Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

winx club sirenix e infinitix-capitulo 4 recuerdos.

2/8/13
en el capitulo anterior las trix tienen un nuevo poder.
layla:me acuerdo mucho de nabu chicas pero me estoy enamorando del conductor del barco magico de andros.
flora:pues dile que lo quieres.
bloom: flora lleva razon layla.
Mientras tanto en Magix Stella,Musa y Tecna estan en el centro comercial.
Tecna:aqui hay halgo que no va bien.
Stella:yo se que es ,es que no hay ropa bonita en esta tienda.
Tecna: Stella no es eso es que hay magia negra aqui.
Musa: llevas razon tecna.
Trix:hola winx somos nosotras.
Tecna:lo sabia son las Trix.
En Alfea Layla mira con tristeza a Nabu.
Layla:querido Nabu.
En el proximo episodio hay problemas de amor con layla y problemas tambien con Stella.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs