamá! No lo he visto en mucho tiempo! Será divertido!

Lindsey: Si! Lo hice feliz! *lo abraza*

Chris: Uh?

Lindsey: Soy feliz cuando tu lo eres!

Era: Debería empezar a arreglar todo. Mejor me apresuro! Voy a limpiar todo esto.

 Cream: *escucho lo que dijo su madre* Una fiesta! Que divertido!

Cheese: Chew!

Cream: Vamos a ayudar tambien!

Entonces en la escuela...

Katy: Fiesta?

Chris: Si. Mi madre no estuvo en casa por un tiempo y quiere invitar a mi tio y tener una cena.

Frances: Tío?

Chris: El hermano menor de mi madre. Él es un amante de la velocidad.

Mientras en la casa, con Cream y Cheese...

Cream: No creo que sea suficiente...

Cheese: Chew!

Cream: Es mejor que busque más flores!

Cream bajo las escaleras y vio a la madre de Chris...

Cream: Quisiera ayudar tambien.

Cheese: Chew...

En la escuela...

Chris: Te veo despues

Stuart: Chris...

Chris: Uh?

Stuart: Desde que no vi a los chicos por mucho tiempo quisiera conocerlos mejor. Pienso en hacer una visita casera. Comenzando contigo

Chris: Ah!

Stuart: Bueno, te vere a las 9.

Chris: Ah!

Mientras tanto, con Sonic...

 
Sonic: Jum...

Nota: En esta parte Sonic parece "Cristobal Colon" xD

Chris llega a casa...

Chris: Mamá! Mamá!

Tanaka: Bienvenido a casa, joven maestro.

Chris: Gracias, Sr. Tanaka

Lindsey: Bienvenido a casa, Chris!

Chris: Mamá, hoy, a las 9 vendra el profesor! Dice que es un gran fan tuyo.

 Lindsey: Oh esplendido! Que me pongo para verlo?

Chuck: Oh que molesto. Que sucede con todos que quieren venir aquí hoy?

Chris: Abuelo? Que pasa con el traje?

Chuck: Tanaka dice que me debo vestir así para la fiesta. Y más con esta corbata.

Chris: *susurra* Olvida eso. Que haremos con Sonic y los otros? Debemos esconderlos donde nadie los encuentre.

Chuck: Bueno, Amy, Sonia, Manic y Tails estan en mi cuarto. Ahora que lo pienso no he visto a Sonic.

Chris ve a Cream y Cheese...

Chris: Cream! Cheese!

Lindsey: Algo sucede?

Chris y Chuck tapan la entrada...

Lindsey: Oh! Algo sucede?

Chris: Nada, mamá. Es mejor que te apresures y te cambies antes de que venga el Sr. Stuart.

Lindsey: Pero es muy temprano.

Chris: Oh, pero quiero verte vestida bien, mamá! Cierto, abuelo?

Chuck: Oh si! Yo también!

Lindsey: Oh enserio? Entonces me voy.

Chris: *suspira* Cream, que estas haciendo?

Era se acerca y Chris los esconde...

 


Era: Oh! La señorita es tan amable! *se va*

Chris: Cream, si te sales te pueden encontrar!

Cream: Pero quiero quedarme aquí abajo en la fiesta y ayudar.

Tanaka: Parece una buena persona.

Chris: Uh!

Tanaka: Son amigos tuyos?

Chris: Tanaka? Tu sabías sobre esto? Oh en serio...podrías guardar el secreto en frente de mi mamá y Era?

Tanaka: Sí.

Chris: Eso es un alivio. Ah! Se fue!

Mientras tanto, Sonic seguía buscando el parque...

 Chris: Cream! Cheese! Adonde fueron?

Chris seguía buscando a Cream...

Lindsey: Era! Era...!

Era: Sí?

Lindsey: Era! El vestido que me quiero poner no lo encuentro! Puedes buscarlo?

Era: No estara en el closet?

Lindsey: Que closet...?

Era: *suspira* Aguanta! Voy para alla.

Cream entra a la cocina y ve toda la comida...

Cream: Wow! Que fabulosa comida! Se ve tan sabrosa!

Cream prendió accidentalmente la batidora y Cheese la mezcladora, se asustaron, y salieron corriendo...

Era: Uh?

Chris: Cream...estas aquí...

Chris escucho el ruido en la cocina...

Chris: Ella! Estas bien?

Era: Todo mi trabajo duro se arruino!

Mientras que Sonic...

Sonic: Genial! *cruza el puente*

MIENTRAS TANTO, en casa de Chris...

Lindsey: Estare bien así? Un poco exagerado pero...*suena telefono*

Lindsey: Quien sera? Hola? Oh! Una película? Un papel! Wow enserio? Pero tengo una fiesta en mi casa esta noche.

Cream y Cheese se asoman y escuchan...

Lindsey: Qué? Una recepción en un hotel esta noche?

Cream: Uh?

Lindsey: Ya veo. Ok. Entiendo. Ok entonces lo vere alla. Buenas noches. *cuelga*

Cream: Jum...

Lindsey: Siempre sucede cosas inesperadas. Lo siento Chris. Espero que me vaya otra vez. No logro ser la madre que él quiere. Soy una terrible madre. Perdonamé *llorando*

Cream: *triste*

Entonces, Sonic, encuentra el "Peace Park"...

 Sonic: Lo encontre! *corre hacia el*

Mientras tanto...

Chris: Cream! Cheese! Tal vez regresaron al laboratorio?

Era: Maestro! Adonde ira esta vez? Esto es malo.

Tanaka estaba preparando las cosas de Lindsey...

Era: Querida! No lo encontre en ninguna parte. 

Lindsey: Era. Perdonalo de mi parte. Y a mi hermano y al profesor tambien.

Era: Claro, querida. Tenga cuidado.

Lindsey: Cuida bien todo, Tanaka

Tanaka: Como quiera, señorita.

Chris va al laboratorio pero no los encuentra...

Chris: No han visto a Cream y Cheese?

Chuck: No estan aquí.

Chris: Debemos encontrarlos! El Sr. Stuart llegara pronto! Es horrible cuando no encuentras algo!


Chuck: Ok, te ayudaremos a buscarlos.

Todos: Si!

En eso, llega Stuart...

Stuart: Soy el profesor de Chris, Sr. Stuart.

Tanaka: Bienvenido. Estabamos esperandolo.

Chris: Hola, profesor!

Stuart: Hola, Chris.

Stuart entra a la casa...

Era: Aquí va. La señorita hizo esto para su fiesta.

Stuart: Ya veo. Estaba pensando en lo dulce que sería.

Era: Lamento que viniera de todas maneras ella tenía que irse.

Chris: Que? Otra vez?

Stuart: Oh que mal. Quería conocerla. Bueno entonces, estas son para usted.


Era: Oh, que hermosas! Gracias! Ire por el té! *escuchan algo*

Tails, Amy, Sonia y Manic estaban buscando a Cream...

Era: Que fue eso?

Stuart instalo un comunicador detrás de un retrato...

Chuck: Auch! Oh lamento eso! Estaba buscando algo.

Era: Maestro! El profesor de Chris esta...!

Chuck: Qué? Mejor me presento. *entro por la ventana*

Chris vio que Cream estaba tras la cortina...

Chris: Ah!

Era: Que sucede, joven maestro!?

Chris: Oh no! No es nada!

Stuart: Oh que fabulosa pintura!

Cream vio a Sonic desde la ventana, y le señalo que fuese a la puerta...

Cream: Oh gracias, Sonic-san!

Cream salio de la cortina y todos la estaban viendo...

Cream: Oh, Sonic me trajo unas flores!

Era la agarra...

Era: Oh! Que estas haciendo? Pero qué...este animal esta hablando!

Chuck: Que dices? Debe ser tu imaginación, Era!

Stuart: Si, esta pintura es realmente asombrosa!

Chris: Oh Era! Es un juguete de parte de mi padre! Me lo puedes dar?

Era: Un juguete? Una vez me mostraste uno y...

Chris: *susurra* Actua como un juguete.

Era:...no me dejastes verlo

Sam: Hola todos!

Chris: Hola tío, este es mi profesor, Sr. Stuart

Stuart y Sam se dan a conocer...

Chris: Es la estrella de la formula 1! El hombre más rapido de Station Square! Más rapido que una tormenta, el rey veloz! Es hoy, cierto tío?

Sam: Si. Y hoy todos me dicen Sonic Boom. Por cierto Era, ya comenzo la fiesta?

Era: Es muy temprano!

Sam: Soy muy rapido en todo!

Mientras el tío Sam Speed decía tonterías y todos se quedeban intrigados, de repente , empezo a hablar de Sonic que lo rebaso...

Stuart: Azul? Que clase de criatura es esa!?

Sam: Era muy grande y tenía grandes púas y zapatos rojos...

Sam vio que Sonic lo saludaba por la ventana...


Sam: Ah! Es él!

Todos voltean y Sonic no estaba, se fue corriendo...

Sam: Lo vistes?

Chris: Yo no veo nada en ese árbol!

Stuart: Que hermosa composición!

Chuck: De que estas hablando?

Tanaka: Yo no veo nada.

Sam: Una ilusión! Eso debio ser.

Chris hablaba de su mama de que se fue y Cream no podía creer que no le importara...


Cream: *salta de sus brazos* Que cruel! Perdonala ahora! Ella te ama mucho!

Todos estaban sorprendidos...

 Cream: Te odio! Te odio!! *se fue llorando*

Tanaka: Sorprendidos?

Todo se volvio loco, Tails y Amy pasaron corriendo en pleno salón, Manic y Sonia estaban detrás de ellos viendo que Cream salio por la puerta, en fin.....TODOS SORPRENDINDOS!!

Sam: Ese zorro....tenía 2 colas?

Chris: Tío! Tu eres el más rapido en todo, cierto?

Sam: Si, cuando lo recuerdo se me olvida rapido. Jajajaja!

Stuart no vio porque estaba viendo la pintura, en eso, Stuart y Sam se fueron, entonces...

 Era: Trabaje tan duro. Y empeze a ver cosas

Tanaka: Joven maestro, es mejor que le diga a Era la verdad...

Chuck: Estoy de acuerdo. Ella es una gran amiga. Ella entendera.

Chris: Ok, tienes razón. Era, verás, la verdad es que...

Entonces, le cuenta la verdad y...

Era: Oh enserio! Me pudistes decirlo antes! Espero que todos vuelvan a casa pronto!

Cream: Si! Estamos trabajando duro para conseguir todas las esmeraldas!

Era: Apuesto a que estas triste de tener tan lejos a tu madre. *llora*

Cream: Estoy bien ella estara conmigo pronto.


Cream: Era-san, estoy bien.

Era: Dime Era, Era esta bien.

Cream: Era...san

Sonic: Cream y Era parecen llevarse bien.

Chris se fue a su habitación...

Sonic: Chris, que sucede?

Chris: Cream se molesto conmigo porque dije cosas malas acerca de mi madre, herí sus sentimientos.

Sonic: Cream esta bien!

Cream: Chris-san! Hice esto para ti!

Chris: Gracias, Cream

Cream: Las hice del ramo de flores de Sonic. Hice uno para Era tambien.

Sonic: Cream solo da flores a las personas que les agrada Chris


Chris: En serio? Te dio uno tambien?

Sonic: Claro!


Mientras tanto, Cream le dio uno a Era...

Tails: Genial!


Ending:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs